Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Che para el que fue a los chanchitos, como andan los precios masomenos?

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    La corbata gana, se está volviendo a usar de nuevo. Pero con un nudo copado, nada de esos nudos gigantes y aparatosos. Busca en Internet que hay formas originales de hacer el nudo de la corbata. Es un win win.
    Al final hay auto o no? Una vez contaste que tu tío tenia una re moto. De última copate con eso, a las minas les encantan las motos poderosas. Todo sea mejor que el taxi o remis

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
    Si igual tenia pensando ir con corbata, es una finita igual (no esas grandes que usan los viejos). Y se hacerme el nudo, me hago el Windsor el mas comun de todos.

Naaa no hay auto, si tenia el registro capaz me lo prestaba jaja , y la moto esa ya fue vendida hace bastante (pero no era poderosa jajaja era una Corven Triax 250). Sale un remis nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje

Si igual tenia pensando ir con corbata, es una finita igual (no esas grandes que usan los viejos). Y se hacerme el nudo, me hago el Windsor el mas comun de todos.

Naaa no hay auto, si tenia el registro capaz me lo prestaba jaja , y la moto esa ya fue vendida hace bastante (pero no era poderosa jajaja era una Corven Triax 250). Sale un remis nomas.
    lo unico que vi maso es la tira de asado a 120 pe creo, un poco mas o un poco menos, pero es para 2 personas

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pendex conta como te fue despues y si hubo tiempo para postre

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Suerte Pendex. Contanos como salió, con detalles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Fui a Burger54 anoche. Pedimos dos hamburguesas dobles, una porción de aros de cebolla y una de papas a la provenzal. Había solo 4 gustos, todos eran bastante parecidos y más bien simples. La hamburguesa estaba bien, rica, enorme. Me gustó pero no me voló la cabeza. Los aros de cebolla eran riquísimos, muy crocantes. Lo peor las fritas: frías, chorreando aceite, gomosas y la provenzal tenía un gusto horrible. Las dejamos casi enteras.

185 con dos gaseosas grandes

Esta bueno el lugar? Si. Volvería? Si ando por la zona, si. Ahora, Burger Joint le rompe el orto un millón de veces.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Salio todo mas que bien por suerte. Pero no cogi eh jajaja, vamos de a poco che!.

Menos mal que lleve corbata, fiuu! fue re bien vestida (me dejo helado), dios cuando la vi se me cayo la baba como homero. La verdad el lugar es genial el ambiente con el rio de fondo suma demasiado.

La atencion fue un 10 no me lo esperaba, la comida muy rica (y hay mucha variedad) primero pedi ensalada de mariscos despues lasagna de salmon y por ultimo sorrentino, para tomar pedi champagne ameritaba el ambiente, ella pidio agua pero le insisti de tomar un poco y termino aceptando (se bajo media botella JAJA). No era taaaan caro el lugar, la cena + champagne = 360$, salia mas caro el champagne que la cena para dos.

Despues.. la charla mas que bien hablamos de todo, cosas que le gustan a ella o a mi, que cosas tiene en mente a futuro, familia,amigos, un poco de todo. Trate de que me cuente todo asi le sacaba toda la data jaja, (ya le saque el perfume que le gusta ) cuando nos dimos cuenta se nos paso volando toda la cena. Cuando salimos fuimos a caminar por la costanera hablamos otro buen rato nos dimos unos besos (no veia la hora de encarjale un beso xD) despues fuimos para puerto madero (en bondi xD) nos quedamos en el puente de la mujer charlando y besuqueandonos otro buen rato y cuando me di cuenta eran las 4 de la matina, un dulsura ella .

Despues bueno ya era hora de irse.. llame al remis la deje en la puerta de la casa la salude y agarre viaje para mi casa llegue 5:35 a la media hora me manda un texto de que la paso bien, me sentia jisus.

Me pone contento todo esto por que la conozco hace poco y no saben como me costo remarla al principio de conocerla, como que me flecho de una pero trato de no obsesionarme ni nada, no tengo que saltearme los casilleros. En fin creo que fue todo.

A todo esto, loco si tienen una novia o una minita que le guste, llevenla a Morena Beach, no saben como suma ese lugar gente.
    Fenix tenias razon con lo de la corbata , igual estaba seguro que la iba a usar, Tebi no sabes nada jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 23-03-14 el 09:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Perfecto pendex de a poco, no hay que apresurar nada y más si la piba te mueve el piso y no sólo pinta para el garche.
    Seguí así. (y).

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

8. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

La verdad admiro la gente que sale con una mina sin auto, yo no podria....tomar bondi..remis..
    Ademas con el auto..tenes mas chances de cojer..jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

9. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Cuando nos ponemos biegos pensamos esas cosas krume, una sola vez salimos con mi novia al cine en el norcenter (porque nos quedaba a 15) y me sentí muy extraño todo empilchadito y caminando jeje.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Q groso esas primeras salidas. Le pones unos huevos que cuando lo ves de afuera te da paja.

Se vistió bien, te dedicó un sábado... Esta con vos.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

pendex cuando sea grande quiero ser como vos(?)

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Salio todo mas que bien por suerte. Pero no cogi eh jajaja, vamos de a poco che!.

Menos mal que lleve corbata, fiuu! fue re bien vestida (me dejo helado), dios cuando la vi se me cayo la baba como homero. La verdad el lugar es genial el ambiente con el rio de fondo suma demasiado.

La atencion fue un 10 no me lo esperaba, la comida muy rica (y hay mucha variedad) primero pedi ensalada de mariscos despues lasagna de salmon y por ultimo sorrentino, para tomar pedi champagne ameritaba el ambiente, ella pidio agua pero le insisti de tomar un poco y termino aceptando (se bajo media botella JAJA). No era taaaan caro el lugar, la cena + champagne = 360$, salia mas caro el champagne que la cena para dos.

Despues.. la charla mas que bien hablamos de todo, cosas que le gustan a ella o a mi, que cosas tiene en mente a futuro, familia,amigos, un poco de todo. Trate de que me cuente todo asi le sacaba toda la data jaja, (ya le saque el perfume que le gusta ) cuando nos dimos cuenta se nos paso volando toda la cena. Cuando salimos fuimos a caminar por la costanera hablamos otro buen rato nos dimos unos besos (no veia la hora de encarjale un beso xD) despues fuimos para puerto madero (en bondi xD) nos quedamos en el puente de la mujer charlando y besuqueandonos otro buen rato y cuando me di cuenta eran las 4 de la matina, un dulsura ella .

Despues bueno ya era hora de irse.. llame al remis la deje en la puerta de la casa la salude y agarre viaje para mi casa llegue 5:35 a la media hora me manda un texto de que la paso bien, me sentia jisus.

Me pone contento todo esto por que la conozco hace poco y no saben como me costo remarla al principio de conocerla, como que me flecho de una pero trato de no obsesionarme ni nada, no tengo que saltearme los casilleros. En fin creo que fue todo.

A todo esto, loco si tienen una novia o una minita que le guste, llevenla a Morena Beach, no saben como suma ese lugar gente.
    Fenix tenias razon con lo de la corbata , igual estaba seguro que la iba a usar, Tebi no sabes nada jaja.
    A la pelota man de.corbata! Cena de aniversario jajaja como te vas a superar la próxima?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

13. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Imagino que te habras sacado una foto para mostrarle a la muchachada Pendex!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

14. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Eso lo pense....
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Vayamos organizandole la despedida de soltero muchachos

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder