Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Absolutamente de acuerdo. Quizas son tan ratas que no tienen packaging para llevar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Yo creería que es porque los revenden. Si me dicen eso les hago mierda toda la comida

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. cdd
    Registración
    Jan 2005

Probablemente hagan eso. Sino no tiene sentido.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

hay que dejar escupida la comida y toda destrozada
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Lo mismo en los cafés con esas masas o galletas que te dan

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Yo las como aveces... el horror

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    pidieron una sola agua para tomar los dos con tremenda parrillada? Modo ultra rat on (jodita no te lo tomes a mal ).

Hace unos días fuimos a Pippo con mi viejo y unos amigos, corrientes y paraná; pensé que iba a ser una cagada pero superó mis expectativas, las pastas son muy pero muy ricas, además le ponen mucho queso como tiene que ser. 10 puntos.
    Los vermicelli con las dos salsas son un clasico, pero el bife de chorizo no se queda atras, eso si, pedirlo cocido para asegurarse que este a punto, de lo contrario, te traen la vaca

Si, me puse a leer paginas random.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

El sabado pasado fui a Muu Lecheria, el de Palermo. La ultima vez que fui fue como hace un año.
    La verdad que un desastre, si bien mi hamburguesa estuvo bien....se equivocaron de pedido y demoraron un monton. Y la ensalada caesar que se pidio mi novia dejo mucho que desear. La vez anterior estaba riquisima, no se que paso pero bajo mal el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de Luzbelit00
    Registración
    Dec 2012

Hoy fui al club de la milanesa. 50min para traer una milanesa loco. Y nada "especial" para salir $65 la milanga sola. Escaso el puré q sale $40. pero si era rica. Y unos boludos de otra mesa dejaron un ipad y el mozo lo agarro con cara de feliz cumpleaños antes q yo, le dije q lo devolviera pero seguro se cague de risa.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es sabido que el club de la milanesa tarda mucho en traerte el pedido. Ah y no es por nada pero no vale la pena ir y pedir la milanesa común, "pelada" sin nada, A menos que no te guste el queso :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohemiocaa
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    El sabado pasado fui a Muu Lecheria, el de Palermo. La ultima vez que fui fue como hace un año.
    La verdad que un desastre, si bien mi hamburguesa estuvo bien....se equivocaron de pedido y demoraron un monton. Y la ensalada caesar que se pidio mi novia dejo mucho que desear. La vez anterior estaba riquisima, no se que paso pero bajo mal el lugar.

Fui hace dos semanas a merendar con una amiga, ella se pidio un milkshake con Marroc que la verdad estaba bueno, medio pesado. Yo una Merienda Americana algo asi no se , consistia en un licuado de banana mediano/chico con una Muffin tibio (magdalena) bastante feo , y dos MINI (MUY MINIS) pancakes con dulce de leche y crema, bastante medio pelo el lugar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Esos "mini" pancakes antes eran ENORMES. A veces si estabamos por la zona ibamos a merendar con mi novia pero de un dia para el otro recortaron todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

12. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

entrerriano, despues de facil 5 meses que no iba.
    la calidad de siempre en las achuras, la carne la note un tanto mas dura que la ultima vez, salvo el matambre que estaba impecable y el lechon que es un clasico.
    a las papas fritas le bajaron el espesor para usar menos papa en la porcion, algo estupido por lo que las cobran.
    6 personas y mi sobrina de 5 años.
    dejo un par de pics para que vean los precios y el ticket que salio como el ojete.
    siempre digo lo mismo, que no voy a ir mas por los precios o por que sigue cobrando cubierto o una gaseosa 32 pesos, pero sinceramente no conozco otro lugar donde hagan las achuras como las hacen ahi y ni hablar del matambre al aluminio, el resto tengo lugares donde los puedo suplantar sin ningun drama.
    asi que de ahora en mas, si vuelvo es por la rueda, el chori casero y el matambre. otra cosa no pienso comer.

• Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No hacen chicnchu en el entrerriano? :O

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Hacen rueda. Es superior al chinchu. Siempre y cuando esté bien hecha.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

15. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo creo que comente lo mismo, un desastre, yo fui al de Armenia y honduras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder