Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Que ratas. Al menos mejor que no te den a que te den pan sin sal como en Italia jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MalvaTron
    Registración
    Jun 2004

Ando buscando un lugar bonito para ir a cenar con mi novia, para celebrar su cumpleaños, así que necesito que la atmósfera sea más o menos íntima. Preferentemente en Microcentro, y como estoy esperando a cobrar preferiría no gastar más de $ 400 entre comida y bebida.

Agradeceré cualquier recomendación. En Guía Oleo ya no sondeo porque muchas veces me topo con chetadas muy poco criteriosas, como reparar en nimiedades para tirar abajo la calificación integral de un comercio.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por [ Battle Lynx ] Ver Mensaje
    Ando buscando un lugar bonito para ir a cenar con mi novia, para celebrar su cumpleaños, así que necesito que la atmósfera sea más o menos íntima. Preferentemente en Microcentro, y como estoy esperando a cobrar preferiría no gastar más de $ 400 entre comida y bebida.

Agradeceré cualquier recomendación. En Guía Oleo ya no sondeo porque muchas veces me topo con chetadas muy poco criteriosas, como reparar en nimiedades para tirar abajo la calificación integral de un comercio.
    Con una mina "Clo Clo", y esa noche le haces trillizos

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Clo Clo y gastar menos de 400 entre 2?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ayer sali con una extranjera a recorrer y terminamos en un resto en Av. Caseros, Hierbabuena, como queriamos seguir recorriendo y caminando estaba bueno, porque tiene todas cosas "light" ... Te daban de entrada una sopa que creo que era gaspacho, estaba muy buena, despues ella pidio una ensalada y yo un sandwich de salmon, estaban ricas ambas cosas. Para tomar pedimos 2 jarras de jugo que me parecieron excelentes, hace mucho que no tomaba un buen buen jugo afuera. 180p todo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ya lo postee varias veces ese lugar. Se zarpa.

El menu ejecutivo va como trompada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Fui a Teodoro con unos amigos, queda en Callao 734, comí una parrilla para 2 que parecía para 1 persona, tira de asado con poca carne, entraña, hígado, medio chorizo, un pedazo de vacío y morcilla. La carne era rica pero estaba medio quemada y la verdad era muy poco, me cague de hambre. Ah, y los cubiertos malísimos, a algunos nos dieron cuchillos para carne otros que eran para la entrada creo, la cosa es que no cortaban una goma y los tenedores se doblaban cuando hacías fuerza para cortar la carne.
    Para tomar agua.
    La parrillada 129
    Agua 15
    Servicio de mesa 12 (panera y una salsa de atún o algo así)
    No vuelvo más.
    Pd: en guía óleo tiene un comentario y dice " comida abundante", ese debió ser el dueño.

Sent from my iPod touch using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 07-04-13 el 08:34 PM

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

pidieron una sola agua para tomar los dos con tremenda parrillada? Modo ultra rat on (jodita no te lo tomes a mal ).

Hace unos días fuimos a Pippo con mi viejo y unos amigos, corrientes y paraná; pensé que iba a ser una cagada pero superó mis expectativas, las pastas son muy pero muy ricas, además le ponen mucho queso como tiene que ser. 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

No tiene que ser asi el tema del queso, tapas todo el sabor de la salsa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El queso es a gusto, a mi tambien me gusta con mucho quedo...pero no en la misma proporcion que la salsa, en mi caso seria un 40% del total de la salsa, aprox...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Depende la persona, a mí me gusta con mucho queso. Igual tranquilamente se le puede pedir sin o con poco queso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Fui un par de veces a comprar comida para llevar a ese P.F. Chang's, la verdad un poco caro pero muy bueno.

Es una onda "comida china yankizada".

Probe Orange Peel chicken, es un pollo con una salsa a la naranja y una salsita de tomate con ajo. Muy rico, la salsa estaba bastante buena y el pollo muy rico.
    También el Kung Pao Chicken, muuy bueno, de todo lo que probé, lo que mas me gusto. Los chiles que trae estan muy ricos. Aclaro que no probe el Kung Pao en un lugar de comida china mas "tradicional" como para comparar.

Un punto a favor en la comida es que lo que dice "es picante" es picante digno, chiles cortatidos o triturados, no ese picante avinagrado que suele haber en todos lados.

Nunca fui a comer ahi todavia, las veces que fui a buscar la comida, explotaaaaaaba, y el ambiente es bastante concheto. Me parece que se puso bastante de moda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado.seed : 24-04-13 el 01:52 PM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

13. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Ayer fui a "La Goleada" en Av. Scalabrini Ortiz 402

Cambiaron de dueños y ahora es tipo parrilla o parrilla libre, había parrilla libre por persona $79, pero pedimos una parrillada de $219 entre cuatro, había de entrada empanadita de carne muy rica, provoleta, y después trajeron la parrillada que tenía achuras, papa asada, y carne(asado, vacío, pollo, cerdo, etc). Lo mejor es que sobró bastante y me lo almorzé al día siguiente

Excelente, la carne riquísima, el lugar muy tranquilo, recomendable, hacía rato que no comía buena carne en un restoran.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010

Buenos precios eh

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Excelentes, y a 3 cuadras de casa... a probar..
    Habia mucha gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder