Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. zro
    Registración
    Oct 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

mismo precio de kansas , y una atencion/calidad de terror. fui por no esperar kansas y porque la terrazita es linda , grave error!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y el del dot también es malo. Ademas el encargado de ahi te maltrata... un un fort ain guita por si alguien lo vio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Siempre comí bien en Tucson.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

El finde fui a Peron Peron.

Eramos 3.

Te dan un pancito calentito con una salsita de palta que es riquísima! Una fiesta.
    De entrada pedimos 4 empanadas. Hay unas de osobuco que se van a la chota. Un MUST perdirlas.

Después para tomar un agua sin gas, un vaso de coca, una copa de vino blanco y yo una pinta de cerveza evita.

Seguimos con una picada completa para dos. Que la compartimos entre todos.
    Despues yo me pedi una milanesa al caballo con fritas para compartir con mi novia. Eran demasiadas papas! Pero muuuy rico.

Y de postre un flan casero con dulce de leche y crema que se fue de tema. Increíble.

Salió 340$ sin propina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Tucson es la copia chota de Kansas jaja, no digo que no me haya gustado, pero Kansas le pasa el trapo y se pueden comparar perfectamente porque son competencia directa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Malísimo Tucson! No me gustó para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Ayer iba ir a Kansas pero decidí ir a PF Chang's al final. Antes que nada voy a aclarar que me cuesta horrores ir a lugares así porque me sale el niño rata de adentro. Pero bueno, como era aniversario y encima los miércoles tengo 20% en restaurantes con Santander Río dije "why not?".

Arranco.
    No me gusta tener que dejar el auto en el valet parking, me gusta estacionarlo yo. No había opción en este caso si o si valet. Ok está bien!

Llegamos tipo 8.10 al lugar, había lugar. Nos pusieron en una mesa hermosa con vista a la Avenida Libertador muy lindo. Y muy bien iluminado. No es como Kansas que me parece a veces que es demasiado oscuro.

Nos asignaron un mozo muy buena onda que nos explicó la carta y las salsitas. No tiene pan ni nada, pero tampoco te cobran el cubierto.

De entrada pedimos unos wraps de pollo en lechuga. Muy piola la verdad. El pollo tenia un sabor increíble!

La lechuga estaba mojada por lo cual estaba MUY fresca. En la última imagen ven la onda del "wrap". Eran aprox 5 hojas de lechuga alcanzaba perfectamente el "relleno". 85$ la entrada.

Después como platos principales mi novia pidió un arroz frito con camarones y yo pedí unos camarones agridulces con miel y no se que mas.

El plato de mi novia la verdad que era ENORME, le ayudé al final porque era demasiado.

Una mezcla de sabores tremenda, nos hizo acordar muchísimo a la comida que comimos en nuestro viaje a Asia. Era indéntica. Cerrabas los ojos y estabas ahí.

Lamentablemente acá no tengo foto de mis camarones, después le saco. Eran gigante! La verdad que me encantaron, en comparación al plato de mi novia igualmente era bastante menos. Los precios 120 y 128 respectivamente, si mal no recuerdo.

Luego ya estábamos re llenos pero aún así pedimos un postre. La carta de postres tenia 6 opciones pero todas se iban al re carajo. Nos decidimos por la primera y la mas cara. Era algo como "The wall of chocolate". Este postre salió 78$ y esperábamos algo grande como para compartir. Cuando llego nos caímos de culo:

Una presentación de la re put@ madre. Y bueno estaba aún mas rica de lo que se veía.
    No podíamos para de comerla, pesadita igual.

Resumiendo en total pagamos 437$ sin propina. Yo la verdad que lo recomiendo estaba todo mas que excelente! Ni una queja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

excelente el revius del lugar okorn, muy buenas fotos !

me diste ganas de ir a probar que onda el lugar, siempre paso y como que dudo de entrar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Garpa la foto de la torta!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Mierda como comen ustedes. Yo creo que con la entrada esa ya no podría comer más nada jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    excelente el revius del lugar okorn, muy buenas fotos !

me diste ganas de ir a probar que onda el lugar, siempre paso y como que dudo de entrar...
    Si anda!!! Es increíble!!!
    Yo estuve en el de Los Angeles y este es MUY igual, de come ZARPADO.
    Es más caro que Kansas igualmente, pero la rompe
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Garpa la foto de la torta!
    Garpa ? Soy capaz de irme pura y exclusivamente por la torta ... bueno, por la torta y un exprimido de naranja ... o dos, y otra torta para llevar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Si, aparte no cobran cubierto! Tienen tragos de jugo zarpados sin alcohol. Mi novia recuerda uno de arandanos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Anoche fui a Bar BQ con mi chica en Palermo. Es un restaurant que hacen comidas yankis. Reservando por restorando.com me hicieron 20% de descuento.

De entrada te dan un pan caliente con una manteca con hierbas, muy rico.

No pedimos entrada porque los platos ya se veía que eran enormes.

Yo me pedí un plato que se llamaba Boneless Pork, que era cerdo cocinado en salsa barbacoa, deshilachado sobre un puré de papas y queso cheddar. ESPECTACULAR. Enorme, riquísimo.
    Ella se pidió un sandwich de pollo frito, tomate, lechuga, pepinos y salsa barbacoa que venía con fritas. También enorme y muy rico.
    Para tomar, 1 porrón de cerveza y 2 aguas.
    No pedimos postre porque estábamos arruinados de tanto comer, pero tenían una pinta bárbara. Hacen cheesecake de chocolate. Me quedé con las ganas.

En total, con descuento incluído, terminé pagando $190 + propina.

Me encantó el lugar, voy a volver.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Esta bueno. Tienen descuento con CLN. La próxima de entrada pedite los TexMex, son buenísimos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 499018
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar