Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

No pueden darte agua de la canilla, eh.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Fuimos al Pippo de montevideo y corrientes con mi novia, esperando repetir la experiencia anterior que fue agradable (en la otra sucursal) pero salimos decepcionados. Si bien la comida llegó rápido, la porción es chica (sorrentinos), estaba medio frío y tienen el descaro de cobrarte el queso aparte (8 mangos). El plato en sí es rico, pero es muy caro por lo que ofrece (68 mangos si contamos el queso y la salsa). No volvería, o si vuelvo iría a la otra sucursal.

Ah, me olvidé de aclarar que cobran servicio de mesa por un mantel de papel pedorro y una manteca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje

Otro restaurante, ubicado justamente en el mismo barrio que Trixie, sobre Humboldt al 1893 (Como me acuerdo, je): Chipper.
    Un fish and chips enano dirigido por una irlandesa y un argentino. Si bien el lugar es enano -conte 8-9 mesas en total. Un cuarto afuera- y si te sentas adentro tenes la cocina literalmente al lado, la atencion como tal, es pinpoint acurracy y rapidísima
    El plato que pedi, lenguado y papas fritas con salsa de ajo....era un plato posta posta. Abundante, riquisimo y con papas reales (no de bolsa...).
    Iria todos los dias de mi vida a ese lugar
    Ese lugar chipper pinta interesante. Lo voy a tener en cuenta!

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Bueno...a ver...esta semana:

Sali a comer el martes con 2 amigas y 1 amigo...como no conocian un joraca y como yo tengo el auto, les propuse ir a Tancat...les conte sobre el pan amb tomaquet, las natillas, y la tortilla española....me lo rechazaron en bloque y termine por presion yendo a Romario....Que mierda le pasa a la juventud con respecto a lo culinario? Pizzas y McDonalds viejo. Eso que pueden gastar mas que la mayoria de los argentinos en salidas, no me cabe duda de ello. Por ahi algun creido que se cree que Dallas o Tucson es lo mejor...

Bue, en cuestion, fui ayer con mi viejo al cine y pasamos despues por este "dinner 50's style" llamado "Trixie" en Palermo...este...una cadorcha. La hamburguesa si bien tiene abundante carne, nada de una linea gris como Mc, no era nada del otro mundo y las papas fritas eran de bolsa

La atencion....ojala todos fuesen como los de las Violetas, lo de coco o un bar notable, porque aca, se olvidaron todo. A mi viejo le trajeron la hamburguesa primero, la mia se la olvidaron, puteamos un poco y la trajeron media hora despues. Y no termina ahi ehh. Lo mas comico de todo fue que nos restaron cosas de las cuentas (Como nos trataron para el orto, ni nos calentamos en decirles. Siempre lo hacemos cada vez que se pasan o se olvidan algo).

Dato divertido: La moza varias veces nos trajo cosas que nosotros no pedimos. Entre otras: Aros de Cebolla, un milkshake de chocolate (o eso parecia) y la cuenta de otra mesa...que tenia un DNI de mujer...

Otro restaurante, ubicado justamente en el mismo barrio que Trixie, sobre Humboldt al 1893 (Como me acuerdo, je): Chipper.
    Un fish and chips enano dirigido por una irlandesa y un argentino. Si bien el lugar es enano -conte 8-9 mesas en total. Un cuarto afuera- y si te sentas adentro tenes la cocina literalmente al lado, la atencion como tal, es pinpoint acurracy y rapidísima
    El plato que pedi, lenguado y papas fritas con salsa de ajo....era un plato posta posta. Abundante, riquisimo y con papas reales (no de bolsa...).
    Iria todos los dias de mi vida a ese lugar....

Otros restaurantes que fui y que mas tarde comento:
    Laurak Bat
    La Mema (conurbano. De 10 y sirven TRILLAS!!!)
    Sagardi Euskal
    Casablanca (conurbano)
    Lo dije hace un par de meses, el pan de hamburguesa que usa Trixie es el bimbo o fargo que viene envasado...imperdonable, ponele onda viejo, encima que te cobran 60 mangos por una hamburguesa son tan ratas de pagar por un buen pan de hamburguesa de panadería.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

OMG, we've a superfoodcritic!
    Nah, de ciertas cosas si, de otras no. Lo unico que puedo criticar plenamente son los jamones crudos. Pero lo que hicieron en Trixie...nunca nos paso algo asi, nunca. Mira que soy de renegar de esas criticas pelotudas de Oleo que dicen que el mozo tenia mala cara o que les hablaba mal, que el sushi vino crudo (Se), pero esto de olvidarse todo, traer cualquier cosa y hasta restarnos cosas de la cuenta fue realmente algo nuevo...
    Y si, disculpen el ingles pero bueno, ya a esta altura pienso mas en ingles que en español y no me salen las palabras en español, por ende las digo en ingles.
    Pinpoint accuracy?
    Claro, que lo que pedias, te lo traian, perfectamente eso, en contraposicion con lo anterior. Nada de aros de cebolla random/milshakes o traerte la comida media hora despues de que la diesen al que te acompaña.

Laurak Bat. De diez puntos, cocina vasca. Pan amb tomaquet glorioso, tortilla española babe gloriosa, paella gloriosa. Todo riquisimo. Lo que me llamo la atencion, pero fue algo menor, era que el jamon crudo no era cortado directamente de la pata, estaba en fetas, pero rico aun asi. Bastante caro, fuimos 5 y salio entre todos 600-650.

La Mema...todavia me falta averiguarles donde es que esta. Me acuerdo que quedaba justo antes del hospital Sarmiento. Cambian el menu diariamente (Se ve que lo escriben en una hoja y lo fotocopian masivamente ). Ahora les subo unas fotos de las trillas....

Sagardi Euskal. Otro restaurante, no me acuerdo si era catalan o vasco. Comi de los pinchos, que eran bastante caros por cierto (20 y pico por cada palito). El cocinero estaba haciendo un cordero a la parrilla que....ah, si lo pudiese haber probado.

Casablanca. Queda en Bella Vista, a 1 cuada de lo de Oliva. Fuimos 2 veces. Restaurante gourmet bastante chico-mediano, con una carta bastante cara para que lo traen (+50/60$ lo mas chico y de ahi a la estratosfera) y tienen de todo, carne vacuna, pollos, pescados, pastas, ensaladas. Muy rico y bastante copado el lugar.

el pan de hamburguesa que usa Trixie es el bimbo o fargo que viene envasado...imperdonable,
    Uhh, no lo note a eso. Debe ser que estaba tan apurado que solo note lo de las papas fritas.
    Yo la que pedi estaba a 49.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Sagardi Euskal. Otro restaurante, no me acuerdo si era catalan o vasco. Comi de los pinchos, que eran bastante caros por cierto (20 y pico por cada palito). El cocinero estaba haciendo un cordero a la parrilla que....ah, si lo pudiese haber probado.
    No lo conozco, pero seguro debe ser vasco por el nombre. Euskadi = País Vasco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Me vendiste Chipper y Laurak Bat, les voy a dar una chance.

Que negros los que te cobran el queso aparte, osea siempre lo vas a pagar. Pero me parece una estrategia muy pelotuda, perdes clientela, queda mal. De donde salen estos administradores de restaurantes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Me vendiste Chipper y Laurak Bat, les voy a dar una chance.

Que negros los que te cobran el queso aparte, osea siempre lo vas a pagar. Pero me parece una estrategia muy pelotuda, perdes clientela, queda mal. De donde salen estos administradores de restaurantes?
    Para mi es lo mismo que cobrarte por compartir un plato. Una locura

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de OnePair
    Registración
    May 2013

y que onda con los que te cobran el pan? encima como 15 mangos y es un resto choto, y servicio de mesa aparte, el pan jamas lo pedi, eso no incluye con servicio de mesa? :banghead:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    No pueden darte agua de la canilla, eh.
    Artículo 1°

Los comercios comprendidos en el Anexo II Titulo 2 Sección 4 Capitulo 4.4 AD 700.10 del Código de Habilitaciones y Verificaciones, en los cuales se sirven o expenden comidas, que adicionen a la facturación de los productos ofrecidos, un monto extra o cargo con la descripción "servicios de mesa", "cubierto" o cualquier otra denominación equivalente, deben poner a disposición de los clientes dentro de los conceptos mencionados, los siguientes productos:
    1) Un mínimo de 250 centímetros cúbicos de agua apta para el consumo, por persona.
    2) Un producto de panera apto para celíacos o libre de gluten, de acuerdo a la
    definición del Art. 2° de la Ley 3373.
    3) Sal modificada, libre de sodio como opción a la sal tradicional.
    4) Pan tradicional y/o dietético a elección del ciente. - See more at: http://www.apertura.com/negocios/La-....rqtoNSsG.dpuf
    El agua de la canilla es potable, therefore es de la que te pueden dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

11. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo sigo preguntando algo, si tantas quejan tienen de los lugares, que obviamente las tienen en el mismo momento que estan sentado ahi. POR QUE CARAJO NO SE QUEJAN Y SE VAN A LA MIERDA?

si me traen mal la burguer o a destiempo de la de la gente que esta conmigo, automaticamente llamo al encargado y minimo me la como gratis.
    te cobran el queso y no te kb, levantate y andate.

una vez en el entrerriano, lugar archiconocido por todos y del cual, muchos lo saben, soy fanatico por mas que ahora la cosa este media venida abajo entre precio/calidad. estabamos morfando con mi vieja y mi hermana, mi vieja pide chivito, le pide de la paleta. el chabon trae cualquiera, pero cualquiera mal, aparte recontracocinado. mi vieja se queja y al toque le traen lo mismo pero del otro costado. le digo al chabon que quiero hablar con el encargado, se acerco al minuto y le explique la queja, muy rapido el chabon dijo, no te hagas drama, hasta aca va todo por cuenta de la casa, ahora te hago cortar un chivito de los que estan en la cruz.
    simple gente, o son pajeros y les gusta que le choreen la guita o son bastante pelotudos que les da cosa quejarse y despues vienen a llorarla aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo habitualmente no me quejo por el "mito" que te escupen la comida jaja.
    Volviendo a lo otro, lo de cobrar el queso , compartir el plato, cobrarte la panera, y hasta la manteca para untar con el pan (sí me ha pasado, manga de ratas) es una cagada pero es la política del restaurant, queda en nosotros aceptarlo o no como dice Liam. Normalmente lo aceptamos porque estamos acostumbrados que nos caguen en todo en este país. Ya que hablaron del agua también (y creo haberlo mencionado) en usa te traen una jarra de agua fría gratis antes de la comida y te sirven todas las veces que quieras, y no te dicen nada si no pedís bebida. Acá un agua villa del sur 18 mangos es para tirársela por la cabeza.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

No hacemos valer nuestro derecho como consumidores.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    yo sigo preguntando algo, si tantas quejan tienen de los lugares, que obviamente las tienen en el mismo momento que estan sentado ahi. POR QUE CARAJO NO SE QUEJAN Y SE VAN A LA MIERDA?

si me traen mal la burguer o a destiempo de la de la gente que esta conmigo, automaticamente llamo al encargado y minimo me la como gratis.
    te cobran el queso y no te kb, levantate y andate.

una vez en el entrerriano, lugar archiconocido por todos y del cual, muchos lo saben, soy fanatico por mas que ahora la cosa este media venida abajo entre precio/calidad. estabamos morfando con mi vieja y mi hermana, mi vieja pide chivito, le pide de la paleta. el chabon trae cualquiera, pero cualquiera mal, aparte recontracocinado. mi vieja se queja y al toque le traen lo mismo pero del otro costado. le digo al chabon que quiero hablar con el encargado, se acerco al minuto y le explique la queja, muy rapido el chabon dijo, no te hagas drama, hasta aca va todo por cuenta de la casa, ahora te hago cortar un chivito de los que estan en la cruz.
    simple gente, o son pajeros y les gusta que le choreen la guita o son bastante pelotudos que les da cosa quejarse y despues vienen a llorarla aca.
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo habitualmente no me quejo por el "mito" que te escupen la comida jaja.
    Ya lo hablamos hace unos años Liam, ya se que ganas si haces la queja, el tema que psicologicamente, caga el momento de relax o de recuerdo( frente a un cumple o algo), y a veces es mejor dejar pasar y llegado el caso no ir mas..
    Entiendo el punto de reclamar, pero esto no es que te di un celular que anda mal y me reclamas hasta cagarme a trompadas y obtenes el producto final como querias, es un momento, un recuerdo, y en mi parecer generar tension no es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Laurak Bat. De diez puntos, cocina vasca. Pan amb tomaquet glorioso, tortilla española babe gloriosa, paella gloriosa. Todo riquisimo. Lo que me llamo la atencion, pero fue algo menor, era que el jamon crudo no era cortado directamente de la pata, estaba en fetas, pero rico aun asi. Bastante caro, fuimos 5 y salio entre todos 600-650.
    Es uno de los pocos vascos de la zona que quedaron por probar (Creo que el unico, ja) 650 entre 5 diria que es bastante barato. Yo en los otros me gasto 170-200 mangos solo cada vez que voy.

Los lunes tiene descuento con Guia Oleo si no me equivoco.

Es vasco, especialidad en pintxos y tapas. Ahi fui a un evento y nos servian. Bastante ricos, pero tengo que ver si voy por mi cuenta algun dia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder