Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Nunca fui a un fridays porque lo único que leo son malas críticas; qué te pareció a vos?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Es un mehhhhh, encima todo fritanga. Las papas esas con cheddar no tienen ni onda y te matan con los precios
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Fridays es muy malo, y no te dice alguien que fue una vez y le fue mal....fue(por mi ex mujer), muchisimas veces y a distintas sucursales...UN DESASTRE...la peor me la comi en Puerto Madero, que los boludos no se para que tenian abierto, ya que tenian un "problema", en la cocina y tardaron en traernos la comida, 1.15 de reloj(la cual me comi, para no hacer pasar un momento feo a flia).
    Otras mesas esperaban mas aun, y no avisaban nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

3. Avatar de cellf3
    Registración
    Mar 2008

Les recomiendo lucuma si les gusta la comida peruana gourmet.
    Queda en humahuaca y pringles si no le erro (confirmar por google). La verdad que muy bueno todo, pedimos para 2 mayores y un menor jalea de mariscos (son varios tipos de pescados y mariscos marinados y fritos para el que no conoce) y el tipico ceviche de lenguado, ambos platos son bien abundantes para degustar y compartir, a eso le sumamos una jarra de chicha morada y una jarra de licuado de mango, exquisitos los 2. Por ultimo la especialidad de la casa que no van a conseguir en otro resto, copa de helado de lucuma con salsa de chicha y otra que no recuerdo.
    Todo salio 325 mangos, los pro ya medio que los conte: porciones muy abundantes ideal para conpartir si no conocen mucho de esta cultura morferil(?) Y todo muy fresco.
    Como contra podria decir que el lugar es chico, tendran 12 mesas adentro y un par afuera esto quiere decir que tipo 21-21:30hs si no consiguieron mesa cagaron por lo que lo hace medio exclusivo.
    Otro punto es que si son ansiosos aca se la van a tener que fumar por que tardan, es todo fresco y te lo hacen en el momento, 40 min como minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Fridays es muy malo, y no te dice alguien que fue una vez y le fue mal....fue(por mi ex mujer), muchisimas veces y a distintas sucursales...UN DESASTRE...la peor me la comi en Puerto Madero, que los boludos no se para que tenian abierto, ya que tenian un "problema", en la cocina y tardaron en traernos la comida, 1.15 de reloj(la cual me comi, para no hacer pasar un momento feo a flia).
    Otras mesas esperaban mas aun, y no avisaban nada...
    Encima tipo 23.30hs muchas veces ya ni tienen postre. no entiendo como sobrevive.... sobre todo la de Martinez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    Les recomiendo lucuma si les gusta la comida peruana gourmet.
    Queda en humahuaca y pringles si no le erro (confirmar por google). La verdad que muy bueno todo, pedimos para 2 mayores y un menor jalea de mariscos (son varios tipos de pescados y mariscos marinados y fritos para el que no conoce) y el tipico ceviche de lenguado, ambos platos son bien abundantes para degustar y compartir, a eso le sumamos una jarra de chicha morada y una jarra de licuado de mango, exquisitos los 2. Por ultimo la especialidad de la casa que no van a conseguir en otro resto, copa de helado de lucuma con salsa de chicha y otra que no recuerdo.
    Todo salio 325 mangos, los pro ya medio que los conte: porciones muy abundantes ideal para conpartir si no conocen mucho de esta cultura morferil(?) Y todo muy fresco.
    Como contra podria decir que el lugar es chico, tendran 12 mesas adentro y un par afuera esto quiere decir que tipo 21-21:30hs si no consiguieron mesa cagaron por lo que lo hace medio exclusivo.
    Otro punto es que si son ansiosos aca se la van a tener que fumar por que tardan, es todo fresco y te lo hacen en el momento, 40 min como minimo.
    Ese lugar lo conozco hace años (mi novia vive muy cerca) y hará 1 año que lo refaccionaron, seguramente pusieron cocineros, porque la comida mejoró muchísimo este año, algunos platos realmente los hacen muy ricos.
    Pero hay que reservar sí o sí, hace 6 meses no era así, se nota que se pasó el boca en boca.
    La contra que le veo en cuanto a comida con respecto a otros peruanos, es que faltan algunos platos muy tradicionales y no tienen tanta variedad (no hay secos, ni chupes de mariscos, por citar ejemplos).
    Nos cuando vamos gastamos mucho menos, 100-130 per cápita y nos sobra comida para llevar. Ojo, algunos platos son para compartir y otros no, hay que preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

fridays hace como 5 años la calidad era mejor, ahora es pesimo comparado al precio que te cobran, y kansas te traen la carne fria, su ensalada cesar es una de las peores que probe(la de fridays es peor aun), un lugar donde medianamente te de un bife de chorizo bien hecho es mejor que kansas.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por onepair2 : 20-10-13 el 02:20 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

7. Avatar de bohemiocaa
    Registración
    Jul 2003

Gente tiro un dato , ayer venia de Olivos y pase por Tecnopolis ... justo recorde que habia una fiesta gastronomica.

Bastante copada me parecio y a las 21:00 no habia nadie. Tome una cerveza con miel en el patio cervecero por $30 (500cc) , despues
    Porcion de Asado con cuero + Choripan + Ensalada = $60 , habia chivito por $40 la porcion . Estan todos los "gauchos" haciendo el asado ahi atras y te lo cortan directamente al "plato" .

Tambien en la parte de Mendoza habia varios vinos para probar.

Es la primera vez que fui a Tecnopolis ya que siempre me rehúse a entrar a ese lugar y esta bastante lindo, igualmente no entre a ningun stand , solo comi y me fui.

Creo que hoy es el ultimo dia

CONSEJO: Si alguno piensa ir hoy , llevese un par de cubiertos y algo para tomar. Los cubiertos que te dan son de plastico y para cortar el asado se doblan todos , y para tomar por que los puestos de bebidas estan un poco mas lejos que los del asado y si me levatanba perdia mi lugar, igualmente no se puede salir con alcohol a la zona de comidas. La cerveza la tenes que tomar en el patio , lo mismo que el vino.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

para comer un bife de chorizo, kansas seria el ultimo lugar donde iria.
    a muchos aca les gusta ir a flashear cualquier cosa a los lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

fui por recomendacion de un amigo, y se supone que en un restaurant shanqui el "steak" debe estar bueno, sino cual es la gracia?

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Para comer entradas y hamburguesas Fridays zafa. Nunca probé los steaks ni pastas. Recuerdo que tenia un postre de Oreo muy bueno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    fridays hace como 5 años la calidad era mejor, ahora es pesimo comparado al precio que te cobran, y kansas te traen la carne fria, su ensalada cesar es una de las peores que probe(la de fridays es peor aun), un lugar donde medianamente te de un bife de chorizo bien hecho es mejor que kansas.

Donde te dan una ensalada del Cesar mejor que la de Kansas? voy esta misma noche
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Donde te dan una ensalada del Cesar mejor que la de Kansas? voy esta misma noche
    que le voy a decir a alguien que esta cegado por kansas?, me retracto, kansas es lo mejor que hay en el universo

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    que le voy a decir a alguien que esta cegado por kansas?, me retracto, kansas es lo mejor que hay en el universo

Dale, decime, así vamos todos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Dale, decime, así vamos todos
    luigi, la direccion googlealo, bueno ya que dijiste que vas a ir hoy, manda fotos aca eh?

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

dejen de hablar de ensalada Caesar, mi gayómetro está por explotar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder