Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por .snArf. Ver Mensaje
    Fue así, pedimos una especie de menú degustación para 1,donde vienen 7 platos distintos, lo único de "sushi" era un plato con variedad de sashimi, que como nos dijeron que la parte de cocina tardaba un poco, agrandamos la porción y lo pedimos de entrada.

Despues trajeron todos los platitos y había sopa de miso, una sopa de huevo, salmón a la plancha, un bowl de arroz y distintas preparaciones de vegetales.

Como nos quedamos con hambre pedimos 18 piezas entre niguiris y rolls

Con 2 birras patagonia y un agua, $630, éramos 2

El lugar está re bueno, es super pintoresco, pero nada cool, bien clásico y es chico.
    Tiene boxes privados estilo japonés en donde te tenes que descalzar y sentarte en la mesa baja, en la posición de loto. Para ir en pareja es bárbaro, super tranqui.
    También está la barra del sushiman, que tiene 6 lugares.
    Es a puertas cerradas también, no tiene salida a la calle, asique hay que reservar para ir
    Que genio, MIL gracias por la recomendacion, las explicaciones y las fotos. La verdad se ve increible, voy a reservar para el proximo finde.
    Sabes si aceptan tarjeta? Es una zona como para dejar el auto?

Gracias otra vez, muero por ir. Voy a pedir todo lo mismo que vos, jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

2. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Si, yo pague con tarjeta, lo unico tenian mastercard fuera de servicio.

La zona es maso... no se si hay problemas o no, pero igualmente tienen convenio con un estacionamiento, porque cuando pedi la cuenta me preguntaron si tenia ticket de estacionamiento, asique cuando llames pregunta.

Respecto a que pedir, fijate la carta, capaz te interesan otras cosas, hay de todo... lo que si te recomiendo no te pierdas es el sashimi, de lo mejor... y si pedis sushi yo te diria, para salir de lo argentinizado, que le pidas poco -o nada- de salmon, asi te arma un variadito de todo lo que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Hoy fuimos a Dogg con la gente del laburo.

El pancho buenísimo, el más rico que probé. Yo me pedí uno con cheddar, cebolla y panceta, arriba le tiré salsa barbacoa. Muy rico eso y muy ricas las papas también. Lástima que no llegué a sacar foto.
    Para tomar me pedí limonada (la cual era la última que tenían, a las 12:30, dejate de joder!). Encima con el corte de luz no les andaba la máquina de gaseosa y daban latas, las cuales cobraban $3 más. Eso no me gustó
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por .snArf. Ver Mensaje
    Si, yo pague con tarjeta, lo unico tenian mastercard fuera de servicio.

La zona es maso... no se si hay problemas o no, pero igualmente tienen convenio con un estacionamiento, porque cuando pedi la cuenta me preguntaron si tenia ticket de estacionamiento, asique cuando llames pregunta.

Respecto a que pedir, fijate la carta, capaz te interesan otras cosas, hay de todo... lo que si te recomiendo no te pierdas es el sashimi, de lo mejor... y si pedis sushi yo te diria, para salir de lo argentinizado, que le pidas poco -o nada- de salmon, asi te arma un variadito de todo lo que tiene.
    Buenísimo, gracias. Hoy hice la reserva y el que me atendió (probablemente un argentino/japonés) no me entendía y medio que se enojó, pero al final conseguí que me guarde un lugar.
    Después pongo fotos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Hoy fuimos a Dogg con la gente del laburo.

El pancho buenísimo, el más rico que probé. Yo me pedí uno con cheddar, cebolla y panceta, arriba le tiré salsa barbacoa. Muy rico eso y muy ricas las papas también. Lástima que no llegué a sacar foto.
    Para tomar me pedí limonada (la cual era la última que tenían, a las 12:30, dejate de joder!). Encima con el corte de luz no les andaba la máquina de gaseosa y daban latas, las cuales cobraban $3 más. Eso no me gustó
    A mi no me gusta para nada la atencion de Dogg, ademas el precio si sos de comer bien es medio salado, no es ni por asomo el mejor pancho que podes conseguir, proba los de Jumbo y fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Wooo lo de jumbo del uni?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Wooo lo de jumbo del uni?

/tapa
    Se, yo los probe en el uni y son una masa, el sabor es el tema, ademas de que el pan es proporcional a la salchicha, pero es diferente, el gusto de Dogg a mi no me convence, capaz que es la diferencia entre salchicha con receta Polaca (La de Dogg) y la Alemana (De Jumbo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Anoche fuimos a Kansas después de mucho tiempo, al de Pilar por primera vez. Todo excelente como siempre, la espera de toda la vida, 1 hora y cuarto más o menos; Pedimos el salmón ahumado con tostaditas de entrada, muy fresco y sabroso como es la costumbre. Después las ribs para compartir, el plato sigue siendo muy abundante, lo que noté es que quizá hayan reducido un poco la papa rellena. Las papas fritas me parece que las cambiaron, no son más las "mccain" pero igual sigue siendo su punto más flojo (son chiquitas y finitas). Y de postre decidimos cambiar un poco y en vez del clásico hot fudge pedimos el brownie con helado y salsa de dulce de leche...una bomba! A eso le sumamos un par de gaseosas, vino, soda y un cafe. 430$, y no cobraron el adicional por compartir plato. Demás está decir que a menos que vayan dos hombres (o los hombres no sean de buen comer)todos los platos de carne y los postres son para compartir.
    Ah y para el que me había preguntado la otra vez, las ribs están 160$.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Se, yo los probe en el uni y son una masa, el sabor es el tema, ademas de que el pan es proporcional a la salchicha, pero es diferente, el gusto de Dogg a mi no me convence, capaz que es la diferencia entre salchicha con receta Polaca (La de Dogg) y la Alemana (De Jumbo).
    Jumbo? En que parte?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Anoche fuimos a Kansas después de mucho tiempo, al de Pilar por primera vez. Todo excelente como siempre, la espera de toda la vida, 1 hora y cuarto más o menos; Pedimos el salmón ahumado con tostaditas de entrada, muy fresco y sabroso como es la costumbre. Después las ribs para compartir, el plato sigue siendo muy abundante, lo que noté es que quizá hayan reducido un poco la papa rellena. Las papas fritas me parece que las cambiaron, no son más las "mccain" pero igual sigue siendo su punto más flojo (son chiquitas y finitas). Y de postre decidimos cambiar un poco y en vez del clásico hot fudge pedimos el brownie con helado y salsa de dulce de leche...una bomba! A eso le sumamos un par de gaseosas, vino, soda y un cafe. 430$, y no cobraron el adicional por compartir plato. Demás está decir que a menos que vayan dos hombres (o los hombres no sean de buen comer)todos los platos de carne y los postres son para compartir.
    Ah y para el que me había preguntado la otra vez, las ribs están 160$.
    La magia sigue intacta, y el de Pilar es el mejor lejos.

Sent from my iPad Air using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Hoy fuimos a desayunar a Cafe Martinez con mi novia.

Jamas habia ido a desayunar, siempre a tomar un cafe al paso.

Yo me pedi el combo "Cafe Martinez" ($70) que traia:
    - Cafe con Leche (Le pague el adicional $18 y lo cambie por un capuccino c/ miel)
    - 9 Tostaditas con Dulce de leche + Manteca (O Queso crema + Mermelada)
    - 3 Chipacitos
    - 2 Medialunas
    - 1 Vaso de Jugo de Naranja exprimido

Mi novia se pidio el combo "Salados" ($40) que traia:
    - Cafe Con Leche (Le pago el adicional $18 y lo cambio por un capuccino italiano)
    - 6 Chipacitos

Total: $146 (Le deje $160 con la propi)

Realmente me gusto. Para un desayuno no me parecio excesivamente caro, fue considerablemente abundante y los cafes son muy buenos. Nos atendieron muy bien ademas. Volveremos

Fotos:

El Desayuno

Mi novia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 22-02-14 el 02:09 PM

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Tu novia sabe el tipo de gordos granosos que ven sus fotos gracias este hilo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Medio caro para un desayuno

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Tu novia sabe el tipo de gordos granosos que ven sus fotos gracias este hilo?
    Jajaja sep, se rie y me dice que algun asesino serial la va a raptar o algo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Es excelente el capuchino de Martínez increíble la cantidad de chocolate que le ponen.

Otro muy bueno es de bonifide le metían chocolate arriba en rama y crema posta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder