Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Ojo eh, 650 entre 5 compartiendo. Yo comparti con mi viejo y mi abuela, y mi vieja y mi otra abuela compartieron lo suyo.
    Habran sido 3 entradas, 2 platos principales.

Si señooor, miren lo que son esas trillas acompañadas con papas bravas (y que ricas que son che). Notese el "Mantel" de plastico ^^
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de OnePair
    Registración
    May 2013

ayer fui a luigi que queda en pringles 1210, supuestamente es palermo segun guia oleo pero no se, fuimos entre 5 por el cumple de la suegra(su familia+yo), de entrada se pidio mayonesa de ave, unas muzzarellas que son onda milanesas(?) , matambre, y un champignones con queso arriba, platos pedimos un bife de chorizo, bife de lomo, arroz con mariscos y fideos con salsa parisienne(este ultimo creo que no esta en la carta), 5 bebidas no alcoholicas y un vino la linda(?), el mozo muy muy amable, las entradas por ejemplo, mayonesa de ave salado, las muzzarellas muy buenas asi como el champignon, matambre no probe. los platos, bife de lomo probe un poco y la verdad muy muy bueno, el arroz con mariscos bueno pero no fue el mejor que probe, y fideos a la parisienne maso.. nos dieron shampein(shower), para brindar y cortamos una torta que habia comprado, salio 900pesos(10% de descuento por pagar en efectivo creo)+100pe de propina, ibamos a ir a la marcelo pero solo tomaban reservas hasta las 21, y nosotros caiamos a las 22, por si habia gente no le iba a hacer esperar a mi suegra ahi 1 a 2 horas, despues la otra opcion era este resto de asado de palermo que no me acuerdo el nombre pero los 3 locales todas reservadas(un martes wtf!!), y al final nos recomendaron este resto y fuimos ahi.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

gente, algún lugar para ir con mi novia? Habíamos considerado conocer Azema, pero el precio se va muy del presupuesto, da más para alguna situación especial.

BAh, hablando de Azema, alguno me orienta con el precio? Guia oleo dice 180,. pero eso incluye entrada y postre/vino? porque esto último son dos cosas que no pedimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 05-07-13 el 03:57 PM

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    gente, algún lugar para ir con mi novia? Habíamos considerado conocer Azema, pero el precio se va muy del presupuesto, da más para alguna situación especial.

BAh, hablando de Azema, alguno me orienta con el precio? Guia oleo dice 180,. pero eso incluye entrada y postre/vino? porque esto último son dos cosas que no pedimos.
    Con novio nos salió $170 por cabeza sin entrada y con postre y café.

Los precios que recuerdo: silla de lomo con salsa de vino $88, lomo con salsa de pimienta $110 (iban de 60 a 120 más o menos los principales), las entradas arrancaban en $30 y los postres también. El cubierto es lo que mata: $18
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Aug 2006

Ayer intentamos ir a Sarkis, 9.30, estaba que explotaba, nunca habia visto tanta cola, ni en kansas... Pasamos con el auto de largo y fuimos a Chef Iusef, no habia cola y nos sentamos, 8 personas. La verdad que todo muy bueno, pedimos un monton de cosas, 2 vinos, aguas/gaseosas, y muuuuuchos platos. Despues pedimos cafe y postre, en total 150 por persona. Las ultimas veces que fui estuvimos pagando alrededor de 100, pero ayer tengo que decir que comimos demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Con novio nos salió $170 por cabeza sin entrada y con postre y café.

Los precios que recuerdo: silla de lomo con salsa de vino $88, lomo con salsa de pimienta $110 (iban de 60 a 120 más o menos los principales), las entradas arrancaban en $30 y los postres también. El cubierto es lo que mata: $18
    Si, termine reservando ahí por tu comentario anterior. Gracias por haber hecho el review, vamos hoy!
    igual ahora que veo los precios me cierran más. El 180 de guía óleo es medio exagerado

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2009

Siga la vaca en costanera.

Empecemos. $148 x cabeza con un postre y una bebida incluido.
    Me lo re hypearon, no se si aca o en otro lado. Partamos que soy de ir cada tanto a tenedores libres, y este siga la vaca me parecio uno mas del monton tirando a medio pelo.
    Poca variedad de comida, y con lo que habia no era la gran calidad. Lo unico zafable era la zona. Si este esstuviera compitiendo con un chino cerca tiene que cerrar sin mas. Los chinos le pasan el trapo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Aug 2010

Siga la vaca sigue teniendo sólo parrilla y salad bar? Un choreo a mano armada... La bistecca que es el otro tenedor libre que le hace competencia sin contar los chinos está lo mismo, pero tiene muchísima más variedad de platos fríos y calientes, y mejor calidad. Lo que le juega en contra es que te cobra la bebida aparte. Siga la vaca te incluye bebida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Si, solo parrilla y salad bar... la salad bar es cualquiera, unas fetas de jamon cocido/crudo, huevos duros partidos a la mitad, ensalada rusa, lengua a la vinagreta y alguna que otra boludes mas...

En cuanto a la carne, muy grasosa, ni hablar el cerdo que era 90% grasa.

Ahora el lugar estaba hasta las manos, con mi novia pensabamos que la mayoria que estaba ahi nunca habian pisado un tenedor libre chino (que tampoco son la gran cosa, pero mejor que siga la vaca son).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Nov 2005

El que es muy aceptable es el Siga La Vaca de San Isidro si sabés pedir bien.
    El arrollado de pollo, la entraña, el bife de chorizo y el vacío van como piña.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Para el dia del amigo fui al Almacen De Roque (Inclan 3999 - Boedo).

La verdad que bastante bueno. Fuimos 4, pedimos 1 entrada, 5 platos (uno para cada uno + 1 para compartir entre los 4), 2 postres, 2 cocas de 1.5 lt, $430 (mas $50 de propina, terminamos redondeando $120 c/u).

De los platos, me saco la galera con el "Alfajor Roque" (Fue el plato q pedimos para compartir). Es una torre de provoleta, lomo, bondiola, panceta y morron, MUY bueno.

De los platos para cada uno, mis amigos pidieron lomos y bondiolas con huevo frito/morron/panceta y fritas a la española, muy buenos. Y yo me pedi una especie de cilindro de pechuga, envuelto en panceta, con tomates confitados y aceitunas negras (sin animos de joder, parecia una verga gigante de pollo y por todo el medio tenia los tomates y las aceitunas). Muy rico fuera de joda y las porciones eran bastante grandes, (yo soy de buen comer y termine bastante lleno).

De postre, un bombon suizo y una copa de helado con merengue y blah (nada del otro mundo).

El lugar es un bodegon super humilde, pero yo siempre fui un tipo que prioriza la comida por sobre la ambientacion (al menos para ir a cenar con amigos, si vas con una mina es distinto)

Recomendado el lugar para ir a morfar como cerdos y no gastar tanto. Lo que si, haganse un chequeo de colesterol antes porque si estan medio jugados de ahi se van con un infarto seguro

4/5
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Alguna parrilla por Zona Norte (Martinez, San Isidro) o Belgrano? Que no sea tenedor libre.
    La otra vez había pensado en ir a El Ñandu en Acassuso un Viernes pero estaba hasta las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Bueno, ayer fue mi cumple, sin organizacion previa(muchos quilombos familiares), fuimos a la nueva Farola de Villa Crespo..
    Pedimos una Pizzanesa al verdeo y para mi hija vegetariana, se pidio un pizza personal de margarita(creo).

Te dejan pedir gaseosa de 1.5, y te dan pan con manteca, para picar.

Nos atendieron rapido, y bastante rico.

Total con propina: $ 260..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Jan 2004

no me llama mucho la pizzanesa esa, la verdad :/. La de Los Chanchitos tenía mejor pinta, igual hace mil años que no como ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Alguna parrilla por Zona Norte (Martinez, San Isidro) o Belgrano? Que no sea tenedor libre.
    La otra vez había pensado en ir a El Ñandu en Acassuso un Viernes pero estaba hasta las pelotas.
    Hay una que está en el bajo de San Isidro, cerca del río, no recuerdo el nombre. Es más para verano, pero está abierto todo el año. Se come muy bien. Me parece que es esa que dijiste vos.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 497741
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 90140180186187188189190191192193194200240290 ... ÚltimaÚltima