Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Hoy sábado fuimos a Pinuccio & Figli de Palermo, es tipo cantina. Todo lo que es antipasto frío te lo servís vos y es al peso, si acertas el peso te lo llevas gratis! hay capresse, fiambres, aceitunas, mil preparados de berenjenas, pulpo, langostinos, mejillones, hongos, buñuelos, etc, etc. Después el resto es a la carta, pastas, carnes rojas, pescados, mariscos...
    El tiramisú es excelente!
    Tres platos de antipasto (uno gratis porque lo acerté) + ñoquis + conejo al vino blanco + vino + 3 bebidas sin alcohol + 2 postres + 2 cafes - descuento ClubLN = $450 c/propina.
    Contra: Es sólo efectivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

2. Avatar de Garrapatea
    Registración
    Sep 2006

Qué lugar de comida china delivery me recomiendan que llegue a Almagro?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Hoy sábado fuimos a Pinuccio & Figli de Palermo, es tipo cantina. Todo lo que es antipasto frío te lo servís vos y es al peso, si acertas el peso te lo llevas gratis! hay capresse, fiambres, aceitunas, mil preparados de berenjenas, pulpo, langostinos, mejillones, hongos, buñuelos, etc, etc. Después el resto es a la carta, pastas, carnes rojas, pescados, mariscos...
    El tiramisú es excelente!
    Tres platos de antipasto (uno gratis porque lo acerté) + ñoquis + conejo al vino blanco + vino + 3 bebidas sin alcohol + 2 postres + 2 cafes - descuento ClubLN = $450 c/propina.
    Contra: Es sólo efectivo...
    Cuatro personas eran? Lo deduzco por la cantidad de comida y bebida, esta bien 110 aproxs cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Fuimos a La Cabrera Norte el Jueves, por el cumple de mi vieja. La verdad que la comida estaba absolutamente genial! En total gastamos $780, más o menos, siendo 5 personas. Comimos un mollejas, provoleta, ojo de bife napolitano (compartido), una bondiola mechada con panceta (compartida), ensalada caesar (para madre :P), creme brule, flan, tomando dos gaseosas y 4 aguas, y hubo descuento de Club La Nación.
    Hasta mi hermano, que le gusta quejarse de todo, se quedó encantado.

Ahora, hubo cosas bastante pedorras:
    1. Espera eterna. A las 21 estábamos sentados en la mesa, y nos fuimos a las 00. No porque nos encantó y nos quedamos haciendo sobremesa hora y media, sino porque los mozos tardaban mil años con todo y se olvidaban de las cosas que pedíamos. Entre otras esperas eternas, estuvimos 45' hasta que nos tomaron el pedido de bebidas, y en otro momento pedimos un agua más y tardaron 30' en traerla porque se olvidaron.
    2. Cosas medio nefastas en la facturación. Pidieron la tarjeta de crédito antes de traer el ticket, y cuando trajeron todo (como 20' después) y mi hermano revisó el ticket, había un vino de $210 agregado como último ítem que obviamente no habíamos tomado. Nos quejamos con el mozo (Mauricio), que se puso medio nervioso, estuvo 20' más dando vueltas hasta que volvió a la mesa y dijo que no se iba a cancelar el ticket sino que nos iban a dar la plata directamente de la caja.
    3. Mozos desagradables. Uno que parecía sacado de la pizzería Los Hijos de Puta, que nos revoleó literalmente los platos de postres a la mesa, y el Mauricio, que no le bastó con hacer cosas raras con la facturación y colgarnos toda la noche con los pedidos, sino que cuando se llevó el 'sobre' donde ponen la cuenta y la tarjeta de crédito, vio sobre la mesa una moneda de $2 (que se había caído del 'sobre', donde estaba la propina) y fue a reclamarle de pésima manera a mi hermano que la propina no estaba incluida en el servicio, a lo que mi hermano respondió que estaba adentro del 'sobre' que tenía en la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

5. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

A mi dicen algo de la propina, y lo mando a la mierda a voz alta, y trompada en caso de acercamiento.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

yo le hubiera pedido el sobre y le sacaba la propina. Parece una garcha ese lugar por tood lo que comentás:/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

y de yapa pago 780 pe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Magician, nunca la tarjeta antes que te traigan la cuenta, medio bolu tu hermano (sin ofender)
    Yo la propina siempre la dejo en la mesa al final, jamás en mano, jamás en el sobre...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Era el cumpleaños de mi vieja y no nos queríamos pelear (además que ya estábamos embolados y queríamos irnos), por eso no hicimos quilombo en el momento. De todas formas ya estuve mandando mensajes al FB para que me digan con quién tengo que hablar por 'problemas de facturación' (a ver si ahí les llama la atención y se ponen en contacto rápido).
    Y el lugar en sí es buenísimo, la garcha fue el mozo ese nomá.

Ergoox, $780 por cinco personas con entrada y postre no es caro ($150 por persona), menos en un lugar con comida buena como ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

10. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Cuatro personas eran? Lo deduzco por la cantidad de comida y bebida, esta bien 110 aproxs cada uno.
    Deducis mal, si eramos cuatro muero de inanición..., claramente eramos 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 27-05-13 el 11:42 AM

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Ergoox, $780 por cinco personas con entrada y postre no es caro ($150 por persona), menos en un lugar con comida buena como ahí.
    $150 c/u por un mal servicio. A eso me referia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

12. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Era el cumpleaños de mi vieja y no nos queríamos pelear (además que ya estábamos embolados y queríamos irnos), por eso no hicimos quilombo en el momento. De todas formas ya estuve mandando mensajes al FB para que me digan con quién tengo que hablar por 'problemas de facturación' (a ver si ahí les llama la atención y se ponen en contacto rápido).
    Y el lugar en sí es buenísimo, la garcha fue el mozo ese nomá.

Siempre con los cumpleaños familiares, te termina agarrando un mozo forro/boludo, por lo menos en mi casa, siempre fue asi

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ThePro Ver Mensaje
    Siempre con los cumpleaños familiares, te termina agarrando un mozo forro/boludo, por lo menos en mi casa, siempre fue asi

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 4 Beta
    Gracias por avisar, nunca iré a festejar un cumple a tu casa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Alguien sabe dónde se puede pedir ciervo? Me embola verlo en la carta y que cuando lo pido me digan que no hay...
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que garron cuando te toca una mala atención
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder