Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Porque? Volví hace 2 semanas de Orlando y otros lugares y cuesta lo mismo que acá la comida, si compras en el súper MUCHO más barato que acá.

No dejes de ir a Dean & Deluca SE ZARPA
    No no no puede ser. Yo estuve un mes en lo de mi tio, los acompañe al Costco todo el tiempo y los precios eran muchisimos mayores que aca.
    Es al reves con lo industrial -electronica, ropa, elementos de insumo- eso si que era MUCHISIMO mas barato por afano (Chombas nautica a 200 pesos, donde se vio eso?)
    Una botella de coca, 1.50-2 dolares, es decir 15 mangos o mas. Aca en un kiosko la tenes a 10-12. Un sanguche en subway....70 pesos. Un combo McDonalds, 60-70 pesos (Aca el big mac no baja de 45). Y los restos se iban de las manos, o sea, en TGI fridays estaban a 13-15...Selquet cuesta en dolares...9 por plato. Por donde sea que vea, Costco, CVS, Walgreen, Safeway....la comida mas cara. Eso si, la variedad y la calidad le pasan el trapo cualquier dia a lo de aca. Si aduana no me rompia las pelotas, me traia una valija entera cargada de papas fritas UTZ sabor sal y vinagre...

Lo caro en NY es el alojamiento.
    http://www.homeaway.com/vacation-rentals/usa/r1734

De nada.
    PD: Nos quedamos en un hotel que costaba 1000 la noche....a 100 la noche...entre 3....33 dolares por noche cada uno. El hotel en cuestion era el GEM hotel. Ubicado en Midtown. A 2 cuadras de una boca de subte. Divain.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hoy a la noche creo que voy a Burger54 a probar, si ando bien con los tiempos.

Sobre pasajes y eso, si buscas y buscas algo terminas encontrando, hace 1 mes y medio saque un pasaje para Noviembre a HongKong a 12k (venia buscando hace tiempo, lo mas barato era 16k y un dia me encontre con los 12 y lo saque), 12 cuotas, baratisimo. Y sobre el hospedaje, hoy en dia tenes Airbnb que encontras cosas increibles baratisimas, mas si compartis gastos con 1, 2 o 3 personas.
    Igual tambien me parece que esta dificil viajar, yo sigo viviendo con mis viejos y no pago casi nada, casi todo ahorro. Pero para quien vive solo es jodido, salvo que ganes muy bien. Como para tambien irte a esquiar aca que te sale mas caro que esquiar en los alpes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Hay q encontrar una superhiper promoción. Lo caro en NY es el alojamiento.

/tapa
    Airbnb, holiday rentals

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Igual es caro comparado al mundo

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Yo me hospede en el Casablanca hotel solo y me rompieron el toto, esta bien que es uno de los mejores hoteles-boutique de NY

Hace unos dias me fije en despegar y estaba un poco mas de 30k una semana del 26 de julio al 2 de agosto con impuestos, 35% y toda la bola. Esta bien que estan las 6 cuotas sin interes pero igual es mucha guita, menos mal que la afip suspendio la pagina si no capaz la semana que viene lo pagaba jaja

Asi que me voy a Miami que es mucha mas barato y ademas tengo RCI, me sale solo U$S350 dolares la semana un hotel/departamentito en Sunny Isles con salida directa al mar, encima con cocina y tengo un publix ahi nomas

Con esa diferencia me saco una coupe y me voy algun dia de shopping a Boca Raton :P

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que locura 30k jaja, son como 400 dolares por noche, busca un depto entero en airbnb, NY, por esa guita y son un lujo. Ya por 100-150 por dia tenes deptos que son muy muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Viajar...ahora?? jaja
    Todavia si en el 2015 esta vivo tenemos esperanza...

• Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

8. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

_Eataly: es una masa, si podés probá los Suppli (croquetas de arroz rellenas de muzzarella fritas) en el mostrador que está por la parte de lácteos. También es riquísimo el helado.
    _Magnolia: no probé los cupcakes, pero los cheesecakes son mágicos.
    _Chelsea Market: hay un lugar de galletitas que vende unas muy ricas de azúcar (Eleni's; el día que nos íbamos fuimos a la mañana a comprar una caja de esas galletitas para traer) y una panadería con grilled cheese sandwiches buenísimos (Amy's Bread).
    _Sarabeth's: No es barato, pero es muy lindo el local, y la comida es riquísima. Nosotros probamos el hanger steak frites y el macaroni and cheese, y eran ambos buenísimos. Las cookies también son geniales.
    _Zabar's: probé los bagels que más me gustaron de allá. Es un mercado gastronómico muy copado (venden comida, productos de panadería, cuchillos, etc.).
    _Shake Shack: A nosotros nos gustaron mucho las hamburguesas. Una fiaca el tema del lugar para sentarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

9. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Igual es caro comparado al mundo

/tapa
    La costa es cara también para lo que ofrece

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

10. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Recién almorzamos en Como en Casa en el patio del Convento de Santa Catalina (San Martín esq. Viamonte), el lugar es hermoso y te aísla de la locura del centro. Se puede comer a la carta o con menú del día.
    Nosotros optamos por el menú del día de $115, asado braseado con papas y ensalada, copa de vino, café y postre. Todo muy muy bien hecho y presentado.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

11. zro
    Registración
    Oct 2006

Nose donde vieron barato nyc para comer , fui hace 6 meses y gastamos gasta 900/1000 usd por comida (entre 4 con vino , tip , postre , todo como dios manda). Pero nos manejamos por buscar en google "mejor steakhouse" y asi.
    Donde mas nos fajaron fue en la estacion de subtes central , comimos ostras y langosta a morir ahi fueron los mil usd.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Bue vos tmb.. Yo comia por 10/15 dólares.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

1000 dólares entre cuatro? Paso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

claro completamente innecesario ese gasto, salvo q te sobre la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    Nose donde vieron barato nyc para comer , fui hace 6 meses y gastamos gasta 900/1000 usd por comida (entre 4 con vino , tip , postre , todo como dios manda). Pero nos manejamos por buscar en google "mejor steakhouse" y asi.
    Donde mas nos fajaron fue en la estacion de subtes central , comimos ostras y langosta a morir ahi fueron los mil usd.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Que locura, como Langosta a morir en el crucero a Bahamas de 4 días y gaste lo mismo que vos en la cena (250 dólares por persona)

Gastos innecesarios
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder