Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

es que esta dolido por lo de kansas.. ya fue, encima le acepte que es lo mejor que hay, sigue enojado.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    luigi, la direccion googlealo, bueno ya que dijiste que vas a ir hoy, manda fotos aca eh?

El de Palermo? comì pastas cuando fuí, nunca se me ocurriría comer del Cesar en un restaurant así, ni la recuerdo ver en la carta.
    Encima es carísimo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

no es taaaan caro, pero barato tampoco es.
    bueno ya que estamos, otro lugar que fui a comer asado es en las cabras que queda en palermo(honduras y fitz roy), llegas tipo 9 y ni lugar hay, asique hay que ir temprano, para el precio esta mas que bien, y creo que se llena por eso, pero sus sillas son incomodisimas, creo que te tira la indirecta de que comas rapido y te vayas rapido(?) a lo fast food.
    rodizio puerto madero fui hace poco de vuelta, hace mucho no me iba, algunos cortes estaban buenos, los chinchulines la cocinaron de una forma que nunca habia probado(?) o capaz era solo ese dia, o tal vez porque era sabado, estaba 245 si mi memoria no me falla, y servicio de mesa etc ni me acuerdo, bebidas aparte, sinceramente no se si vale la pena pagar tanto, a mi gusto no.
    btw
    segun un amigo tomo I, es de lo mejor que hay.. y se que no es nada barato, alguien fue? o recomienda?

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

4. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

no es taaaan caro, pero barato tampoco es.
    bueno ya que estamos, otro lugar que fui a comer asado es en las cabras que queda en palermo(honduras y fitz roy), llegas tipo 9 y ni lugar hay, asique hay que ir temprano, para el precio esta mas que bien, y creo que se llena por eso, pero sus sillas son incomodisimas, creo que te tira la indirecta de que comas rapido y te vayas rapido(?) a lo fast food.
    Las cabras es un golazo. Iba bastante al que estaba cerca del hipódromo (se incendio hace unos meses jaja). Lo que mas rinde son las ribs con barbacoa. 65 mangos creo que están ahora. Si no también tenes el especial las cabras o algo así que trae de todo.

• Me gusta
    Me gusta

5. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Son re cómicos. Ir a comer un steak.
    Vayan a comer un bife como se debe al pobre Luis o a la brigada. Si quieren algo no tan caro. Vayan a un parrilla más tranca.
    Kansas déjenlo para flashear top e ir a comer esa ensalada del ojete o las ribs. que si están buenas.
    Es lo mismo cuando ponen que comieron sushi del bueno.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Las cabras es un golazo. Iba bastante al que estaba cerca del hipódromo (se incendio hace unos meses jaja). Lo que mas rinde son las ribs con barbacoa. 65 mangos creo que están ahora. Si no también tenes el especial las cabras o algo así que trae de todo.

ese es gran bife las cabras algo asi, siempre pido eso, creo que esta 80 pesos algo asi, y por el precio esta muy bueno!

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

ese es gran bife las cabras algo asi, siempre pido eso, creo que esta 80 pesos algo asi, y por el precio esta muy bueno!

Siii! El gran bife RE va. Te re llenas!

Con una buena entrada depende del dia alcanza bien para dos personas.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

La semana pasada fuimos a la cafetería en Villa Ocampo con madre y marido. El lugar es lindísimo, una fiaca que cobran entrada ($30 por cabeza), pero te incluye la visita guiada en la casa de Victoria Ocampo y eso. Si tienen ganas de ir a pasar un muy lindo almuerzo, pueden llamar para reservar una mesa en la galería que da al jardín.
    La comida era muy rica. Los platos iban de $60 a $90, más o menos (la ensalada salía $40). Pedimos chipá de entrada (medio raro como entrada, pero eran muy ricos), una ensalada, salmón con portobellos y puré de arvejas, y un bife con espuma de queso de cabra y ajo, papines con hongos y morrones asados. Tomamos 3 gaseosas (te dan botella de plástico de 600, no las de vidrio chiquitas), y comimos un postre que sinceramente dejaba mucho que desear (un pedazo de brownie con mousse gelatinosa de dulce de leche; nada que ver con los otros platos). Gastamos $350 en total, si no me equivoco.

Por otro lado, fuimos a Mauro.it a cenar otro día. Dos personas, gastamos $250 tomando dos gaseosas (de vidrio chicas), dos platos de pasta (muy ricos), y un tiramisú. La atención estuvo para el orto, le dejamos $2 de propina al flaco. Tuvimos que pedir tenedores cuando nos trajo los platos (que encima trajo primero uno y 10' después el otro), cobran $15 de cubierto para no darte ni una miga de pan siquiera (si me vas a cobrar cubierto, aunque sea compensá con una panera decente). Es una pena porque la comida es riquísima.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

9. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

un plato y el otro a los 10"?
    y por que no hiciste cambiar el que llego primero, que ya estaba totalmente frio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

10. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Yo e ido a algunos restaurantes que servian asi, a medida que sale el plato, se sirve"para que tenga mas calidad"..
    Para mi es una cagada, no vas a estar morfando mientras los demas miran...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

11. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Liam, porque el flaco dejaba las cosas en la mesa sin mirar y se iba a la goma al toque (estábamos en la vereda, lo cual fue una mala elección (a los que estaban adentro vimos cómo les llevaban tostaditas por lo menos y les daban un poco más de bola :P). Queríamos quejarnos cuando nos íbamos, pero ni bola :<. Igual si te fijás en los comentarios de Guía Óleo del lugar parece que siempre atienden como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

12. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Yo e ido a algunos restaurantes que servian asi, a medida que sale el plato, se sirve"para que tenga mas calidad"..
    Para mi es una cagada, no vas a estar morfando mientras los demas miran...
    Ahi tiene que tener mano el/los cocineros para sacar todo al mismo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

13. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Normalmente se deja el plato cerca de un horno..a la espera del proximo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Un calienta platos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    un plato y el otro a los 10"?
    y por que no hiciste cambiar el que llego primero, que ya estaba totalmente frio?
    Esta peli me traumo, para mi te quejas en un resto y te pasa esto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder