Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Anoche Kansas explotaba, un mundo de gente, todos despidiendo y festejando sin dudas
    Un lunes a la noche repleto? A la miercoles.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Pffff, repletooooo

Se enteraron que parece repiten el menú del día de acción de gracias para las fiestas?

Es para take away, el de acción de gracias constaba de entradas, pavo y postre para 10 personas a 1100 pesos.... Pero me dijeron que comían como 15 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

El Faena?
    No creo. El faena es uno de ladrillos no? El que hicieron mierda cuando vino shastin viver.

El que digo y que tiene el Gardiner es el que tiene esa habitacion con el balconcito del cual siempre se asoman las bandas/celebridades para saludar. Si venis por la autopista para bajar en la 9 de julio lo tenes a la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Vos te referís al Four Seasons, que tiene la mansión atrás donde van las Mega celebrities
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Vos te referís al Four Seasons, que tiene la mansión atrás donde van las Mega celebrities
    Must be that one.
    Para verificar al cien por ciento, es el que tiene la tematica del polo porque el jeque que lo maneja es un enfermo de dicho deporte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Mañana me invitaron a uno que esta en puerto madero algo como Traklasquia o algo asi , la verdad no me quedo bien el nombre en la cabeza alguien sabe que puede ser? era un nombre raro..
    Esta bueno?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Es el que esta en este hotel cuyo nombre justo JUSTO se me escapa ahora al lado de la 9 de julio?

Fui hace un par de dias ahi al Pony Line para probar las rabas -recomendadas por Joy- y a decir verdad, fueron honestamente de las mejores rabas que comi en mi vida. Se lleva los premios la masa. Y la tortilla de papa, que los pario. Por poco le gana la de Tancat.

Eso si, medio carito a 39 pesos la lata de coca y para que se midan 109 pesos una hamburguesa...
    jajajajajajaj que precios. Y las rabas /??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Y, si 39 mangos estaba una lata de coca, las rabas no menos de 300 pesitos. Eso si, la rodaja de limon va de regalo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

9. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

jajajajajajaj que precios. Y las rabas /??
    Ahhh sabes que no me acuerdo! la tortilla estaba a 79 creo

Y, si 39 mangos estaba una lata de coca, las rabas no menos de 300 pesitos. Eso si, la rodaja de limon va de regalo
    Hay algunas cosas que tenian el mismo precio que en otros restaurants de barrio y otras sobreprecio sarpado.

Hoy cene en Selquet, unos ravioles de pavita con sala pomarola. (70$. Me lleno sarpadamente).
    Que bien que cocinan los hijos de p
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

el finde cene en hard rock, una hamburguesa + una entrada que viene varias cosas, 2 litros de cerveza(este estaba como 190 pe ) 2 vasos de coca(o pepsi) y un agua con gas todo esto entre 3, salio 588 si mi memoria no me falla, lo que no me gusto es que te escribe que la propina no incluye(esto lo hacian siempre), perooo ahora te escriben en boligrafo la cuenta + el 10% de prepo W T F
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Está bien, es un cadena americana tienen que seguir la tradición de allá. En usa te ponen el precio y te dejan un espacio en blanco para que escribas la propina.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Está bien, es un cadena americana tienen que seguir la tradición de allá. En usa te ponen el precio y te dejan un espacio en blanco para que escribas la propina.

no en todos lados, de igual manera antes no eran asi, ahora ya hasta te escribe, estamos en la argentina ameo, no va eso aca, yo siempre dejo buena propina, pero cuando me exigen, me parece choto
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

13. zro
    zro esta online
    Registración
    Oct 2006

en eeuu siempre es asi , y despues si queres poner mas y te lo descuentan de la tarjeta la propina misma.
    pero estando en argentina me parece choto , comparto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    en eeuu siempre es asi , y despues si queres poner mas y te lo descuentan de la tarjeta la propina misma.
    pero estando en argentina me parece choto , comparto.
    es mas tengo conocidos que fueron a comer a recoleta(el lugar no recuerdo), les exigian pagar si o si un monto X como propina, lo cual le reclamaron ya que es tu libertad, y el.mozo le decia que no, que tienen que pagar si o si WTF, llamaron al gerente y se disculpo etc etc
    parece que hay veces que te ven la cara mal jaja
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

15. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    es mas tengo conocidos que fueron a comer a recoleta(el lugar no recuerdo), les exigian pagar si o si un monto X como propina, lo cual le reclamaron ya que es tu libertad, y el.mozo le decia que no, que tienen que pagar si o si WTF, llamaron al gerente y se disculpo etc etc
    parece que hay veces que te ven la cara mal jaja
    No quiero desvirtuar mucho el thread, pero de donde nace la propina? por que yo tengo la idea que es un invento de las lacras dueños de restaurantes para pagarle menos a los empleados. Creo que en usa por ejemplo, las meseras tienen uno de los sueldos mas bajos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490540
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder