Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Me voy a New York estos días, algún insider tip de un restaurante/bolichito que tengo que ir SI O SI?
    Anda a Mc...mira que se llena...

• Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    En ituzaingo. Lugar lindo agradable. Nos regalaron boquerones por preguntar de entrada si tenian. Precios bastantes buenos comparados con los de Capital (un 20-30% menos). La tabla de picadas, un lujo -el detalle que esperabamos -> Crudo cortado de pata a cuchillo y muy bueno-, la atencion barbara. Lastima que se rompio la maquina del cafe pero es un detalle menor. Recomendadisimo para el que no tiene problema de aventurarse en el conurbano -mas a esa zona que en el alrededor esta llena de boliches- un finde a la noche.
    Una sola palabra, Mordor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Que este en ituzaingo hace que el lugar sea malo? No entiendo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Que este en ituzaingo hace que el lugar sea malo? No entiendo.

No, pero limita el acceso a los que no tengan auto, Ituzaingo no queda a 2 pasos de CABA, igual, yo tengo familia en Padua, y esa zona ya no es tan tranquila como antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

y bueno si no podes ir no vayas. Hay buenos restos fuera de capital...

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Este finde seguramente vaya a conocer Burguer54, tiene toda la pinta.

Los postres son los de Kansas posta, iguales
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Estas papas son de un bar alemán de Bariloche que se llama Manush
    Tienen cheddar, panceta y no se que especia. Muy ricas. Hay buenos bares alemanes por acá, lástima que por Buenos Aires no vi muchos bien puestos.

La de atras es mi novia pero no pongo foto para que no se pajeen (?)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Estas papas son de un bar alemán de Bariloche que se llama Manush
    Tienen cheddar, panceta y no se que especia. Muy ricas. Hay buenos bares alemanes por acá, lástima que por Buenos Aires no vi muchos bien puestos.

La de atras es mi novia pero no pongo foto para que no se pajeen (?)

Parece la de la llamada así

Sent from my iPad Air using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Buena pinta tienen esas papas! Veo que tambien venden cerveza importadda, no?

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si, tienen muchas variedades d cerveza que están en un libro aparte con explicaciones y unas tablas comparativas (amargor, cuerpo, etc) . Yo no tomo cerveza pero para el que le guste, la va a pasar un bien.

Ayer, última noche, fuimos a un restaurante de al lado, estilo alemán. Se llama der Tiroler. Muy buena ambientación. Le pregunté a la dueña y efectivamente son de familia alemana (bah, austriaca) y nos contó la historia de la inmigración germánica a Bariloche. Muy interesante. Tengo solo fotos del lugar, las del gulash que comimos quedaron en la cámara y nos olvidamos de sacarle a los tragos con jagermeister.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Shake Shack, las mejores hamburguesas de NY

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    No me pareció la graan cosa Shake Shack, encima tenés que hacer una fila larga y ni hay lugar para sentarse. Lo que me más me gustaron fueron las papas fritas especiales que hacen con cheddar. Pero en cuanto a las hamburguesas, five guys o fatburgers son mejores.
    En Little Italy hay un resto italiano (valga la redundancia :P) que se come rico, pastas, pero la onda de NY es comer cosas de otras culturas porque somos re tanos acá y estamos acostumbrados a la comida tana.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Pero hay que ir a shake shack.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Shake shack es un must, igual la mejor hamburguesa que como en usa fue en Krustyburguer de Universal Orlando.

La Double Krusty burguer with curly fries es IMPRESIONANTE
    • Me gusta
    Me gusta

14. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Me voy a New York estos días, algún insider tip de un restaurante/bolichito que tengo que ir SI O SI?
    Carmine's: Es para comer pasta ABUNDANTE despues de salir de un musical por ejemplo ya que esta por Times Square. Y cuando digo abundante, digo abundante mira que yo como mucho. Con un plato comen 2.

Lombardi's (Little Italy): Es la primer pizzeria de Nueva York, no acepta tarjeta, tiene un ATM para que saques. La grande de muzza (margarita) estaba como 23 dolares y despues cada agregado te sale 3 usd extra creo.

Eataly (Flatiron Disctric): Es un lugar onda mercado italiano pero en la terraza tiene una especie de bar para probar cervezas y picar algo, si queres reservar te recomiendo que entres a la pagina con 2 semanas de anticipacion. De paso podes ver los precios. Esta por la zona del flatiron asique si vas de noche la vista capaz sea linda, PERO, te podes cagar de frio.

Hamburguesas: 5 guys burguers and fries es de comida rapida pero es uno, sino es el mejor de ese estilo. Hasta salio en un libro que hicieron los yankis sobre hamburguesas con mencion especial al ser el uncio de comida rapida que entro al ranking.

Hamburguesas: Burger Joint at Le Parker Meridien es legendario siempre lo escuche pero nunca fui, siempre tuve ganas y todos dicen que AHI se comen una de las mejores hamburguesas. Esta esconcido dentro del hotel Le Parker Meridien.

Food Trucks: Fijate, hay una diferencia entre Food Trucks y los puestitos de la calle. Una vez un chabon de alla (NY) me dijo que no coma las salchichas porque las que sobran las envuelven en papel aluminio y despues las vuelven a poner a cocinar, eso en los CARTS. Los food trucks son camiones que por lo general estan todos decorados con motivos de la marca y venden una especialidad. Por ejemplo, Korilla BBQ es de comida koreana, dsp habia uno de cosas fritas, otro de waffles, etc etc. Para saber donde estan, seguilos en Twitter y asi todos los dias postean donde van a estar a la mañana y donde a la noche. Yo a los de Korilla los sigo por ejemplo.

De yapa te paso esta lista de 4square que hizo un chabon sobre los lugares de comida y otros en NY: https://es.foursquare.com/s0uls/list/nyc

BTW, proba las Poutine fries si podes, es una comida canadiense que son papas fritas con salsa de queso, de tomate y carne. Obvio hay muchas variaciones pero esa es la comun. JAJAJAJAJ me fui al carajo de gordo con eso ultimo.

Por ultimo, si queres cosas dulces como cupcakes tenes la Magnolia Bakery, hay una en Grand Central.

Consejos miscelaneos:

1. No viajes en el subte muy tarde
    2. No te pelees con nadie ni provoques (como yo)
    3. No compres electronica en los turcos/indios/israelitas de la 5ta avenida.
    4. Cruza el puente de brooklyn caminando antes que se ponga el sol asi del otro lado tenes vista de dia, de atardecer y de noche.

Cualquier cosa chifla.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Contá a quien provocaste jajaja

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder