Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Y se llena mucho? O esta bien?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Era jueves, habia gente pero no tanta. El tipo nos contó que viernes y sábado tenía el doble/triple de gente. Igual solo trabaja con reserva previa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Que onda la birra, rinde? La honey es como la de antares?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Excelente la birra. La única que era medio pelo para ser una artesanal era la golden. La Honey era suave, si bien tenía gusto a miel tampoco era demasiado dulce. La imperial stout era bien espesa, la stout era parecida y la brown tenía mucho gusto a café.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    estoy aburrido de ir a kansas , las cholas que onda la comida? es por canitas no? porque tmb me aburri de ir a mona/mute (mas que nada porque la comida muy medio pelo , prefiero caer mas tarde a tomar algo)
    Gardiner es increíble!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Buller esta bueno.
    Mucho más por que como y tomo gratis.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Buller esta bueno.
    Mucho más por que como y tomo gratis.

Enviado desde mi iPhone

Yo los fundo si voy....mas comiendo, puedo tomar hasta un lago de cerveza....
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

8. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Excelente la birra. La única que era medio pelo para ser una artesanal era la golden. La Honey era suave, si bien tenía gusto a miel tampoco era demasiado dulce. La imperial stout era bien espesa, la stout era parecida y la brown tenía mucho gusto a café.
    Muy bueno, no tenía referencias del lugar, Martín está medio loco, pero es muuuuyyyyy groso y muy innovador en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

9. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Mi miedo sería quebrar y que nadie pueda sacarme. Capaz con una de esas grúas que levantan al coche tipo Camilla

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

10. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Si la verdad que se la juegan....
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Todavia me acuerdo la epoca en la que decian que Kansas era una copia barata de Dallas - Las Olas Boulevard, hasta que Conzi mato a ese pendejo.
    Ahora Kansas es casi un restaurant de culto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

che alguien tiene referencias de DF Restaurante Mexicano de caballito? Guía óleo tiene puntaje bajo, pero en los reviews veo que son bastante inconsistentes en lo que dicen. La cosa es que no hay otro mexicano por acá para comer. Tengo Mexicas de delivery pero me cansaron porque son unos ratas de mierda que no te quieren cambiar una salsa por otra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Estoy en PF Changs, alguien del foro??
    Para cambiar un poco de Kansas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

14. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

ayer fui a comer siga la vaca express en palermo. un desastre, la atencion mediocre, el mozo ni nos pregunto el punto en que deseabamos la carne. Lo tuvimos que llamar para aclararselo. esperamos bastante por un churrasco de lomo y unas papas fritas, y habia 3 personas... cuando llego la carne, era una suela incomible, pasadisima. pedimos que nos las cambien y se tomaron como 15 min mas para traer la carne.
    Nuca mas, mejor esquivarlo ese lugar.
    En realidad yo iba a las cabras, pero la espera era eterna y estabamos cagados de hambre. en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    ayer fui a comer siga la vaca express en palermo. un desastre, la atencion mediocre, el mozo ni nos pregunto el punto en que deseabamos la carne. Lo tuvimos que llamar para aclararselo. esperamos bastante por un churrasco de lomo y unas papas fritas, y habia 3 personas... cuando llego la carne, era una suela incomible, pasadisima. pedimos que nos las cambien y se tomaron como 15 min mas para traer la carne.
    Nuca mas, mejor esquivarlo ese lugar.
    En realidad yo iba a las cabras, pero la espera era eterna y estabamos cagados de hambre. en fin.
    Siga la vaca es malo en general desde hace tiempo, pero no es solo la atención, la carne que usan no es la misma desde hace mucho tiempo, te hablo que ya por el 2008 había pérdido nivel de manera importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder