Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Re contento con La Bistecca de Dardo Rocha ayer.

Primero que el ambiente es ideal para ir en pareja. La atención de los mozos es muy gentil, vienen seguido a cambiarte el plato pero no es molesto, todo muy cordial.
    La mesa de platos frios muy completa. Mucha variedad de quesos, tortillas y ensaladas entre otras cosas.
    En la cocina hacian rabas ¿que resto libre tiene rabas? Muy ricas. Además vi que cocinaban trucha y pizzas en el momento.
    En la parrilla te hacian mollejas a pedido, lo cual escasea en todos lados.
    De servicio de mesa te traen una canasta de pan de pizza y aparte un pan casero.

Ni toqué la parrilla. Fui de cabeza a las pastas. Luego de pasar por los platos frios me pedí unos sorrentinos con salsa Boscaiola. Después me comí unas rabas, seguido de unos Agnolottis con salsa Amatriciana. Probé también la Lasagna que estaba por fuera de lo que es la cocina de pastas y un poco de pollo al verdeo.

Excelentes pastas y salsas. El menú viene con un postre libre y pedí el volcán de dulce de leche con helado. Espectacular.

También tenés unos chocolates y frutas que vienen junto al menú y lo podés bañar en la fuente de chocolate. Me hice un brochette de banana con chocolate que quedó rico.

En fin, $430 gasté para dos personas con 2 gaseosas y 1 agua. Comí hasta quedar bien pipon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale' : 15-02-14 el 07:47 PM

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Ayer fuimos a Lucuma (comida peruana).
    Pedimos Arroz Chaufa con mariscos salteados (105$) y Lomo al wok (85$), más cerveza quilmes cristal de litro (40$).
    Total: 230$ sin contar propina.

Todo muy rico, y comimos a llenar, mi novia no terminó su plato (El lomo) y llevamos las sobras.
    El único detalle (normal en restaurants adaptados al gusto argentino) es el tema de no ponerle ni pisca de ají a los platos, pero si pedís salsa picante, te la traen sin cargo.

Dejo las fotos dedicadas a Bicho64, que dice que para que te llenen el plato, debes ir a comer pizza

Arroz chaufa con mariscos salteados:

Lomo al wok:
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

Primero que el ambiente es ideal para ir en pareja. La atención de los mozos es muy gentil, vienen seguido a cambiarte el plato pero no es molesto, todo muy cordial.
    La mesa de platos frios muy completa. Mucha variedad de quesos, tortillas y ensaladas entre otras cosas.
    En la cocina hacian rabas ¿que resto libre tiene rabas? Muy ricas. Además vi que cocinaban trucha y pizzas en el momento.
    De servicio de mesa te traen una canasta de pan de pizza y aparte un pan casero.

Ni toqué la parrilla. Fui de cabeza a las pastas. Luego de pasar por los platos frios me pedí unos sorrentinos con salsa Boscaiola. Después me comí unas rabas, seguido de unos Agnolottis con salsa Amatriciana. Probé también la Lasagna que estaba por fuera de lo que es la cocina de pastas y un poco de pollo al verdeo.

Excelentes pastas y salsas. El menú viene con un postre libre y pedí el volcán de dulce de leche con helado. Espectacular.

También tenés unos chocolates y frutas que vienen junto al menú y lo podés bañar en la fuente de chocolate. Me hice un brochette de banana con chocolate que quedó rico.

En fin, $430 gasté para dos personas con 2 gaseosas y 1 agua. Comí hasta quedar bien pipon.
    Eso si que es recomendable en relacion precio/calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje

Lomo al wok:

Que bien presentado, y que pinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Que bien presentado, y que pinta.
    Demasiado cargado, de vista no me dice nada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Lo más rojo es pimiento morrón, lo violacio es cebolla morada, lo amarillo es papa, lo marroncito es carne, lo verde en trocitos es cilantro, el tallo verde largo es perejil, lo blanco es arroz
    También tiene curry y un toque de comino, que no se llega a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

me encanta como la mayoria de los cocineros quiere darle el TOQUE FINAL con el clasico perejil o un romero o tomillo y lo que sea.
    pero lo mandan entero, un poco mas y le dejan la tierra que traia cuando lo arrancaron.
    eso deja en claro que mas que un cocinero es un tipo que te tira la comida al plato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Ah, hay normas para esas estúpideces? A mí siempre me molestaron...
    De hecho, en el otro plato mandaron unos escapos de ajo que volé a la miércoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 16-02-14 el 09:00 AM

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

La verdad que 0 presentación, pero no se porque todos los platos tienen que tener esa onda, quien lo dice? Busca las fotos del local y no es un resto gourmet, si no algo mas casero. A mi las fotos, por mas que la comida en los platos parezcan tirada como dijeron, me transmiten que tienen sabor, me dan ganas de probar, sobretodo el que te pediste vos!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Es que de gourmet no tiene nada, es un local de barrio familiar donde hay 8 mesas adentro y te atiende la hija de 13 años...
    Hace un año y medio lo reformaron (antes pocos conocían el local), lo pusieron más lindo, contrataron un cocinero mucho mejor y se llenó de gente (dentro de su capacidad obviamente).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Ah, hay normas para esas estúpideces? A mí siempre me molestaron...
    De hecho, en el otro plato mandaron unos escapos de ajo que volé a la miércoles.
    Yo creo que la primera regla de la decoración de platos debe ser "ponele algo que le rompa las pelotas a la gente" porque nunca vi algo comestible o que no estorbe

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Demasiado cargado, de vista no me dice nada
    Lo mismo me pareció.
    Parece que lo sirvieron con cucharón

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

Deduzco por ese precio que está 185 por cabeza más bebida, puede ser? mierda que es caro, pero si morfas mucho lo amortizas, como hiciste vos. Con minas o gente que come poco se hacen la guita ese tipo de lugares.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Pinta lindo el lomo al Wok y siempre quise probar comida peruana.

Pero con mi gota, llego a comer eso y quedo 1 semana en cama.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Sábado a la noche, salimos sin los niños!
    Teatro y luego Trattoria Olivetti (Cerviño y Rep. Árabe Siria), lugar que tenía en la agenda hace rato...
    Ambiente, atención y calidad cuidados hasta el último detalle.
    La carta de vinos es la mejor que vi, el problema es que el más barato arranca en los $120... (todos salen a 18°c)
    Pedimos de entrada un Gran Antipasto Famiglia Olivetti que es tanto frío como caliente y es para como para tres personas, trae (entre otras cosas) fiambres, croquetas, milanesitas de muzzarela, porotos, témpura de vegetales, aceitunas rellenas (olive ripiene all'ascolana), vegetales salteados, 4 bruschettas distintas, etc... Los platitos no entran en la mesa!
    Despues pedimos un bife (350gr, tagliata di manzo) que viene con una ensalada de rúcula, parmesano y hongos.
    Para terminar, café (Illy!) y un tiramisú.
    Un agua y un vino tinto.
    $630 con propina, no es para todos los días, pero volveremos...

(hoy me pintó el bajón, me arrepentí de gastar tanto, pensar que en Kansas hubieramos comido 5 personas por la misma plata, esperando una hora y con papas mcain!!!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 18-02-14 el 01:09 PM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder