Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Si me podes conseguir el nombre del de cañitas me harias un gran favor

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    Creo que es Mykonos, esta sobre olleros. Ni idea que tal será, nunca fui.
    • Me gusta
    Me gusta

2. TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Yo fui hace unos meses y la comida no me parecio nada especial, la carta que tenian me parecia muy basico con pocas comidas "tradicionales".
    Mientras estas cenando hacen bailes, hasta te dan platos para que los rompas en un momento determinado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Punto 1.8HLX
    Bora 1.8T
    Vento 2.0Tsi
    206 Quicksilver
    Fit 1.5 Exl

3. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Si, es ese creo

Otro aporte desconociendo todos, la facil: http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Griega-4
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

4. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Muchachos, el que quiera comer comida gallega me avisa y le paso todo lo que conozco.

Che, pero que hijos de puta que son en Mar de las Pampas.
    Fuimos a un resto llamado Green Point, que supuestamente es de Borja. 260 mangos unas "tapas" españolas (Donde se vio salmon en una tapa española?) que venian 5 panes pedorros, con un jamon crudo horrible (malisima calidad) y una tortilla española que me deprime mas que el parque de la costa en Agosto.
    Despues, en otro resto llamado Manolo. Una mierda, tienen una sola moza para la gente que esta afuera (5 mesas adentro como 20 afuera). Rompen el orto de vuelta con un sobreprecio de la puta madre (3 empanadas "salteñas" del tamaño de un pulgar, 70 pesos). Ni quiero contar cuanto salio al final porque me da una calentura. Fuimos porque Green Point nos cago el tapeo gallego y queriamos rescatarlo con algo que al final resulto ser lo mismo o peor.

Ahora, ojito, OJITO con decirme que Mar de las Pampas tiene sobreprecio por ser un lugar turistico, porque a 2 metros de dichos restaurantes esta MUJICA que sirve unos fiambres y quesos de primera (Lomo horneado, panceta y un crudo genial), para 3 personas (y sobra) a 180 pesos....Con razon esta lleno siempre (15 mesas) y hay que esperar....con los precios que hay alrededor. Ademas el mozo que siempre esta un flor de capo, atiende al toque no se olvida nada y sabe muy bien que es bueno para pedir y que no.

Volvimos de la costa y con mi viejo me puse a buscar un lugar de morfi gallego. Laurat Bak tiene crudo croto -no es de pata- , Sagardi nos funde, Tancat nos cansamos, el museo del jamon te afanan mal, principe asturias nos deprime y tambien lo quemamos asi que terminamos encontrando....

http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...-Espania-14092

En ituzaingo. Lugar lindo agradable. Nos regalaron boquerones por preguntar de entrada si tenian. Precios bastantes buenos comparados con los de Capital (un 20-30% menos). La tabla de picadas, un lujo -el detalle que esperabamos -> Crudo cortado de pata a cuchillo y muy bueno-, la atencion barbara. Lastima que se rompio la maquina del cafe pero es un detalle menor. Recomendadisimo para el que no tiene problema de aventurarse en el conurbano -mas a esa zona que en el alrededor esta llena de boliches- un finde a la noche.

Se hace en otros países eso o es algún invento de nuestra bonita cultura?
    Estuve 1 mes en EEUU -enero a febrero- Virginia, Norte y fui con mis primos a un resto copado -Clyde-y no nos pusieron nada de mas por compartir. No puedo afirmar nada mas porque el resto de la estadia me alimente a base de Quiznos, Subway y Panera.
    Dios bendiga los precios de la comida en Argentina.
    Asumo por conocimiento de aca que puede pasar con algunos restos y con otros no. En la Rosa Negra no te cobran por compartir y es un resto bastante carito y de alta gama que digamos. En el Pony Line lo mismo y asi con muchos mas.

EDIT: Jajajaj como se pudo olvidar! A un amigo el abuelo le regalo unos mangos por haber logrado meterse en el CMN y los uso para ir a la Rosa Nautica con la novia....el colmo....pidio sushi....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 25-02-14 el 05:26 AM
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No lo habia puesto pero en Enero entre 3 nos pedimos la picada Pablito en Manolo (mdp) y no pedimos nada mas. El año anterior habiamos hecho igual.

La picada Manolo quiero probar pero es para 6.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Me voy a New York estos días, algún insider tip de un restaurante/bolichito que tengo que ir SI O SI?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Volvimos de la costa y con mi viejo me puse a buscar un lugar de morfi gallego. Laurat Bak tiene crudo croto -no es de pata- , Sagardi nos funde, Tancat nos cansamos, el museo del jamon te afanan mal, principe asturias nos deprime y tambien lo quemamos asi que terminamos encontrando....
    Laurat y Sagardi con vascos no gallegos. No les digas gallegos que te acuchillan!

Yo iba seguido a Taberna Baska, no es barato y tenes que saber que pedir, pero tienen un par de platos que son geniales (Cazuela de mariscos, Tortilla española, Guiso del fin del mundo, crepes de centolla). Extraño ese lugar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Me voy a New York estos días, algún insider tip de un restaurante/bolichito que tengo que ir SI O SI?
    No se si vas con mas personas o solo. Carmines, cerca de Times Square, resto italiano, con un plato comen 3 personas realmente. Fui seguido ahí las veces que fui.
    Pastis, onda frances, si recorres el Highline desde la 30 para abajo podes ir ahí, esta como a 5 cuadras de donde termina. Si vas pedite la sopa de cebolla de entrada, mira que no soy muy fan de la cebolla pero esta sopa me parecio increible.
    The Halal Guys, comida de carrito. Anda al que esta frente al Hilton (6ta y 50 y pico), te vas a dar cuenta porque esta lleno de gente siempre a diferencia de los otros xD. Comi con mi hermana por 6 dolares, la bandeja que te sirven es inmensa, la verdad que es muy rico.
    Esos son los que me quedaron en la cabeza como buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Gracias! Voy con mi novia y AMAMOS la comida. Así que a romper todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Katz's. Pero no podes no ir e. Y obviamente pedite un sanguche de pastrami.

Sylvia's en Harlem. Comida clasica y sureña.

Chelsea market. Es como un mercado con mucha variedad de morfi. Podes comer hasta langosta barata.

Dps te busco un lugar en el china town. Muy bueno y muy barato.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Dean & Deluca, conseguía cosas terribles, te queres comprar todo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Genial! Me anoto todo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

bueno, no es un restaurant pero en cuanto a bares por ahora es de los que mejor carta de tragos y mejor elaboracion y precio le vi en la comida. Acabar se llama y esta sobre honduras al 5700 aprox.

la primera vez que fui pedi crepes de verdura con tiras de pollo o lomo y salsa a eleccion de champignones, verdeo y otra mas que no recuerdo. esta vez pedi matambrito a la pizza con fritas y mi novia lomito a la hungara con papas a la crema y la verdad muy muy bien las dos veces.

y tragos yo me pedi dos veces masaje de geisha (vodka, triple sec y helado de limon) y ella una vez margarita y ahora un acapulco. tambien muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Genial! Me anoto todo.
    Shake Shack, las mejores hamburguesas de NY

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Uhhh si Shake shack es impecable, aca hay mas de una copia.

Otro bueno de hamburguesas super baratas es Five Guys.

Andate con una lista armada de lugares para ir. Sino no comes bien ni en dope en Manhattan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JN.- : 25-02-14 el 10:07 AM
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder