Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Auron se esta convirtiendo en un miniliam?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

2. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

entre lo que comimos y lo que nos reimos.
    creo que no hago la digestion hasta el lunes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Carajo siempre quiero ir a las Talas y no se prende nadie de grupete .

Observo algo q parece ya habitual y lo odio, las fritas supercongeladas horribles...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

la boca se te haga a un lado hereje.
    son papas fritas 100% artesanales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    la boca se te haga a un lado hereje.
    son papas fritas 100% artesanales.
    Opa... retiro lo dicho sobre ese santuario entonces .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

bueno fui a Kansas el sábado, me lleve la sorpresa que aumento todo un 40% mínimo....antes el Rib eye stick estaba 53 pesos ahora todo se fue a 75 pesos, me parece demasiado.
    La ensalada ceasar sale 40 pesos !!! un par de hojas de lechuga encima le faltaba salsa tenia mas sabor a lechuga que otra cosa...
    2 gastamos 186 pesos, 1 plato cada uno de pollo que sale 55 cada plato, una cesaer y 3 gaseosas.
    Ah, la frutilla del postre, si compartís ahora te cobran 15 pesos de adicional por compartir, antes cobraban 10 pesos...

No creo que vaya tan seguido como iba antes....me decepciono bastante. Lo que lo note es mas vacío que de costumbre.....raro no _?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que pinta que tiene esa provoleta Liam
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Que mal eso de Kansas. Yo aún no lo conozco pero tengo ganas. Esta noche voy a Olsen por los dos años que cumplimos de novios con mi novia. Les cuento luego que tal, pero como buen amante del vodka preaviso que mi comentario va a ser muy subjetivo y tendencioso seguramente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y encima ahora me acuerdo que los hdp no le pusieron los crutones a la ensalda Cesar ! con razon tenia otra sabor, muy poco queso rallado y nada de salsa, era pura lechuga.....nunca me paso eso en 15 veces

Creo que a alguien de aca le paso lo mismo no con esa ensalada ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Para mi antes Kanasas garpaba porque te comias un ojo de bife con pure o una guarnicion y gastabas 50$ + Bebida... Y la onda del lugar esta buena, pero la comida no era nada del otro mundo. Para gastar 80$ en un plato me voy a otro lugar, definitivamente

---------------------------------------------------------------

Ya van como 2 meses que todos los fines de semana voy a comer al barrio chino

Como me gusta variar, pido siempre el mismo plato (), que se llama Pollo Kon Pao que es un salteado de pollo picante, y un bol de arroz blanco aparte. El plato en si estara 30-35 pe + 5 de arroz blanco = 40$

Es sencillamente genial, me fascina algo tan simple. Probe en varios restaurantes del lugar, y me quedo toda la vida con el Dragon Porteño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luciusoso : 08-11-10 el 03:53 PM
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de KAISER_83
    Registración
    Oct 2006

En el entrerriano cuanto se gasta en promedio? Me dieron las re ganas. Desde capital // villa crespo que me puedo tomar para ir?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El entreriano rinde ir no menos de 4 personas, asi probas mas cosas, por ejemplo si pedis mollejas, olvidate de comer si son 2, te traen 2 pedazos gigantes. nose si dan media porcion. Cuantos mas van mejor es, porque podes pedir varias cosas y comer de todo...el tema es que si vas solo, pidiendo 1 porcion de asado ya esta....no te entra mas nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de KAISER_83
    Registración
    Oct 2006

Voy en grupo, lo que me faltaria saber es cuanto sale en promedio por persona y como llegar (sin auto)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Para mi antes Kanasas garpaba porque te comias un ojo de bife con pure o una guarnicion y gastabas 50$ + Bebida... Y la onda del lugar esta buena, pero la comida no era nada del otro mundo. Para gastar 80$ en un plato me voy a otro lugar, definitivamente

---------------------------------------------------------------

Ya van como 2 meses que todos los fines de semana voy a comer al barrio chino

Como me gusta variar, pido siempre el mismo plato (), que se llama Pollo Kon Pao que es un salteado de pollo picante, y un bol de arroz blanco aparte. El plato en si estara 30-35 pe + 5 de arroz blanco = 40$

Es sencillamente genial, me fascina algo tan simple. Probe en varios restaurantes del lugar, y me quedo toda la vida con el Dragon Porteño.
    Probablemente no te importe, pero si pedis un plato picante en un dia de calor como el domingo de ayer, los chinos se van a burlar de vos (entre ellos).
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

15. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Probablemente no te importe, pero si pedis un plato picante en un dia de calor como el domingo de ayer, los chinos se van a burlar de vos (entre ellos).
    Y cual seria el motivo por el que se te cagarian de risa??
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder