Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Si tiene mucha sal siempre hay que dudar de la calidad
    y... cual seria la relacion entre comida salada y calidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Pepe pagaste por el lugar. Dudo que haya algo barato en la Horqueta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Yo no la sentí salada...
    igual era el menor punto de la review, me paso a mi solo yendo con 4 amigos, y es porque como sin sal hace varios años, me pasa en muchos restos. Volveria a ir porque me parecio increible y muy barato.
    Sobre las papas pelado, no son la mierda congelada que te sirven en muchos lugares y la safan metiendo un buen condimento. Son normales, nada del otro mundo ni una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Club Eros... Siempre que voy me pido el bife de chorizo a caballo + papas, es increible
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .snArf. Ver Mensaje
    y... cual seria la relacion entre comida salada y calidad?
    Que no te des cuenta que esta salada, es básico
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Fuimos con mi novia por el "cumple-mes" a La Parolaccia de Palermo

Madre mia, no decepciona nunca ese lugar en terminos de calidad de la comida

Para mi, pedi los Malfatti de verdura (Para los que no saben, son basicamente ñoquis gigantes), venian 6, con salsa de parmesano, crema, panceta y blah ($81)
    Mi novia se pidio los ñoquis con salsa de gruyere, muy buenos tmb ($81)
    De postre, compartimos el mousse de chocolate (no lo pudimos terminar, francamente era gigante). Era una torre, del tamaño de una pelota de handball (no exagero) de coco duro (creo) y por dentro todo relleno de mousse de chocolate. Increible ($51)
    2 Cocas y un agua

Lo que si me molesto bastante, es que cobran servicio de mesa ($25 por persona) y la realidad es que la panera bajo MUCHISIMO de calidad. Antes te traian como 6 panes distintos, muchos que no habia probado en la vida, uno mas rico que el otro. Las ultimas veces que fui, nomas habia caseritos comunes, pan de salvado y pan sin levadura con queso rallado (lo unico destacable de la panera).

$360 aprox (Con propina, le deje $400 redondos)

Mas alla de todo, para mi es un excelente lugar, y se come de primera (si te gustan las pastas obviamente).

-------------------------------------

Aparte, el domingo pasado fuimos (again, con mi novia) a Cafe Tortoni.

La verdad no lo conocia, y jamas me intereso el tango, los lugares bien porteños y todo eso. Pero mi novia queria conocerlo asi que fuimos. Pense que me iban a arrancar la cabeza, por cosas que lei de que era bien para turistas y estaba todo a "precio dolar" pero q c yo, no me parecio mas caro que otros lugares.

Pedimos un cafe con leche ($25 creo) + una gaseosa ($18) + una porcion de cheesecake ($44, rico, pero no entraba ni de cerca en el top 10 de los mejores q comi) + una porcion de tostados (que eran 4 sanguchitos de miga tostados en la tostadora, $40) + 2 medialunas de grasa ($6 c/u, ricas, pero medio duras, y eso que eran las 17:30). Habia un cartel en la carta que decia "no cobramos cubierto" pero al lado decia "Servicio de mantel, $8 por persona", me parecio una cargada...

Todo $150 aprox + propina

Fotito de tortoni (adeudo las fotos de los platos )

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 27-01-14 el 01:00 AM

7. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Domingo al mediodía, fuimos a Forneria (Malabia 1825), si bien está planteada como una carta "italiana" (pastas, risottos, pizzas) tiene otras opciones (variedad de milanesas, sandwchs, hamburguesas), muy buena la atención y el ambiente tipo cantina. Las mesas tienen una presentación "rustica", pero no falta nada: buena panera, cubiertos, servilletas de tela, etc.
    1 provoleta con panceta y tomates confitados + 1 hamburguesa completa + 1/4 pollo grille con papas + 1 pizza chica (panceta, cebolla y provolone) + 1 vino + 3 aguas + 2 cafes - 20% Club LN + propina= $495
    Obvio, volveremos!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Fuimos con mi novia por el "cumple-mes" a La Parolaccia de Palermo

Madre mia, no decepciona nunca ese lugar en terminos de calidad de la comida

Para mi, pedi los Malfatti de verdura (Para los que no saben, son basicamente ñoquis gigantes), venian 6, con salsa de parmesano, crema, panceta y blah ($81)
    Mi novia se pidio los ñoquis con salsa de gruyere, muy buenos tmb ($81)
    De postre, compartimos el mousse de chocolate (no lo pudimos terminar, francamente era gigante). Era una torre, del tamaño de una pelota de handball (no exagero) de coco duro (creo) y por dentro todo relleno de mousse de chocolate. Increible ($51)
    2 Cocas y un agua

Lo que si me molesto bastante, es que cobran servicio de mesa ($25 por persona) y la realidad es que la panera bajo MUCHISIMO de calidad. Antes te traian como 6 panes distintos, muchos que no habia probado en la vida, uno mas rico que el otro. Las ultimas veces que fui, nomas habia caseritos comunes, pan de salvado y pan sin levadura con queso rallado (lo unico destacable de la panera).

$360 aprox (Con propina, le deje $400 redondos)

Mas alla de todo, para mi es un excelente lugar, y se come de primera (si te gustan las pastas obviamente).

-------------------------------------

Aparte, el domingo pasado fuimos (again, con mi novia) a Cafe Tortoni.

La verdad no lo conocia, y jamas me intereso el tango, los lugares bien porteños y toda esa huevada. Pero bueh, mi novia le gusta mucho los bodegones y blah, onda Cafe Las violetas, y queria conocerlo. Pense que me iban a arrancar la cabeza, por cosas que lei de que era bien para turistas y estaba todo a "precio dolar" pero q c yo.

Pedimos un cafe con leche ($25 creo) + una gaseosa ($18) + una porcion de cheesecake ($44, rico, pero no entraba ni de cerca en el top 10 de los mejores q comi) + una porcion de tostados (que eran 4 sanguchitos de miga tostados en la tostadora, $40) + 2 medialunas de grasa ($6 c/u, ricas, pero medio duras, y eso que eran las 17:30). Habia un cartel en la carta que decia "no cobramos cubierto" pero al lado decia "Servicio de mantel, $8 por persona", me parecio una cargada...

Todo $150 aprox + propina

No volveria porque no me parecio nada del otro mundo. Prefiero ir a Coffe Store/Starbucks que tienen mejor mercaderia, asi la ambientacion sea una caquita

Fotito de tortoni (adeudo las fotos de los platos )

Terrible tu novia, se merece eso y más
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Mapuch3: jajajajaa!!!!!

Eso por no sacar fotos a los platos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

10. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Este mapuch3 mas desubicado que chupete en el culo. Mejor seguí hablando de Kansas.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

11. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Fuimos con maridou al Burger Joint el Sábado tipo 14 hs. Había bastante gente pero iba bastante rápido todo (la fila y el flujo de gente), y la verdad que estaba buenísimo. Como ya dijeron otros, hamburguesa + gaseosa $65 (pedimos la americana los dos, a mi me la mandaron con ketchup en vez de barbacoa (no me importaba, la quería sin condimento y nos olvidamos de pedirla así)). Las papas eran geniales.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

yo le entro un fierraso...

PD: te estas quedando pelado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Jaja que desubicado. Por cierto, creo que me suena tu novia, es colega nuestra? Sino es porque es parecida de cara a una amiga.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Este mapuch3 mas desubicado que chupete en el culo. Mejor seguí hablando de Kansas.
    Jajaja no pasa one, me hizo reir

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    yo le entro un fierraso...
    PD: te estas quedando pelado
    I know , el stress de la medicina me hizo estragos el ultimo año. Increible como perdi pelo de un año a otro. Posta que yo si bien no era sanson, nunca me falto pelo. Me paso la del señor burns

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Jaja que desubicado. Por cierto, creo que me suena tu novia, es colega nuestra? Sino es porque es parecida de cara a una amiga.
    Nop, profesorado de Ingles en el joaquin, esta ahi cerca de la facu igual asi que capaz te la cruzaste alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

iba a decir que estaba buena la novia, pero ya los otros se desubicaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder