Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Seeeee, es un golazo Arnaldo! Yo vivo cerca y en precio/calidad no hay con que darle.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Dónde queda? Que es? Me interesa

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    https://www.facebook.com/salvebrunaolivos?fref=ts ahi te deje el face , seria una especie de restaurant con tragos etc.. las meriendas dicen que estan muy buenas tambien , y el ambiente amerita un mano a mano con alguna femenina.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Rico helado Arnaldo . Igual ahi por la zona, a mi me gusta mas Bambola, de la misma mano que Arnaldo pero en la rotonda de Acasusso.

Volvi a 180 Burguer, la verdad muy bueno. Me queda muy cerca del laburo, a unas 4 cuadritas.

Estas fotos son de las de hoy, era la del dia. Pan de Girasol, salsita "dijonesa", cebollas doradas y cheddar.

Y estas 2 son de la primera vez.
    Pan de Oregano, muzarella y cebolla nomas.

Es tipo un barcito para comer y para irse, tipico del centro. No hay mucho mas que las hamburguesas buenisimas. Las papas no las probe.
    Tambien hay hamburguesas de Quinoa... el otro dia que fui entro uno y pidio una, casi le meto la traba (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

osea no es para ir a comer tranqui, es bien al paso....

- - - - Auto Merge - - - -

osea no es para ir a comer tranqui, es bien al paso....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Aguante Arnaldo! Estoy a unas pocas cuadras del de Munro. La tipica es comerse una pizza en el Astral y cruzarse en frente a tomar un helado en Arnaldo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Aguante Arnaldo! Estoy a unas pocas cuadras del de Munro. La tipica es comerse una pizza en el Astral y cruzarse en frente a tomar un helado en Arnaldo.

^ This, yo estoy cerca del de Munro tambien y no lo cambio por nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

7. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

Adhiero .
    El combo Astral + Arnaldo es muuuy bueno.

Pasa que de Astral salgo reventando, no puedo parar de comer
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

8. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Fui muchas veces a la astral y ya no es lo mismo.
    Hay 2 cosas que odio en una pizza y ahí se dan casi siempre.
    La salsa de tomate es tan aguada, Gralmente esta estirada con agua, que el queso se lava y la masa se humedece.

Mañana voy a la mezzetta con mi jermu y mi suegro. Se lo prometi de regalo de cumpleaños.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

9. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Por la zona tambien sumo a La Colonial, una heladeria de zona norte que hoy debe tener no menos de 7 u 8 sucursales. Pensar que cuando abrió su primer local a metros de irigoyen y fleming en martinez, dije no va a andar. Una vision de futuro barbara la mia. Hoy reconozco que esta un escalon por abajo que Arnaldo pero 2 arriba en precio. Comi de ese helado muchos años hasta que me mude a Los Polvorines, aca no hay pizza , ni empanadas, ni comida de delivery ni mucho menos helado como la gente. Todo una bosta. Lo mas parecido a algo llamado helado es una tal "chi chi" igual me quedo con grido en la otra cuadra. Es una zona con varios barrios cerrados. Es una pena que no haya nada bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Colonial empezó en villa adelina. En avenida de mayo y lamadrid está la primer sucursal.
    También está la reja. En villa adelina hay 2 sucursales y en Ballester otra.
    En Ballester está la última heladería Massera, excelente helado.

Arnaldo o sorrento como se llamaba en su momento. Empezó en Vélez sardfield a media cuadra de la estación. Y hace años están en olivos y Martínez.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    el Tejano es lejos lo mejor en pork ribs y en bbq chicken, mi primo va al menos 1 vez a la semana, normalmente 2 veces a la semana.

El chabon le lleva tanta gente que siempre el Tejano le regala cosas.

Ademas hace sus propias salsas picantes y demas, una maravilla.

Cocina todo alrededor de 10 horas... una bestia!

(justo venia a hablar del chabon jajaja)
    tenés idea los precios de las ribs o del pollo más o menos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Mnnn no estoy tan seguro. Año 92 hipolito irigoyen casi fleming empezo a 30 mts de una heladeria enorme que se llamaba Portofino que se fundio. Apartir de ahi y no en orden vi la colonial en olivos, san isidro las lomas, villa adelina ( en esta sucursal mataron al hijo de la dueña, una señora de pelo largo) tigre, gral pacheco y las que nombras en ballester y alguna mas que no conozco.
    Abrazo no es para polemizar ni mucho menos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Voy a consultarle a un amigo que es conocido de los dueños. Así nos sacamos la duda.
    Lo que no tiene dudas es la calidad del helado.
    Muy buena frambuesa. Con choco amargo va muy bien.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por pelado.seed Ver Mensaje
    Rico helado Arnaldo . Igual ahi por la zona, a mi me gusta mas Bambola, de la misma mano que Arnaldo pero en la rotonda de Acasusso.

Volvi a 180 Burguer, la verdad muy bueno. Me queda muy cerca del laburo, a unas 4 cuadritas.

Estas fotos son de las de hoy, era la del dia. Pan de Girasol, salsita "dijonesa", cebollas doradas y cheddar.

Y estas 2 son de la primera vez.
    Pan de Oregano, muzarella y cebolla nomas.

Es tipo un barcito para comer y para irse, tipico del centro. No hay mucho mas que las hamburguesas buenisimas. Las papas no las probe.
    Tambien hay hamburguesas de Quinoa... el otro dia que fui entro uno y pidio una, casi le meto la traba (?)
    Eeeee a que hora fuiste??
    Justo hoy estaba con un amigo por el centro haciendo unos tramites, creo que eran las 2.30-3 de la tarde y fuimos para 180burger acordandome del post que hiciste el otro dia + otras cosas que venia leyendo, estaba con muchas ganas!!
    Entramos, habia un tipo solo comiendo, despues se fue y entro otro tipo mas, ya era medio tarde para almorzar, pero mejor comer asi tranqui que a la 1 lleno de gente. El que atiende toda la onda, habia rock nacional de fondo, lugar normal.
    Nos tomo el pedido, gaste 72, pedi pan viena comun, hamb carne, lechuga, tomate, cebolla, queso muzzarella creo o el otro no cheddar, dijonesa y panceta + papas + agua con gas xD!!
    Me parecio el mejor lugar por ahora!! La onda de 10, la hamburguesa la primera vez que voy a un lugar y la entregan cocida, por lo gral le venian pifiando los otros lugares. El pan riquisimo, el tomate es en el unico lugar donde le ponen la cantidad justa, unas laminas chiquitas que te hacen sentir apenas el sabor y no un trozo gigante que tapa mucho y es molesto para comer, todo riquisimo!!!
    Lastima que solo esta abierto al mediodia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por dabarbero Ver Mensaje
    Mnnn no estoy tan seguro. Año 92 hipolito irigoyen casi fleming empezo a 30 mts de una heladeria enorme que se llamaba Portofino que se fundio. Apartir de ahi y no en orden vi la colonial en olivos, san isidro las lomas, villa adelina ( en esta sucursal mataron al hijo de la dueña, una señora de pelo largo) tigre, gral pacheco y las que nombras en ballester y alguna mas que no conozco.
    Abrazo no es para polemizar ni mucho menos
    Dale, jugamos 1 kg de helado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 499011
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar