Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102502 ... ÚltimaÚltima
    Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

en kansas te liman con eso.
    pero sin darle mucha atencion le decis "si todo perfecto" y sigue de largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    tal cual, no me parece para nada pesado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

che y nadie fue a Turuleca donde fui yo? que opinan? quiero saber que piensan ustedes y si les parece tan bueno/barato como a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    si tal cual, o con una mirada.....y no te joden por un bueeeennn rato......pero compensa mucho la calidad de la comida y la onda del lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2005

El boliche de Alberto en Bariloche. Nunca falla, comés de 7 para arriba siempre, no por nada tiene 4 locales en una ciudad de 100.000 habitantes. Recomiendo el bife de chorizo, la entraña y a veces tienen ojo de bife. El chorizo es marca friolim con un gustito ahumado riquisimo! Ah, si no quieren comer papas fritas ni ensaladas pueden pedir puré de papas. Los brassileros lo piden mucho y la verdad que queda bastante bien... cuestión de costumbre. Le mando un saludo a Alberto, un grande! Simpre que vamos nos atiende como unos reyes y charla con la mesa.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    El boliche de Alberto en Bariloche. Nunca falla, comés de 7 para arriba siempre, no por nada tiene 4 locales en una ciudad de 100.000 habitantes. Recomiendo el bife de chorizo, la entraña y a veces tienen ojo de bife. El chorizo es marca friolim con un gustito ahumado riquisimo! Ah, si no quieren comer papas fritas ni ensaladas pueden pedir puré de papas. Los brassileros lo piden mucho y la verdad que queda bastante bien... cuestión de costumbre. Le mando un saludo a Alberto, un grande! Simpre que vamos nos atiende como unos reyes y charla con la mesa.
    Por dió!
    Que bien se come en ese lugar, con mi mujer estuvimos de luna de miel y fué el lugar que más repetimos, siempre ibamos al que está por Bustillo camino al Llao Llao. Sin temor a equivocarme, la mejor parrilla que conocí.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jun 2007

desde cuando la carne tiene marca ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    http://www.friolim.com.ar/ (igual no anda)

En ningún momento habló de marca de la carne, aunque si hay carne de marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    De toda la vida, en buenos aires quizás no se sabe el origne de la carne (salvo en los supermercados), pero en el interior se sabe con que frigorífico trabaja cada carnicería, incluso es muy comun ir directamente a las carnicerías de los frigoríficos. En los embutidos es mas importante todavía, yo solo compro chorizos y morzillas de algunas marcas y de determinados frigoríficos sinó no compro nada. No es de exquicito, pero me sale lo mismo o menos comprar un producto de calidad y que es de mi agrado a clavarme con un chorizo lleno de grasa, por eso tengo mis lugares para comprar.

Si tenés la duda, andá a un buen como Jumbo y vas a ver la cantidad de frogiríficos que ofrecen sus productos al vacio, es bastante mas caro pero te asegurás una carne tierna y con buen sabor, solo para ocaciones especiales...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

osea me refiero en un restaurant, que por lo general no te dicen o informan a que frigorifico pertenece, sino que es un "generico".

Por eso mi pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2005

No entiendo tu pregunta, cada parrilla compra la carne a un determinado frigorífico. Un buen frigorífico te mantiene la calidad en el tiempo, nada de carne excelente hoy y mañana una suela por eso es CLAVE para el dueño tener buenos proveedores. Generalmente no te dice la marca salvo que vallas a un lugar super premium como "cabaña las lilas". Yo fui a algunos restaurants que decía de donde era la carne...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

bueno aca por lo menos en capital no existe que un restaurant te diga de donde proviene la carne, a eso iba.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2009

el sabado a la noche fui a Kansas (palermo), simplemente genial!

la atencion fue de primera, me recomendo no pedir entrada si ivamos a pedir 2 platos principales (1 para mi esposa y uno para mi).
    siguiendo la recomendación pedimos:
    yo: las ribs con la papa rellena, entrada la ensalada cesar de cortesía
    ella: los 2 medallones de bondiola de cerdo (creo que era eso) con la papa rellena tambien. la misma entrada
    y de postre compartimos un cheescake con dulce de leche y crema

1 bebida para c/u : total=$160 + 15 de propina

TODA TODA LA COMIDA, EXQUISITA!

lo unico que note es que tiene mal redactado el plato de las ribs en la carta, o sea, me refiero a que dice "costillas de cerdo bla bla bla, guarnición: papas gritas Y colesaw o papa rellena"

cuando me trajeron solo la papa rellena yo le pregunte si las papas fritas salían mas tarde, y me dijo que el acompañamiento era "papas fritas con colesaw" o "papa rellenas"

quiero decir que por como esta redactado se entiende que es colesaw o papa rellena, pero que las papas siempre vienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

no esta mal redactado, vos entendiste mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Dec 2009

en que regla gramatical te basas?
    a mi entender (no soy profesor de literatura ni lengua) me parece mal redactado, yo hubiese puesto "papas fritas con colesaw o papa rellena" en ves de "papas fritas y colesaw o papa rellena"

Le preguntare a mi tia que es profesora de literatura...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102502 ... ÚltimaÚltima