Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Esos idiotas de Mullu me cancelaron una reserva que tenia hace 3-4 dias 1 hora antes de ir porque "se les complico".

Impresentables.
    Una hora antes.....dios...es para, si te gusta el bardo ir igual y empezar el show del quilombo delante de todos los demas comensales
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

2. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Conta algo mas! Platos? Precios?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    Es comida Peruana, los precios son $180 los platos principales y $100 las entradas (aunque no estoy muy seguro) y creo que $72 los postres (Muy buenos, recomiendo el mousse de maracuya).

Son abundantes los platos, asi que ponele que vayan 2, pidan 1 entrada, 1 plato y 1 postre quedan bastante satisfechos y con el descuento de LN te queda un precio muy bueno.

Creo que tambien hay un Menu de Lunes a Viernes al mediodia por $135 (Entrada+Plato+Postre) pero no se le puede meter promociones tipo LN creo.

El FB es: https://www.facebook.com/mullurestaurants de aca seguramente puedas sacar mas data.

Por lo que vi, en las webs tipo guia oleo, restorando y esos. Le dan 5 estrellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Yo reserve 2 días antes y fui un viernes a la noche, muy tranca.

El restaurant tiene creo que tan solo 30 cubiertos, muy poca gente. Es más desde afuera ni siquiera parece un restaurant.

Me parece una mierda lo que te hicieron, pero yo les daria otra chance.

PD: ¿Como hiciste la reserva? Yo restorando.
    Por telefono con ellos. Ni en pedo les doy otra chance, no me dejo pelotudear asi. Mas que nada por como fue la llamada.

"Hola, soy de Mullu, te tenemos que cancelar la reserva porque se nos complico, disculpa, si queres proba viniendo mas tarde".

...

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Una hora antes.....dios...es para, si te gusta el bardo ir igual y empezar el show del quilombo delante de todos los demas comensales
    Fue hace unos meses y me avisaron por telefono, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

empezá a clavarles reservas todos los sábados a las 9 y no vayas un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

"Hola, soy de Mullu, te tenemos que cancelar la reserva porque se nos complico, disculpa, si queres proba viniendo mas tarde".
    Entiendo tu descontento y esta completamente justificado, pero no me parece del todo "racional" que tengas una reacción tan elástica(?) ante la baja de la reserva, dadas las calificaciones que tiene el restaurant. Es más me parece que estuvo muy mal como te lo dijeron "se nos complico veni mas tarde" pero hay muchas probabilidades de que esa sea le excepción y no la regla del restaurant. Por lo que veo en internet (y solo lo que pude ver en internet, no es un análisis estadístico perfecto) tu caso, es un caso aislado. Por eso yo que vos, les mandaría un mail (capaz ya lo hiciste) explicándole lo que paso y que sabes, capaz ligas una cena gratis o algo así.

Si tu decisión sigue siendo lo no ir nunca mas al lugar, tampoco te estas perdiendo de las 7ma maravilla gastronómica, pero yo le daría otra chance.
    • Me gusta
    Me gusta
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.

6. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Por telefono con ellos. Ni en pedo les doy otra chance, no me dejo pelotudear asi. Mas que nada por como fue la llamada.

...

Fue hace unos meses y me avisaron por telefono, ya fue.
    Ya se, yo decia en el momento( igual es un chiste, yo si tengo que hacer quilombo, no puedo comer ni en pedo)
    Entiendo tu descontento y esta completamente justificado, pero no me parece del todo "racional" que tengas una reacción tan elástica(?) ante la baja de la reserva, dadas las calificaciones que tiene el restaurant. Es más me parece que estuvo muy mal como te lo dijeron "se nos complico veni mas tarde" pero hay muchas probabilidades de que esa sea le excepción y no la regla del restaurant. Por lo que veo en internet (y solo lo que pude ver en internet, no es un análisis estadístico perfecto) tu caso, es un caso aislado. Por eso yo que vos, les mandaría un mail (capaz ya lo hiciste) explicándole lo que paso y que sabes, capaz ligas una cena gratis o algo así.

Si tu decisión sigue siendo lo no ir nunca mas al lugar, tampoco te estas perdiendo de las 7ma maravilla gastronómica, pero yo le daría otra chance.
    Yo en la vida soy parecido a Maezel, no doy otra oportunidad, pero me gusto tu comentario, en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Nah, ni en pedo. En primer lugar no hubiesen tomado la reserva. Si es que se confundieron y la tomaron sin tener lugar, se deberian haber dado cuenta antes. El hecho es que, por como se dio la situacion, me hace pensar la tomaron "por las dudas" por si se les bajaba alguna otra. Cuando 1 hora antes nadie les cancelo me pegaron la llamada.

El hecho es que yo iba a comer con un amigo, pero si armas un almuerzo de negocios con algun cliente extranjero o algo similar, te dejan parado como el orto.

Lo del mail busque en su momento, pero no encontre. Ahora ya fue. Estas cosas pasan por meter a pendejas pelotudas que no tienen idea de nada a atender el telefono y si el trato directo con el cliente es asi ya me da cosita pensar que haran por detras de uno. Va mas alla del hecho de cancelar la reserva.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

concuerdo con Maezel, en este país donde se cagan tanto en el cliente no da para dar otra oportunidad. Es obvio que la cancelaron porque le cayó alguien con mucha gente o porque tomaron reservas de más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

En lo que estuvieron mal fue en no ofrecerte algún tipo de reembolso, pero es algo que tranquilamente le puede pasar a cualqueir restaurant y obviamente tiene que ir por cuenta de ellos. Ahora si pasa seguido es otro el tema, hay un problema de managment y me parece justificado que el cliente recurra al "boicot".

Pero respeto tu reacción, cada uno decide hasta donde aguantar. A lo que voy es que hay cosas que son difícil de predecir y que pueden ocurrir no precisamente x un mal manejo del negocio, igual el empresario tiene que tener en cuenta esto y en el momento que ocurra reembolsarte. Todo eso "seguro" esta incluido en el precio. Tal vez el problema en Argentina es que no se le de mucha bola a los derechos del consumidor, creando incentivos perversos en los empresarios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

+12345....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Es comida Peruana, los precios son $180 los platos principales y $100 las entradas (aunque no estoy muy seguro) y creo que $72 los postres (Muy buenos, recomiendo el mousse de maracuya).
    No es peruana, es nikkei (fusion peruano-japonesa)
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

12. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Bueno...a ver...esta semana:

Sali a comer el martes con 2 amigas y 1 amigo...como no conocian un joraca y como yo tengo el auto, les propuse ir a Tancat...les conte sobre el pan amb tomaquet, las natillas, y la tortilla española....me lo rechazaron en bloque y termine por presion yendo a Romario....Que mierda le pasa a la juventud con respecto a lo culinario? Pizzas y McDonalds viejo. Eso que pueden gastar mas que la mayoria de los argentinos en salidas, no me cabe duda de ello. Por ahi algun creido que se cree que Dallas o Tucson es lo mejor...

Bue, en cuestion, fui ayer con mi viejo al cine y pasamos despues por este "dinner 50's style" llamado "Trixie" en Palermo...este...una cadorcha. La hamburguesa si bien tiene abundante carne, nada de una linea gris como Mc, no era nada del otro mundo y las papas fritas eran de bolsa

La atencion....ojala todos fuesen como los de las Violetas, lo de coco o un bar notable, porque aca, se olvidaron todo. A mi viejo le trajeron la hamburguesa primero, la mia se la olvidaron, puteamos un poco y la trajeron media hora despues. Y no termina ahi ehh. Lo mas comico de todo fue que nos restaron cosas de las cuentas (Como nos trataron para el orto, ni nos calentamos en decirles. Siempre lo hacemos cada vez que se pasan o se olvidan algo).

Dato divertido: La moza varias veces nos trajo cosas que nosotros no pedimos. Entre otras: Aros de Cebolla, un milkshake de chocolate (o eso parecia) y la cuenta de otra mesa...que tenia un DNI de mujer...

Otro restaurante, ubicado justamente en el mismo barrio que Trixie, sobre Humboldt al 1893 (Como me acuerdo, je): Chipper.
    Un fish and chips enano dirigido por una irlandesa y un argentino. Si bien el lugar es enano -conte 8-9 mesas en total. Un cuarto afuera- y si te sentas adentro tenes la cocina literalmente al lado, la atencion como tal, es pinpoint acurracy y rapidísima
    El plato que pedi, lenguado y papas fritas con salsa de ajo....era un plato posta posta. Abundante, riquisimo y con papas reales (no de bolsa...).
    Iria todos los dias de mi vida a ese lugar....

Otros restaurantes que fui y que mas tarde comento:
    Laurak Bat
    La Mema (conurbano. De 10 y sirven TRILLAS!!!)
    Sagardi Euskal
    Casablanca (conurbano)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 01-07-13 el 01:17 AM

13. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

OMG, we've a superfoodcritic!
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pinpoint accuracy?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Fuimos el Viernes a la noche a cenar a Azema con novio (que teníamos ganas de volver hace rato). Tiene un poco de francesa y un poco de asiática (sobre todo india).
    La verdad que sigue genial el lugar, de rico y de atención. La panera está buena (viene con unos dips copados), y como te cobran cubierto te ofrecen agua (de la canilla obvio) de cortesía (lo cual en casi ningún otro lugar cumplen).
    Comimos lomo con salsa de pimienta y un milhojas de papas y silla de cordero con salsa de vino con una suerte de tortilla de papas paille, de postre yo comí un volcán de chocolate con salsa de chocolate blanco, pistachos, caramelo y helado de frambuesa (estaba increíblemente rico la verdad) y novio tomó un café con petit fours (un par de madeleines y un par de mini brownies). En total salió $340 (pedimos dos botellas de agua).

Como nota de color, estaba Olivier (de los franceses del Gourmet) cenando :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder