Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Uhhh que buena onda esas brats! aca a veces compro unas que tienen chipotle (jalapeno ahumado) que son una delicia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    La mas normal me parece la pankower bratwurst, en inicio tenes 1kilo (2 paquetes) + mostaza por 100 pesos, esta buena la mostaza que hacen. De todas formas todas son muy ricas!! Tenes razon que no dicen la cantidad haha, preguntale al pibe de ultima si te comunicas con el. Te manda el pedido o tenes que ir a buscar, yo siempre fui a buscar, esta por balvanera/monserrat.
    Tienen fecha de vencimiento como a 2/3 semanas creo, con mis amigos en una tanda compramos muchos kg y freezamos unos cuantos, las del otro dia eran de hace como 2 meses y estaban de 10!!
    Graaaan data! Ayer estuve pispeando la pagina y me tente mucho voy a hacer un pedido para el proximo asado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Los Trujillanitos, Lúcuma, no sé ahora Status como estará de precios pero hay platos que los hacen muy, muy ricos (chupe de mariscos por ejemplo).
    Chan-Chan nunca fui, pero me lo recomendó varias veces una amiga mía ecuatoriana (Ecuador y Perú tienen muchos platos en común).
    Gracias, Los Trujillanitos lo voy a tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Anoche fui con mi novia a b54. Muy bueno. Nos fuimos muy satisfechos con la comida y la atención. La verdad recomendable. Sirvieron las opiniones que leí acá

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Anoche fui con mi novia a b54. Muy bueno. Nos fuimos muy satisfechos con la comida y la atención. La verdad recomendable. Sirvieron las opiniones que leí acá

Ahhhh viste!!
    Me alegra, a mi tmb me gusto mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

pucha nadie tiene el tel de bratwurst-argentina q queria comer hoyyyy (pasandoa buscar claro) y no me responden el mail

PD: igual x lo q lei en ALEMAN en el mail, dice q las mercaderias se entregan de 3 a 5 dias. Son un poco complicados estos alemanes
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Las picantes todavia no las probe!! Deben estar muy buenas!! Lastima que no haya mas lugares que ofrezcan estas bratwurst

Estaba escribiendote, "te mando el telefono por PM", agarre el telefono y no lo tengo, me puse a chequear los mails y tampoco jaja. Pense que habia hablado con el pero fue siempre todo por mail ahora que veo.
    Lo de las entregas si, es asi. No se si sera porque no trabajan con stock y hacen mediante les van pidiendo o que, me paso tambien la primera vez, queriamos comprar un jueves para un viernes y nos dijo eso, me olvide de aclararlo!!
    Sobre hervirlas un toque, creo que hay una variedad que hay que hervirlas, o no se si eran otras que compre en otro lugar. Pregunto, si se hierven en cerveza negra quedaran buenas? Tomaran sabor o despues con la parrilla quedara normal?

Tiren mas data sobre el tejano!!! La posta es los viernes?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Las picantes todavia no las probe!! Deben estar muy buenas!! Lastima que no haya mas lugares que ofrezcan estas bratwurst

Estaba escribiendote, "te mando el telefono por PM", agarre el telefono y no lo tengo, me puse a chequear los mails y tampoco jaja. Pense que habia hablado con el pero fue siempre todo por mail ahora que veo.
    Lo de las entregas si, es asi. No se si sera porque no trabajan con stock y hacen mediante les van pidiendo o que, me paso tambien la primera vez, queriamos comprar un jueves para un viernes y nos dijo eso, me olvide de aclararlo!!
    Sobre hervirlas un toque, creo que hay una variedad que hay que hervirlas, o no se si eran otras que compre en otro lugar. Pregunto, si se hierven en cerveza negra quedaran buenas? Tomaran sabor o despues con la parrilla quedara normal?

Tiren mas data sobre el tejano!!! La posta es los viernes?
    No probe con birra negra, pero si probe con birra rubia y va re bien.
    Hervilas sino tenes parrilla =p las hervis y despues las sarteneas un toque hasta que esten doraditas!

btw, re da hablar de esto! pero capaz da para otro thread.
    Dentro de poco con mi mujer vamos a intentar hacer caseritas, ya veremos como salen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Hoy fui a Salve Bruna en Olivos , lindo ambiente.. buena onda la moza ( y estaba barbara) Menu del dia: Entrañas con fritas , mas gaseosa, mas cafe o helado $85 ( sin propina)... La panera muy rica.. Excelente y un regalo el precio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Hoy fui a Salve Bruna en Olivos , lindo ambiente.. buena onda la moza ( y estaba barbara) Menu del dia: Entrañas con fritas , mas gaseosa, mas cafe o helado $85 ( sin propina)... La panera muy rica.. Excelente y un regalo el precio
    Que buen precio!!! Lobby a tener en cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Salve bruna esta muy bueno, me llevo mi novia por que no le tenia fe, la comida es muy buena pero por la ubicacion estaba bastante vacio, no se si va a durar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Volvi a ir hoy a la noche.. Todo muy rico , precio accesible IDEAL para ir con una mina.. ( me puse de novio hace 15 dias u.u) buen ambiente , hay bebidas premium tmb..
    Bonus Track: Heladeria arnaldo a 1 cuadra.. Lejos el mejor helado que tome en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hoy fui a burger joint, la verdad nada del otro mundo, he probado mejores y las papas salieron medio quemadas. Lo que si destaco el pan casero que le ponen, muy rico.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Dónde queda? Que es? Me interesa

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Volvi a ir hoy a la noche.. Todo muy rico , precio accesible IDEAL para ir con una mina.. ( me puse de novio hace 15 dias u.u) buen ambiente , hay bebidas premium tmb..
    Bonus Track: Heladeria arnaldo a 1 cuadra.. Lejos el mejor helado que tome en mi vida.
    Arnaldo es de lo mejor. No es una marca premiun pero le pasa el trapo a varias de las marcas hipermarketineras. Ademas no cuesta la locura de 130x kg. ahora debe andar en 80 el kilo. Ahora me queda lejos pero cada vez que ando x martinez/olivos compro y llevo para casa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder