Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Noooooooooooooo!!!!!, es mi temor.....por eso a veces le digo a Liam Le KRAKEN..el tema de las quejas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

2. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Yo labure en dos restos y a nadie se le ocurria hacer eso.
    Depende tambien como se haga la queja, no quiero decir que te lo vayan a hacer, pero si te quejas con respeto y con logica, nadie te va a querer hacer una maldad.

Despues bueno, ya el tema de que todos los mozos/cocineros se laven las manos y eso es tema aparte jaja
    Yo por lo menos era bastante logico con como trataba los platos de la gente y a la gente en si, pero el que conoce un resto por dentro sabe que preferible no pensar las cosas que pasan en la cocina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

3. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Kraken deberia sacar un libro, Si Pietro Sorba lo hizo, el tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

no se, tildenme de lo que quieran.
    pero es simple, ninguno morfa gratis. entonces por que carajo hay que bancarse que te traten como el ojete en un lugar?
    a mi me traen un plato y a los 10 min el otro, y el mozo se hace el boludo? con todo el respeto que puedo juntar, llamo al encargado y se lo hago saber, no quiero que me de postre gratis ni % de descuento, quiero las cosas como las pedi.
    la ultima que me paso, fue en un lugar donde pedi una tortilla S E C A. 3 veces me trajo la misma, que magicamente venia cada vez mas babe que antes. a la ultima vez me calente y le dije "flaco vos escuchas cuando te digo que la quiero seca?, no la traigas mas por que ahora no la quiero" despues de morfarme el resto de lo que habia pedido, vino la cuenta. Y LA FUKIN TORTILLA ESTABA COBRADA, rapidito lo llame al encargado y le dije "disculpame, pero esta tortilla yo no la consumi, por que me la trajeron 3 veces y venia cada vez peor, yo la queria seca"
    el chabon ni tonto ni perezoso, me dice "podes esperar 10 minutos mas?", se fue y al rato aparecio con una supertortilla envuelta y me dice "esta esta seca, llevala que invita la casa, mil disculpas"
    me fui contento por que mas alla de la tortilla del orto, al chabon le importo la queja. en muchos lugares se la pasan por el orto y siguen con la de ellos.
    ojala algun dia aprendan a quejarse y a no tener miedo a una contestacion.

si saco un libro, seria de los lugares donde podes comer grotescamente hasta reventar, y que sea de buena calidad.
    las mariconeadas se las dejo a ustedes que se pelean por una ensalada de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    Esta peli me traumo, para mi te quejas en un resto y te pasa esto
    El flaquito de naranja al que cagan es el poli encubierto en BrBa que se la hace caber a Badger jaja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    no se, tildenme de lo que quieran.
    pero es simple, ninguno morfa gratis. entonces por que carajo hay que bancarse que te traten como el ojete en un lugar?
    a mi me traen un plato y a los 10 min el otro, y el mozo se hace el boludo? con todo el respeto que puedo juntar, llamo al encargado y se lo hago saber, no quiero que me de postre gratis ni % de descuento, quiero las cosas como las pedi.
    la ultima que me paso, fue en un lugar donde pedi una tortilla S E C A. 3 veces me trajo la misma, que magicamente venia cada vez mas babe que antes. a la ultima vez me calente y le dije "flaco vos escuchas cuando te digo que la quiero seca?, no la traigas mas por que ahora no la quiero" despues de morfarme el resto de lo que habia pedido, vino la cuenta. Y LA FUKIN TORTILLA ESTABA COBRADA, rapidito lo llame al encargado y le dije "disculpame, pero esta tortilla yo no la consumi, por que me la trajeron 3 veces y venia cada vez peor, yo la queria seca"
    el chabon ni tonto ni perezoso, me dice "podes esperar 10 minutos mas?", se fue y al rato aparecio con una supertortilla envuelta y me dice "esta esta seca, llevala que invita la casa, mil disculpas"
    me fui contento por que mas alla de la tortilla del orto, al chabon le importo la queja. en muchos lugares se la pasan por el orto y siguen con la de ellos.
    ojala algun dia aprendan a quejarse y a no tener miedo a una contestacion.

si saco un libro, seria de los lugares donde podes comer grotescamente hasta reventar, y que sea de buena calidad.
    las mariconeadas se las dejo a ustedes que se pelean por una ensalada de mierda.
    Te llevaste una tortilla de chele
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Son re cómicos. Ir a comer un steak.
    Vayan a comer un bife como se debe al pobre Luis o a la brigada. Si quieren algo no tan caro. Vayan a un parrilla más tranca.
    Kansas déjenlo para flashear top e ir a comer esa ensalada del ojete o las ribs. que si están buenas.
    Es lo mismo cuando ponen que comieron sushi del bueno.

Enviado desde mi iPhone
    Fui un par de veces al pobre luis y no me parecio que se destaque del resto, lo unico que me parecio bueno son los riñones de entrada (creo que a la provenzal), el resto mas del monton.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    Te llevaste una tortilla de chele
    Jajajajaja posta... Yo tengo la regla de oro "jamas discutas con quien maneja tu comida". Esta mal, porque hay que hacerse respetar como dice el pibe, pero jamas devolveria un plato porque soy re paranoico. Si me trajeron la comida como el orto, no vuelvo mas al resto y punto, pero no me pongo a discutir con el encargado, porque despues me queda forever la duda de que aditivo especial le pusieron a mi comida.

Punto aparte

Recien vengo de cenar en XALAPA con la chica de turno... la verdad que aumento muchisimo de precio a como recordaba. Pedimos un "Surtido de Antojitos" (que vendria a ser una mega entrada, 3 quesadillas, 2 tacos, un cacho de alambre de carne y un cacho de pure de lentejas con cebolla, lechuga, etc) $170, 2 coca-colas (eran las latitas, $15) y 1 margarita ($38). Ademas te cobran $14 de cubierto por persona (pero te dan una fuentecita chica de nachos con un poco de salsa pico de gallo)...

Q c yo... la verdad que no comimos mal, pero me termino saliendo $290 con propina incluida... y antes era abismalmente mas barato. Ahora, me resulto un resto de precio tirando a careli y por la misma guita la llevaba a la parolaccia y quedaba como un duque... no se

La proxima la llevo a carlitos y al carajo... $96 por 2 panquecotes + porcion de fritas + 2 bebidas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

el pobre luis murio hace poco. nose si sigue abierto
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Yo labure en dos restos y a nadie se le ocurria hacer eso.
    Depende tambien como se haga la queja, no quiero decir que te lo vayan a hacer, pero si te quejas con respeto y con logica, nadie te va a querer hacer una maldad.
    Para mi esto es lo importante, quejarse bien, firme, pero con respeto, aunque muchas veces uno no recibe ese respeto de vuelta. Siempre que voy a comer con mi viejo se queja de que las cosas estan frias, y la mayoria de las veces tiene razon (digo esto porque el quiere todo hirviendo, a veces las cosas estan calientes y aun asi le parece frio), y cuando pide que le calienten el plato respetuosamente muchas veces los mozos lo miran con una cara de upite terrible, sin pedir disculpas cuando lo traen de vuelta y a veces tardando una banda en calentarlo. Lo mismo cuando pedis un corte jugoso o seco y te lo traen al contrario de lo que pediste. Muchas veces es cuestion de suerte tambien, hay mozos que son forros siempre aunque los trates bien y hay otros que son buena onda aunque esten tratando con un rompehuevos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

11. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Yo soy hijo de dueño de locales de comidas rapidas , y hay mucha diferencia entre el trato Dueño- cliente , que empleado- cliente.. Siendo dueño jamas se me paso por la cabeza contestarle mal a un cliente tenga razon o no , y si he tenido problemas porque mozos le han faltado el respeto a la mesa.. Como dijo Kraken , las quejas derechito al encargado/ persona que este en la caja y siempre todo va a ser para mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Sos hijo del payaso?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Si en un local de comidas rapida Mc/Wendy/burger..es mas si te quejas ganas, pero en locales no estructurados da miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

14. Avatar de cellf3
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Si en un local de comidas rapida Mc/Wendy/burger..es mas si te quejas ganas, pero en locales no estructurados da miedo.
    Esos no cuentan como restaurant
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Osea no es comidas rapidas de ese estilo.. tenes mozos etc , pero no somos restaurant.. minutas y algo mas pero me deschavo :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder