Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    no fuimos, por que un amigo nos dejo plantados y nos calentamos.
    comimos empanadas en mi casa.
    pronto vamos a hacer la revancha.
    no desesperen seguidores.
    Me llamabas y iba yo.....jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

2. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

uhh.. q feo planear entrerriano y terminar clavando empanadas en casa !!

El otro dia fui a Burgio (cabildo y monroe) me clave una porcion de muzza y una empanada fritanga de carne. A pensar de que prefiero a la piedra, esta media masa la rompio, y la empanada un 10.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Ayer fui a... El Tano... la repu... que manera de comer por dios.

Especial atencion al matambrito con queso, jamon y huevo frito, se partia con el tenedor, hace bastante tiempo que no como absolutamente todo de primera calidad, y que me quede chiflando la cabeza.

El chavon te atora de morfi, las porciones son exageradas mal (o sea para flojitos no eh? a comer carajo).

"Entradita": matambrito con queso jamon y huevo frito + provoleta + chori + morci + achuras varias.
    A lo fuerte!: el asado manteca, el vacio fue lo mas durito que comi, pasaba el cuchillo sin fuerza y se cortaba solo (muy rico, poca grasa), costillar fabuloso, bifecitos de chorizo con queso... pfff, "bondiolitas", costillitas de cerdo a la mostaza, EL LECHON!!!!!
    y el chavon seguia trayendo jajajaj
    Postrecitos, tenias helado (q trae 3 bochas onda pelotas de tenis, no lo podes terminar), don pedro (un orgasmo de almendras crema helado y whiskey!), las frutillas a la crema lo vi medio "flojon" en porcion a comparacion de todo lo demas (pero cabe destacar que es el doble de lo que te sirven en cualquier lugar).

Promedio gastamos $ 90 + $ 10 c/u que le dejamos de propina.

La verdad? salio ultrajado en carnes ayer pero me fui con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora me falta trasladarme al otro costado como habia dicho e ir a las talas!.

PD: "la porcion" de fritas, como dijo el compañero Liam. a lo macho!, papas cortadas nada de mariconeadas ultracongeladas.

Saludos!.

PD2: no quiero volver a saber nada que tenga carne x facil una semana, llegue a casa al mediodia y habia asado!
    PD3: ahora que lo pienso me chiflaba la cabeza xq me clave un Optamox Duo 1G y le dimos al vino...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

esa parrilla esta en avellaneda o alrededores?
    un amigo me la recomendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. Avatar de .:: Panchox ::.
    Registración
    Nov 2004

en avellaneda a una cuadra del shopping. es una bestialidad, es para ir a comer con ganas. antes de ir reserven.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    esa parrilla esta en avellaneda o alrededores?
    un amigo me la recomendo.
    Esta en Guemes 560, parece un sucuchon pero es terrible. Vas x la Avenida Belgrano y vas a ver los carteles diciendote que dobles para el Alto Avellaneda, justo es Guemes y a tu derecha lo ves. Donde me pasen las fotos de las violadas que comimos ayer las posteo.

Citar Mensaje original enviado por .:: Panchox ::. Ver Mensaje
    en avellaneda a una cuadra del shopping. es una bestialidad, es para ir a comer con ganas. antes de ir reserven.
    Si, hay q reservar facil 1 semana antes. Fue el cumple de una companiera de trabajo y reservo el 2 de noviembre, habia 1 cuadra de cola esperando (21hs) y la recepcionista les dijo que estaba TODO reservado, que minimo x la epoca lo hagan 1 semana antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Si reservas, tenes que esperar?, o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

8. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Che Liam, tirame la posta de cocina molecular

Opciones, hasta donde yo se: moreno, la vineria..., aramburu

que ondis?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

9. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

creo que moreno es el que tiene la posta en esto.
    particularmente, no soy fan de este estilo de cocina, me gustan un par de cosas pero otras me disgustan.
    lo que si, nunca fui al lugar como para recomendartelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

10. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

che liam 1 pregunta estas juntadas que haces con los pibes de foro es "PRIVADO" jajaja?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

no es que es privado.
    con muchos usuarios del foro tengo amistad, con otros tantos tengo simpatia y buena onda.
    a veces pinta juntarse a comer y lo hacemos.
    yo no tendria problema en organizar una comida en un lugar, el tema es que muchos se suben a la primera hora y faltando 15minutos se empiezan a bajar y terminamos siendo 2 gatos locos comiendo un pancho en retiro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Mañana vamos a ir con mi novia al entrerriano, me deje llevar por sus comentarios y como somos de zona norte los 2 y a ella le encanta el asado vamos a ver que tal esta parrilla tan recomendada por uds .
    La onda era ir hoy a la noche, pero deci que llame y me dijeron que solo los viernes, sabados y visperas de feriados abren a la noche, sino es solo de dia :S.
    Gracias por compartir experiencias gente, vamos a ver si puedo aportar un poco al thread de ahora en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

13. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

si podes, anda a las 830.
    por que si vas dps de las 9, minimo 30min de demora.
    • Me gusta
    Me gusta

14. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Si sale comilona al entreriano, me prendo, mientras no sea fin de mes!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

15. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Anotado, gracias por la data Liam
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder