Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Jaja no es caro lo que dijeron.
    Llamé ayer a la Parolaccia de San Isidro y está todo reservado para el Viernes. Salió reserva en La Bistecca.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La Bisteca hace 10 años era lo más, todo de primerísima calidad; después conforme pasaron los años la calidad disminuyó paulatinamente. Igual tranqui, dentro del segmento de tenedor libre es lo mejor que hay. Después tienen la típica mezquinada de los parrilleros cuando pedis carne, pero bueno eso pasa en casi todos los tenedores libres :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Se gastan 70 pesos en un combo de hamburguesas en un lugar en el q te atendes vos y todo asi no mas, pero pagar el triple por un lugar agradable, buena atencion y otro tipo de comida les parece mal.
    Yo creo que no es para ir todos los dias pero tampoco me parece un precio desorbitado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Fueron a burguer 54? Es la copia argenta de ShakeShack.

Me parecio q le falta, pero va bien, tienen buenas birras. El pan estaba tostado de mas.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Se gastan 70 pesos en un combo de hamburguesas en un lugar en el q te atendes vos y todo asi no mas, pero pagar el triple por un lugar agradable, buena atencion y otro tipo de comida les parece mal.
    Yo creo que no es para ir todos los dias pero tampoco me parece un precio desorbitado.
    THIS! un combo cuanto esta? 70 80 mangos? pagas 140 las ribas , si un 80% mas pero estas en un lugar lindo , tenes entrada incluida y un enorme plato de carne..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Ojo, te entiendo lo que quisiste poner, pero vos mismo lo decis...vale el triple...eso en la cotidianeidad de la vida es mucho..
    una casa, un auto...una pc
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

La atención en Kansas posta que les parece buena? Siempre me trataron apurado, conte aca que una vez se corto la luz y echaron a todos del local, pidiendoles que paguen en efectivo, ganan millones y no son capaces de comprar un generador y para colmo te cobran.
    70 mangos tambien gastas en Mc y hay millones de personas que comen ahi al año.
    Compara un plato con el mismo, compara la hamburguesa de BJ con la de Kansas y asi los precios, gastas mas de 110 con bebida y propina en Kansas y para empezar el pan es una mierda, las papas son mccain, etc
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Me planto y digo que efectivo no tengo... y listo...y me voy..y que nadie se le ocurra detenerme
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Tal cual.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Hace unos años en un restaurant que vamos seguido (Segundo, en Parque Centenario) se cortó la luz y a los que no teníamos efectivo o no queríamos pagar en efectivo nos pidieron si podíamos pasar a pagarles después.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Hace unos años en un restaurant que vamos seguido (Segundo, en Parque Centenario) se cortó la luz y a los que no teníamos efectivo o no queríamos pagar en efectivo nos pidieron si podíamos pasar a pagarles después.
    Patético XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Patético XD
    Mi no entender
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Igual la cuestion es que un restaurante que mueve millones no tenga un generador, y que ademas manden a los mozos a pedir la guita, ahí esta el gran local kansas, el mismo que pagaba centavos por el alquiler en libertador.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Yo ya lo conte, me fui de Guerrin por eso un dia, sin pagar... estaba en el primer piso..y no habia luces de emergencia siquiera...
    Muchos bajaron sin pagar y nos fuimos...un papelon de parte de ellos...
    Si te descompones y llamas al Same, le sacas medio Guerrin... asi que no jodan los ilegales
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

jaja tal cual, el otro día con mi novia gastamos en Wendy's 170 más o menos, una locura...siempre decimos que no vamos a ir más pero bueno :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder