Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

ayer fui a cenar a los chanchitos con mi novia y su viejo, pedimos una tira de asado, rissotto, papas fritas y una ensalada grande, cuando veniamos comiendo todo sale un pedazo de plastico dentro de la ensalada wtf, llame al mozo y me dice que si no queria que nos cambie la ensalada, le dije que no, que ya comimos todo, pedi la cuenta y dice que invita la casa, primera vez que ceno gratis(?) le deje 100 pe de propina y sali, la verdad medio incomodo pasar por eso

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

ayer fui al famoso club de la milanesa con unos amigos.

Lo que lei de aca es cierto, bastante regular todo... la atencion excelente pero el morfi, .La milanesa al horno seca pasada y un toque dura. Lo que es salsas y guarnicion es diminuto. Las entradas son miniaturas tambien.
    Es para ir una vez a conocer y nada mas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    ayer fui al famoso club de la milanesa con unos amigos.

Lo que lei de aca es cierto, bastante regular todo... la atencion excelente pero el morfi, .La milanesa al horno seca pasada y un toque dura. Lo que es salsas y guarnicion es diminuto. Las entradas son miniaturas tambien.
    Es para ir una vez a conocer y nada mas jaja
    Posta te pareció poco la salsa y la guarnición? A mi eso me pareció lo mejor del lugar, las papas sobraron para la milanesa que es para 3/4 (XL creo que le dicen) y la cantidad de cheddar y panceta que tenían arriba las papas era muchísimo y la milanesa estaba bien cubierta con el "topping" (habíamos pedido americana).

Por ahí le ponen menos cuando uno pide una milanesa individual o será porque la sucursal a la que fui yo (Ramos Mejia) es bastante nueva, tendrá unos meses.

La entrada sí era una cagada tanto el pan como la "salsa".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Claro pedi individual. era una cagaduta re finita. la guarnicion (papas a la crema) tenia bastante crena pero poca papa jaja.
    Fui al de callao y santa fe.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Yo cuando fui al club de la mila me pedi una super picada no se que. Muchaaaaaa fritanga. Demasiado tal vez, pero rico en si. Hasta que me encontré con media cucaracha al lado de un aro de cebolla. Llame al mozo que a su vez llamo al gerente y nos dieron la cena gratis. Nada fue un poco raro, jamas me paso, jamas volvi tambien. Es el que esta en recolecta donde era locos x el fútbol.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Ayer fui a Burger54.

Me pedí:
    Hamburguesa doble = $48.
    Papas a la provenzal = $22
    Gaseosa = $21

Mi chica:
    Hamburguesa Bacon = $45
    Papas Parmesan & Herbs = $26
    Gaseosa = $21

Me pareció muy rica hamburguesa pero es chica. Las papas no están buenas y son muy secas. El vaso de gaseosa es de 750cm3 y está muy bueno, fue buena adquisición para mi hogar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Anoche fui con dos amigos al Spiagge di Napoli, bodegón italiano en av Independencia y Boedo.

He ido muchas veces ya. Me gustó que pudimos entrar casi a las 12 porque llegamos tardisimo y nos quedamos tranca comiendo hasta las 2 menos 20.

Ya estaban barriendo pero nunca nos apuraron ni nos miraron mal.

Situación Bizarra quedamos 3 mesas y desde una de una reunión de amigos que no se veían hace 25 años uno se paró y empezó a cantar tango caminando entre las mesas... Fue medio de película jajaja!
    Pedimos 2 platos de pastas (1 estofado y 1 albondigas), vacío con papas y de entrada rabas. 1 Stella, 1 agua y una coca (botellas de 600) y gastamos unos 130 x cabeza...

Las pastas siempre gustaron, las frituras me caen medio pesadas pero siempre me pasa eso con frituras que no sean las papas del MC (no se porqué)... El pan lamentableme estaba medio viejucho...

Overall estuvo bueno, la comida principal Rica y el ambiente un quilombo bien tano que me hace sentir como en casa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Nov 2005

El jueves fui a cenar a Astor, recomendado por un amigo del laburo que trabajo en otro restaurante con el chef.

Fue muy adecuado, pedi menu degustacion porque estaba barato ($230). Muy buena variedad de productos y lo mejor, el menu es semanal. Todas las semanas el tipo va al mercado central para ver que esta mejor y en base a eso arma la carta.

Fueron 4 entradas, 3 principales y 2 postres. Comi anchoa de banco, calamaretis con rabo, pato, pescado, carrillera (el cachete de la vaca, uno de los mejores cortes que pobre en mi vida) y cordero. Termine explotado.

El primer postre fue una mousse de caramelo con manzana asada, un crocante y helado de chocolate con algo que no me acuerdo ... este fue muy rico, el otro era bastante comun, por un lado cheesecake, helado de frambuesa, ddl y crocante de queso y por el otro un budin de chocolate, salsa de chocolate, higos y kiwis bebe.

Todo esto con maridaje de vinos para mi y un agua aparte $630 (2 personas), precio absolutamente razonable. Atencion y ambiente relajado.

Recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

Registración
    Aug 2006

Que bueno eso que contas Teky, que no te rajaran llegando tarde y que no te apuraran ya estando por cerrar!!

Que rico todo lo que contas snarf! Nunca probe pato pero imagino que debe ser muy rico, me lo dejo anotado a Astor que ademas queda no muy lejos de casa! Algun otro lugar donde se pueda ir a comer pato?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Donde casi siempre tienen es en restaurantes de cocina china o franceses
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Vabec yo tambien hace poco fui al club de la milanesa, no lo conocia, ponele que fui hace 2 meses masomenos.

Pedi una milanesa de pollo con queso cheddar y panceta. Guarnicion, papas fritas habia pedido. Estaba todo rico y la atención fue muy buena, el lugar comun y corriente, es para ir con amigos, tranqui.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    camisa abierta arriba mostrando los pelos de macho (?)
    Jajaja, me parece que meto la corbata

Citar Mensaje original enviado por Giaaan Ver Mensaje
    No te limpies la boca con la mano
    Jajajaj peeero vos sos loco viteh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Estamos en el siglo xxi Pendex

No seas grasa

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por .snArf. Ver Mensaje
    El jueves fui a cenar a Astor, recomendado por un amigo del laburo que trabajo en otro restaurante con el chef.

Fue muy adecuado, pedi menu degustacion porque estaba barato ($230). Muy buena variedad de productos y lo mejor, el menu es semanal. Todas las semanas el tipo va al mercado central para ver que esta mejor y en base a eso arma la carta.

Fueron 4 entradas, 3 principales y 2 postres. Comi anchoa de banco, calamaretis con rabo, pato, pescado, carrillera (el cachete de la vaca, uno de los mejores cortes que pobre en mi vida) y cordero. Termine explotado.

El primer postre fue una mousse de caramelo con manzana asada, un crocante y helado de chocolate con algo que no me acuerdo ... este fue muy rico, el otro era bastante comun, por un lado cheesecake, helado de frambuesa, ddl y crocante de queso y por el otro un budin de chocolate, salsa de chocolate, higos y kiwis bebe.

Todo esto con maridaje de vinos para mi y un agua aparte $630 (2 personas), precio absolutamente razonable. Atencion y ambiente relajado.

Recomiendo.
    Un desperdicio, muy caro... Por esa guita en Kansas comen 5 personas, y ni hablar que te dan un beeper para avisarte tu turno y los vidrios del baño se polarizan...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Estamos en el siglo xxi Pendex

No seas grasa

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ja!! bueno che, esperaba una positiva. De ultima mentime (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Vabec yo tambien hace poco fui al club de la milanesa, no lo conocia, ponele que fui hace 2 meses masomenos.

Pedi una milanesa de pollo con queso cheddar y panceta. Guarnicion, papas fritas habia pedido. Estaba todo rico y la atención fue muy buena, el lugar comun y corriente, es para ir con amigos, tranqui.

Jajaja, me parece que meto la corbata

Jajajaj peeero vos sos loco viteh?
    La corbata gana, se está volviendo a usar de nuevo. Pero con un nudo copado, nada de esos nudos gigantes y aparatosos. Busca en Internet que hay formas originales de hacer el nudo de la corbata. Es un win win.
    Al final hay auto o no? Una vez contaste que tu tío tenia una re moto. De última copate con eso, a las minas les encantan las motos poderosas. Todo sea mejor que el taxi o remis

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 497991
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 165215255261262263264265266267268269275315365 ... ÚltimaÚltima