Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

esa gaseosa se evaporo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Estuve unas 3 semanas en MDP y salí a comer afuera prácticamente todos los dias. Encontré una parrilla que me gustó mucho: Dena-Ona (Córdoba al 3000)

Bah la primera vez me encantó y la segunda vez que fui no tanto como antes.

La primera vez que fui (hace 2 semanas) eramos 2 y pedimos una planchita completa que es una tabla de achuras con: chori, morcillas, chinchus, riñoncitos y mollejas. No como morci pero me la hicieron probar porque "sobresalia de rica" y me gustó.
    Una provoleta Dena-Ona (morrón y panceta) era muy pesadita, fue lo que mas nos llenó.
    Media porción de asado al costillar (3 cortes) fue una delicia.
    Porción de fritas.
    1 Gaseosa de 1.5 lts (con eso nos compró)

Algo asi de $300 y quedamos pipones. Todo muy rico.

La segunda vez (la semana pasada) eramos 3 y pedimos

La tabla de achuras (tuvieron que devolver la anteriormente tan rica morci porque estaba fea, la segunda que trajeron tampoco estaba buena. Según mi novia porque la preparan con mucho verdeo)
    Costillar porción entera (Eran 5 cortes, pensamos que iban a ser 6). Muy rico igualmente.
    Porción de fritas.
    Gaseosas de 330c3!! De una semana a la otra ya no trabajaban mas con botellas de 1.5lts. Una decepción, nos había encantado eso.

También alrededor de $300.

Si bien mi segunda experiencia me decepcionó un poco porque la primera había sido un 10 se come muy bien y lo recomiendo. Si saben de otras parrillas en MDP avisen.
    Lamentablemente ya quedan muuuy pocos lugares que ofrecen gaseosa de 1.5 L, porque no es negocio para nada. Aunque te la cobren a 35, equivale a casi 5 botellitas de vidrio de 330 cc a 17 mangos cada una promedio.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Lamentablemente ya quedan muuuy pocos lugares que ofrecen gaseosa de 1.5 L, porque no es negocio para nada. Aunque te la cobren a 35, equivale a casi 5 botellitas de vidrio de 330 cc a 17 mangos cada una promedio.

Encima en tema marketing la botella da a cantina barata, y muchas veces eso no es rentable según la zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Encima en tema marketing la botella da a cantina barata, y muchas veces eso no es rentable según la zona.
    Sí también ese es el problema, imaginate estar en el faena o en el 4 seasons con una coca de litro y medio jaja.
    El último lugar al que fui y tenía gaseosa de 1.5 es Maracaibo, esa parrilla a la que van todos de descarte porque no hay lugar en el entrerriano

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

El Tano tiene gaseosa de 1.5L
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Comenta tu experiencia después, ojalá que te pidas alguna que no haya pedido jaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Al final no fuimos ahí, cuando lei tu mensaje hacia demasiado calor y cambiamos todo haha, despues con el viento bajo un poco la temp. Espero ir en estos dias que esta un poco mas tranqui.

En la parrila Lo de Charly siguen sirviendo bebidas en botellas grandes (1.5 creo), la verdad que si, muy pocos lugares siguen sirviendo asi. Se hacen la guita con las bebidas chicas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es que realmente sacan más guita con la gaseosa que con la comida. En algunos ya te la cobran a 20$. Con que 4 personas se pidan una c/u ya son 80 mangos y al dueño le debe salir 5 c/u comprando en cantidad. Sigo insistiendo que me parece un curro más grande que el de cobrar por cubierto.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Comenta tu experiencia después, ojalá que te pidas alguna que no haya pedido jaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Yo probé todas menos la normal, para mí la más rica es la Bleu (la que comiste vos), la jamaican es muy rica y la americain también, ni cerca de las hamburguesas de MC/BK/Wendy's. La mexican es muy picante, pero si te gusta es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Al final no fuimos ahí, cuando lei tu mensaje hacia demasiado calor y cambiamos todo haha, despues con el viento bajo un poco la temp. Espero ir en estos dias que esta un poco mas tranqui.

En la parrila Lo de Charly siguen sirviendo bebidas en botellas grandes (1.5 creo), la verdad que si, muy pocos lugares siguen sirviendo asi. Se hacen la guita con las bebidas chicas.
    Esa parrilla es una mugre en todo sentido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jajaja, esta bueno que esta abierto 24hrs :P

Ayer a la noche fui a Burger Joint, habia leido que todo el mundo recomendaba la jamaicana o la de queso azul. Me resultaba extraña la combinacion con anana, entonces me pedi la de queso azul. Este queso solo no me gusta, me parece muy fuerte, pero en la haburguesa queda muy bien, no tiene tanto protagonismo, me parecio sentir mas los tomates secos (me encantan) que el queso. La cerveza artesanal es muy rica, nos dijo el dueño que se la compran a unos que estan en Martinez, que venden a 10 locales mas o menos. 70 pesos cuesta el combo, hamburguesa de excelente calidad (nos dijo que le pone bife de chorizo, paleta y un corte mas + especias), me parecio mucho mejor que la de kansas por ejemplo. Seguramente vuelva a probar la jamaicana
    Lo único que no me gusto es que me parecio un poco salada la hamburguesa, yo no soy de comer con sal asi que tal vez soy mas susceptible.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Ayer a la noche fui a Burger Joint, habia leido que todo el mundo recomendaba la jamaicana o la de queso azul. Me resultaba extraña la combinacion con anana, entonces me pedi la de queso azul. Este queso solo no me gusta, me parece muy fuerte, pero en la haburguesa queda muy bien, no tiene tanto protagonismo, me parecio sentir mas los tomates secos (me encantan) que el queso. La cerveza artesanal es muy rica, nos dijo el dueño que se la compran a unos que estan en Martinez, que venden a 10 locales mas o menos. 70 pesos cuesta el combo, hamburguesa de excelente calidad (nos dijo que le pone bife de chorizo, paleta y un corte mas + especias), me parecio mucho mejor que la de kansas por ejemplo. Seguramente vuelva a probar la jamaicana
    Lo único que no me gusto es que me parecio un poco salada la hamburguesa, yo no soy de comer con sal asi que tal vez soy mas susceptible.
    Si tiene mucha sal siempre hay que dudar de la calidad
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Fui con 4 amigos y todos me dijeron que era un maricon jaja, que ellos no la sentian salada. Tampoco dije que tenia mucha sal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Yo no la sentí salada...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Voy a ir a Burguer Joint, lo tengo pendiente. Voy a esperar que haga un toque menos de calor, para poder gozar como se debe jajaj.

Las papas que onda? En la foto pintan medias flojas.

-

El lunes en Unicenter fui a Tucson. Cada vez lo atienden peor ese lugar, y en general bastante caro. Comi un bife de lomo marinado con unos pimientos que estaba muy rico y tierno, se cortaba con cuchara (a pesar de que me gusta comerlo tirando a cocido), no me acuerdo el nombre comercial que le ponen. La ensalada caesar previa, desastroza. El plato venia con unos aros de cebolla, tambien picantes, muy buenos, y unas papas medias flojas.

Mi novia tambien otra carne, una especie de ojo de bife. La carne estaba muy buena, la papa rellena malisima (la abren al medio, le ponen un par de quesabores y unos pedazos feos de panceta).

Si bien la carne estaba muy buena, todo lo demas muy flojo, no creo que vuelva mas. La atencion es malisima. La moza nos pregunto 3 veces porque se olvidó el punto de la cocción y cuando trajo lo de mi jermu, estaba jugoso (lo pidio cocido..).
    Ademas está caro, por esa plata prefiero comer en otro lugar.

-

Grow Deli en devoto, hacen sandwichs, ensaladas, etc. Lo atienden ULTRA PAJA, pero tienen cosas muy copadas. Ultimamente estoy pidiendo un sandwich para llevar de Jamon Crudo, boconccinos de muzarela, aceitunas negras, matenca, rucula, en un pan con semilitas que garpa jodido. Tambien tienen uno de tapa de asado marinada (cortada tipo peceto), mostaza de dijon, berenjenas en conserva que la rompe. Hay varios sandwichs copados. Cada uno creo que ronda los $45. Se puede comer ahi o pedir para ir a buscar. Está sobre Mercedes, llegando a la estación de Devoto. Tienen web. http://growdeli.com.ar/ (si quieren ver los sandwichs, fijense de clickear en "older entrys")

-

Para MDQ me canse de recomendarlo, Renato el Rey del Calzon. Hace comidas de todo, bastante barato y muy abundante. Es un bodegon familiar. Queda en Gaboto y Echeverria. Explota de gente generalmente.

Trattoria Vespoli en el centro, de las mejores pastas, y los mejores sorrentinos que comi.

Parrilla está muy buena un Gato al Limite (es del Gato Mignini, ex jugador de futbol). Es barata y tiene buenos cortes, siempre que fui comi de 10. El año pasado fui y estaba grondona
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

15. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Mi viejo tuvo la idea de ir a angie's en la horqueta san isidro, eramos 5 personas, pedimos una parrillada para 4 , dos porciones de papas fritas que en realidad parecia una. y los 5 pedimos postre.
    http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Angies-3416
    1.000 pesos.

un afano la verdad.

Hace poco fui a entre rios, a Colon , un lugar re paquete mal, comimos como duques eramos 4 ..
    450 pesos.

1.000 pesos en un lugar que no lo vale ni a palos, NO ES RECOMENDABLE, te cobran el cubierto y hasta el aire.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder