Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

alejate un poco mas y anda al entrerriano, son los mas ladrones, pero sigue siendo una de las mejores parrillas.

- - - - Auto Merge - - - -

alejate un poco mas y anda al entrerriano, son los mas ladrones, pero sigue siendo una de las mejores parrillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Pasa que estoy sin auto y es un dolor de huevos llegar allá

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No era que había bajado el nivel el entrerriano? Ibamos a ir ahí el otro día pero elegimos otro lugar porque me acordé que habían hablado de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

hace unos meses fui la ultima vez y estaba todo igual, quizas fue alguna epoca que estaban mal de calidad.
    comimos lechon, costillar, vacio y achuras. todo perfecto.
    ahora voy a fin de agosto a festejar mi cumpleaños e intentar comer gratis
    despues les cuento que onda la calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Ayer fui a:

María Fedele (en San Telmo)

IMPRESIONANTE

Esta tanto en guía oleo como en trip advisor primero en cocina italiana en bs as, no suelo darle taanta bola a esos rankings pero, aun sin poder comparar vs otros, me encanto.
    http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...a-Fedele-13068
    El lugar es muyyy chico y no tan lindo, pero la comida y la atención muy buenas.
    Es un menú fijo de varios pasos,
    en el primero te sirven muchos platos: jamon crudo muy bueno, queso de ricota, pate de ciervo, hongos, cazuelita con pastas, focaccia, y vaaarias cosas mas,
    después viene el paso de las pastas en si, que nos trajeron ravioles de verduras muy buenos (en una cacerolita), un plato de fusilles al fierro, y una albóndiga para compartir.
    Después viene el paso de carne, que nos sirvieron un plato con una carne con una salsita muy rica, con milhojas de papas (ese plato no fue muy grande pero ya veníamos totalmente llenos de lo anterior).
    Después vino la degustación de postres: un plato con helado de pistaccio, un crumble de manzana con helado de vainilla, un plato con un tipo de "factura" con crema pasetelera y azúcar impalpable, y un plato con un plato con una espuma de arándanos.
    y después de eso, te sirven un cafecito (o te digestivo) con una cosita mas para picar.

(Como en uno de los comentarios de guía oleo dice, en un momento entró una mujer a cantar unos tangos, lo "raro" es que cantó 2 tangos, la aplaudimos, o ya había sacado la billetera esperando a que pasara por las mesas por algún tipo de propina, y apenas terminó de cantar se fue de una sin esperar nada)

La calidad de las materias primas es MUY buena, la carta de vinos es corta (en realidad no tiene carta de vinos sino que estas escritos en un pizarrón grande) pero no caro (por ejemplo un cosecha tardía de 750 ml esta 65 pesos) y los platos de carne y pastas por lo que dijeron cambian dia a dia. Hay que ir sin comer en todo el día, es muchísimo lo que sirven.

El precio fue de 160 pesos por persona mas la bebida, todo lo que puse arriba nos salio con mi novia un poco mas de 400 pesos. En el precio está incluido el cubierto, las entradas, el paso de pastas, el paso de carne, la degustación de postres y el café, haciendo cuentas es muuuy barato por lo que ofrece (en total estuvimos casi 4 horas en el lugar, hay que reservar antes de ir)

Espero alguno vaya y comente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zurdo1981 : 28-07-13 el 03:32 PM

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

suena interesante, lástima que no como ni un cuarto de todo eso (por la cantidad), así que creo que si voy, sería un desperdicio
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Sfogliatelle?

https://www.google.com/search?client...GYqIiAKX5YGgDA

Lo tengo pendiente ese, pero por lo que vi abre solo de noche y es una paja...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

me gusto la descripcion, el miercoles voy a reservar para el domingo a la noche que es el cumpleaños de mi cajoncito de frambuesas.
    o para un dia de la semana que seguro es mas tranca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Exacto! Sfogliatelle, cuando servian describían lo que te traían pero no me acordaba de los nombres

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La posta es con ricota y es una bomba. Me pedi una en una panaderia de Roma y no podia terminarla, pesadisima mal jaja. Creo que con pastelera debe ser mas digerible xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Yo igual de esa ni comi, comio mi novia, me pareció pastelera

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Alguna parrilla por Zona Norte (Martinez, San Isidro) o Belgrano? Que no sea tenedor libre.
    La otra vez había pensado en ir a El Ñandu en Acassuso un Viernes pero estaba hasta las pelotas.
    El ñandu es genial, yo fui cuando abrio y era muy tranquilo y privado, ahora se puso de moda y la unica forma de comer es ir 8,8:30 , va pase ayer 12:30 de la noche y habia al menos 30 personas esperando para comer...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo fui hace un tiempo a El Ñandu pero fue un Domingo tirando a eso de las 2-3 pm. Salí muy conforme. Quise volver un Viernes y como dije, estaba hasta las bolas.

Liam se puede pagar con tarjeta en El Entrerriano? Si podés volvé a subir la foto del menú y sus precios que subiste una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

solo efete.
    cuando vaya updateo los precios.
    bah quizas pase esta semana a comer un sanguche y le saco foto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Una buena parrila en zona sur o capital? para ir con 'los pibe' un finde?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder