Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes
    ]Las fritas me recontra decepcionaron. Si bien son bien "caseras", estaban todas duras y demasiado "crocantes" (osea quemadas). Parecian cuando las re-freis varias veces (si alguien laburo en un resto, sabe de lo que hablo). Apenas las probamos (tanto mi novia como yo).
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan
    Lo bueno: la comida. RIQUISIMA. La mejor hamburguesa que probé. Yo pedí una que tenía queso azul, cebolla caramelizada, hongos, tomates secos y rúcula. Las papas fritas riquísimas.
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000
    Volví de Burger Joint, me pedí la americana, muy rica la hamburguesa, MUY ricas las papas,
    Citar Mensaje original enviado por ^Magician^
    Fuimos con maridou al Burger Joint el Sábado tipo 14 hs. Había bastante gente pero iba bastante rápido todo (la fila y el flujo de gente), y la verdad que estaba buenísimo. Como ya dijeron otros, hamburguesa + gaseosa $65 (pedimos la americana los dos, a mi me la mandaron con ketchup en vez de barbacoa (no me importaba, la quería sin condimento y nos olvidamos de pedirla así)). Las papas eran geniales.
    Parece que a Demostenes le cabio con las papas. A todos les gustó. Ya voy a ir a ver que onda

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan
    Tienen 5 variedades

Clásica: tomate, lechuga y cebolla
    Jaimaiquina: con anana y cosas raras, no me gusta.
    Americana: cheeseburger con bacon
    Bleu: con hongos, roque, etc
    Mexicana: jalapeños
    Sólo me llama la atención la Americana. La Clásica es muy común, La Bleu con los tomates secos y la rúcula que creo que tmb dijeron que lleva no me tira mucho pero podria ser sólo por el queso azul. La Mexicana debe ser demasiado picante, ya me llevé una mala experiencia con el lomito mejicano de Beto's. Y la Jamaiquina, el anana mucho no pega.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Capaz mando fruta porque solo conozco un par de pibes laburando en gastronomía en capital y por lo que me contaron alguna vez los sueldos en si, sin ser del todo malos, no son muy buenos. Y la propina por lo general se suma de todos lados y al final de la noche se divide entre todo el mundo en distintas proporciones (si hay una barra va un % para ellos, otro para los pibes de la cocina, otro para los mozos y asi), entonces no es que vos le dejas 10 pesos al mozo y le estás dejando una fortuna personal (más alla de que 10 pesos a esta altura dificilmente puedan ser considerados fortuna), sino que a lo mejor de esos 10 pesos al chabon le quedan 2 nada más...

Por eso me parece que si bien los mozos en Argentina no están tan mal pagos como en USA, el sueldo no es guachiguau y dependen en parte de la propina para tener un sueldo más digno, pero al no estar tan mal por eso se les suele dejar 10% nomás y no el 20%+ que básicamente te obligan a pagar en USA. Acá en Inglaterra por ejemplo los mozos están bastante bien pagos por lo que lo más común es directamente no dejar propina, podés llegar a dejarle propina si vas a un lugar 10 veces y el tipo te atiende bien siempre, entonces en la decima algo le dejás, o si la atención fue excepcionalmente buena por ahí le dejas un par de mangos pero de nuevo no es lo común, nunca te van a hacer mala cara por no dejar propina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Sólo me llama la atención la Americana. La Clásica es muy común, La Bleu con los tomates secos y la rúcula que creo que tmb dijeron que lleva no me tira mucho pero podria ser sólo por el queso azul. La Mexicana debe ser demasiado picante, ya me llevé una mala experiencia con el lomito mejicano de Beto's. Y la Jamaiquina, el anana mucho no pega.
    La mexicana no es muy picante, salvo que le insistas como yo 3 o 4 veces (antes y después de hacerla) para que sea picante, así, terminó estando bien para mi gusto. Lamentablemente tienen la mala costumbre (igual no esperaba menos de un lugar para argentinos), de quitar las semillas de los jalapeños.
    Las papas me gustaron pero me parecieron una miseria. La cerveza rubia es demasiado amarga.
    No volvería, no vale la pena esperar 40 MINUTOS por una hamburguesa y unas papas miserables (no vayan un sábado tipo 22:00, tardan eso).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Fuimos ayer a Café Crespín con marido (quieren que ponga una foto de él? Juro que es lindo, les va a gustar). Llegamos tipo 12, en la carta decía que a partir de esa hora se servían brunchs y almuerzos. 12:20 pedimos un brunch (el que es para dos personas) y la moza nos dice 'No estamos sirviendo brunch todavía', le respondemos que en el menú dice que es a partir de las 12 y la mina responde que la cocina no estaba lista y que iban a tardar 20' más. Me quise ir, Mariano dijo que fue, ya estábamos ahí así que esperamos.
    10' después aparece la mina (que atendió antes a otros que llegaron después y también pidieron dos brunchs, y nos dijo 'Me había olvidado de ustedes!') y nos toma el pedido. Otros 10' más y trae una limonada y un café (como no tomo infusiones y no me dejaron cambiar mi café por agua, marido se iba a tomar los dos cafés). No sé cuánto tiempo después (bastante más que a la otra mesa que le tomó el pedido dos minutos antes que a nosotros) nos trae la comida (un huevo sort of frito con holandesa, dos english muffins, 4 fetas de lomito ahumado, 2 hash browns y un poco de rúcula) y el otro café, olvidándose de mi agua. Se la pedimos y la trajo. Terminamos y pasó un laaaargo rato hasta que la chica volvió a la mesa (en el medio pasando por la otra, retirándoles el plato y llevándoles los hot cakes de un brunch y las french toasts del otro). Finalmente logramos que nos de bola, le pedimos que nos lleve los hot cakes y taaaarda (los de la otra mesa ya habían pagado y se habían ido). Le preguntamos cuánto faltaba, no supo decirnos y fue a pedirlos a la cocina (aparentemente no había pasado el pedido o se les había pasado de largo a los muchachos). Un rato después los trae, le pedimos la cuenta y los dos productos de pastelería que faltaban para llevar. Pagamos (salió $250), dejamos $2 de propina (no tenía monedas :P) y nos fuimos a las 15:20.

Es caro, pero posta tiene mucha comida. Es más para 3 que para 2, me parece. Y la atención una recagada y super lenta en nuestro caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Hay algo mejor para un domingo de resaca que una stacker quintuple de burguer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Stacker quintuple con hamburguesa de Whopper.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

qué clase de idiota pone como horario de brunch las 12 am?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    qué clase de idiota pone como horario de brunch las 12 am?
    Los capos de Café Crespín :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Ahora salgo del medico y me voy a Burger Joint por otra Americana, ahora que lo pienso, lo hubieran puesto un poco mas cerca de Santa Fe y esto ya seria peligroso para mi salud !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Si yo salgo a cenar con una mina o lo que fuera , y el mozo es atento y me hace pasar una buena velada.. Se merece una buena propina.. Si me atendes para el orto , se lo hare saber al dueño como corresponde.. Cuando uno sale a cenar o lo que fuera no te estan regalando nada , recuerden eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Fuimos ayer a Café Crespín con marido (quieren que ponga una foto de él? Juro que es lindo, les va a gustar). Llegamos tipo 12, en la carta decía que a partir de esa hora se servían brunchs y almuerzos. 12:20 pedimos un brunch (el que es para dos personas) y la moza nos dice 'No estamos sirviendo brunch todavía', le respondemos que en el menú dice que es a partir de las 12 y la mina responde que la cocina no estaba lista y que iban a tardar 20' más. Me quise ir, Mariano dijo que fue, ya estábamos ahí así que esperamos.
    10' después aparece la mina (que atendió antes a otros que llegaron después y también pidieron dos brunchs, y nos dijo 'Me había olvidado de ustedes!') y nos toma el pedido. Otros 10' más y trae una limonada y un café (como no tomo infusiones y no me dejaron cambiar mi café por agua, marido se iba a tomar los dos cafés). No sé cuánto tiempo después (bastante más que a la otra mesa que le tomó el pedido dos minutos antes que a nosotros) nos trae la comida (un huevo sort of frito con holandesa, dos english muffins, 4 fetas de lomito ahumado, 2 hash browns y un poco de rúcula) y el otro café, olvidándose de mi agua. Se la pedimos y la trajo. Terminamos y pasó un laaaargo rato hasta que la chica volvió a la mesa (en el medio pasando por la otra, retirándoles el plato y llevándoles los hot cakes de un brunch y las french toasts del otro). Finalmente logramos que nos de bola, le pedimos que nos lleve los hot cakes y taaaarda (los de la otra mesa ya habían pagado y se habían ido). Le preguntamos cuánto faltaba, no supo decirnos y fue a pedirlos a la cocina (aparentemente no había pasado el pedido o se les había pasado de largo a los muchachos). Un rato después los trae, le pedimos la cuenta y los dos productos de pastelería que faltaban para llevar. Pagamos (salió $250), dejamos $2 de propina (no tenía monedas :P) y nos fuimos a las 15:20.

Es caro, pero posta tiene mucha comida. Es más para 3 que para 2, me parece. Y la atención una recagada y super lenta en nuestro caso.
    Yo vivo a una cuadra de Cafe Crespin...
    Siempre esta lleno, y es re chiquito, la verdad fui un par de veces...y no me parece nada del otro mundo..
    Y no es para 3 la comida si comen bien( o mucho digamos).En la otra esquina(Malabia y Vera), esta el otro cafe de ellos..
    https://www.facebook.com/pages/Don/453617631348442
    Otro lugar comun...que una vez comiendo alli se me subio una cucaracha mas grande que el mozo a mis pies(yo prefiero besar un perro muerto, antes de ver una cucaracha(no se no lo soporto)).
    Odviamente entro por la puerta y no creo que sea por la higiene del lugar...pero no voy mas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Muchos nombran a La Parolaccia pero me da rechazo salir a comer pastas. Estoy acostumbrado a comprar en fabrica de pastas y servirme dos platos. Las veces que comí en restaurant me sirvieron miseria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Muchos nombran a La Parolaccia pero me da rechazo salir a comer pastas. Estoy acostumbrado a comprar en fabrica de pastas y servirme dos platos. Las veces que comí en restaurant me sirvieron miseria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Gordito angurriento

Yo coincido con vos pero no x lo miserable; si no que comer pastas lo tengo las relacionado a algo mas de casa y en familia (en mi familia no se acostumbro nunca comer afuera).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que cagada Magi, re lenta la mina y todo mal jaja.

El Viernes fui a la Parolaccia de Pilar a almorzar y la verdad que si, son muy chicos los platos, no se si era por ser menu o que, pero pedi unos sorrentinos y trajo 6 (uno se imagina sorrentinos grandes pero la verdad que eran como ravioles). El tiramisu del postre era mas abundante.
    Pastas me gusta Salgado Alimentos, lugar tranquilo, chico, buena variedad, buena calidad. Eso si, puede haber demora.

Sobre Burger Joint, yo cuando fui no espere ni 1 min, habian mesas afuera y pedimos de una, pero por lo gral esta hasta las bolas, mas ahora que les estan saliendo notas por todos lados, revistas, diarios, etc... El lugar es muy chico y creo que quieren abrir otro local por zona norte antes de agrandar el que ya tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar