Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Voy este jueves al mediodía! Al de Libertador jajaja

Sent from my BlackBerry
    Y fuiste?

Yo a ese fui una vez de noche, esta bueno pero me dejo un recuerdo de comida medio pobretona por la cantidad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y fuiste?

Yo a ese fui una vez de noche, esta bueno pero me dejo un recuerdo de comida medio pobretona por la cantidad

Fuimos hoy al mediodía, nos encontramos todos en la puerta tipo 13.30hs y vimos que no habia UNA mesa ocupada, totalmente vacío.....

Nos fuimos a Kansas, comimos afuera junto al bar, espectacular como siempre, que restaurant!!! 140 por cabeza y estoy que exploto.
    Cuanto deberían aprender de Kansas el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ahora es algo malo que esté todo vacío? Que lindo comer con tanta tranquilidad

• Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pero no entraron pirque no había nadie?

El tema de kansas es que sino querés carne no tenes algo rico. Que comieron?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Pero no entraron pirque no había nadie?

El tema de kansas es que sino querés carne no tenes algo rico. Que comieron?

Obvio que no entro a un restaurant vacio, y menos con lo descuidado que encontré el lugar.

Es chiste eso que pusiste de Kansas? Jaja
    La trucha hoy estaba increible, ni hablar de los penne rigati con mariscos, manjar.

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

El otro dia comi el pez espada de kansas y esta muy muy bueno.
    A mi no me parece lo mejor del mundo, los acompañamientos no me parecen ricos (el que mas me gusta es la espinaca con queso), las papas fritas son mccaine como las de mc (aca ya se cae todo lo perfecto), la papa rellena me parece medio pelo así como el cuscus y el coleslaw. Lo otro si esta bien, carne, pescado, pastas y los postres, pero si te fijas es como todo prefabricado, no innova en nada, no podes pedir nada que este fuera del menu, si queres carne con nose, ensalada de rucula y queso, o otra salsa para tus pastas, tomatelas... La atención sigo sosteniendo que es pesima, tiene un 5% de mozos viejos (no de edad, sino que estan hace varios años) y despues tiene un recambio increible, esta ultima vez que fuimos nos atendio una mina, le terminamos de pedir y antes de irse nos dice, les pido disculpas por si viene mal el pedido, o sea, se estaba atajando de antemano ja.
    A mi no me parece un modelo a seguir, mas que economicamente, pero es el modelo yankee que al argentino le encanta, como el bar el alamo, es un desastre pero como es yankee se llenan los bolsillos y no invierten un peso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Nunca me tocaron mozos desastrozos por suerte, todo lo contrario.

Los acompañamientos me gustan y el hecho que sea todo siempre igual es lo que mas remarco.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

A mi me aburre el menú del Kansas, onda siempre son los mismos 5 platos locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    No te preocupes que para mi próximo post, ya agrego por default tu clásico comentario "Que caro", así no te gastas en escribir.
    Gastaste 365$ y eran 3 personas! Y vino siempre es caro.

Ojo que Mapuch3 solo va a Kansas. Quería ir a un lugar mas barato (Salto de las ranas) y no se animó.

Y si es caro, pero sin dudas vos te moves por lugares "buenos" que yo no puedo pagar. No lo digo por otra cosa.
    No entiendo este post y después decís que gastaste 140$ por cabeza en Kansas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Gastaste 365$ y eran 3 personas! Y vino siempre es caro.

Ojo que Mapuch3 solo va a Kansas. Quería ir a un lugar mas barato (Salto de las ranas) y no se animó.

No entiendo este post y después decís que gastaste 140$ por cabeza en Kansas.
    Ñoqui y entrañas......... 365 pesos, ok.

• Me gusta
    Me gusta

11. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Fuimos hoy al mediodía, nos encontramos todos en la puerta tipo 13.30hs y vimos que no habia UNA mesa ocupada, totalmente vacío.....

Nos fuimos a Kansas, comimos afuera junto al bar, espectacular como siempre, que restaurant!!! 140 por cabeza y estoy que exploto.
    Cuanto deberían aprender de Kansas el resto.
    yo soy fan #1 de kansas , pero el domingo pasado DESFRAUDO las ribs ENORMES con poca carne y re secotas , la caesar no tenia UN pedacito de pan y pobre condimento , y el coleslaw vino espantoso! me desfraudo muchisimo , pero fue 1 vez de almenos 20 que fui...

era domingo 5 y media de la tarde por ahi sea eso , pero no tendria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    yo soy fan #1 de kansas , pero el domingo pasado DESFRAUDO las ribs ENORMES con poca carne y re secotas , la caesar no tenia UN pedacito de pan y pobre condimento , y el coleslaw vino espantoso! me desfraudo muchisimo , pero fue 1 vez de almenos 20 que fui...

era domingo 5 y media de la tarde por ahi sea eso , pero no tendria.
    Defraudo....del verbo Defraudar, sin "s"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Tengo a mis familiares viviendo en Malvinas Argentinas y nos invitaron a comer a un restaurant llamado "Texas" que basicamente es una copia de Kansas....y una copia mala, cara y de mal gusto. Cobran 70 pesos por un paty (El paty paty ) con 1 hoja de lechuga, 1 tomate y 2 panes bimbo.
    Y lo peor de todo es que viendo el twitter de los amigos de mis familiares, ese "Texas" es la onda entre todos los de 6to ES/5to Año de la zona (Despues de Mc Donalds, obvio...) ...que desastre el paladar de los jovenes que viven por ahi...

Bueno, despues volvi por ahi con mi viejo y caimos en "Lo De Oliva" que pintaba ser un lugar de comida española medio medio....y resulto ser fenomenal. Pedimos entre mi viejo y yo, cornalitos, una tortilla española babé, 2 milanesas con papas fritas a la provenzal...y que los pario, ya con los cornalitos y la tortilla estabamos que no dabamos mas....y cuando cayeron las milanesas! A la miercoles!
    100 pesos por cabeza (215 en total) pero considerando todo lo que pedimos y la cantidad que trajo = 11/10

A Nordelta puede entrar cualquiera para ir a comer o a los locales o sólo los residentes más visitas amigos de residentes?
    Ya te lo respondieron, pero agrego, yo fui una vez con mi viejo al cine que esta ahi....y nos rompieron el ocote en todo...y claro, como la gente que vive ahi...los precios...me entendes?

Eso si, como dicen, es como entrar en otra dimension....es muy zarpado el lugar....

A mi me da la cara de pedirla, porque te cobran todo lo que está en el plato y te pertenece.
    100% de acuerdo. Ademas, me parece de mal gusto pedir comida y no acabar el plato entero porque viene mucho/no podes mas (como me paso en "Lo de Oliva"). Siempre que puedo pido para llevarme lo que sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 29-03-13 el 04:35 PM

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Tengo a mis familiares viviendo en Malvinas Argentinas y nos invitaron a comer a un restaurant llamado "Texas" que basicamente es una copia de Kansas....y una copia mala, cara y de mal gusto. Cobran 70 pesos por un paty (El paty paty ) con 1 hoja de lechuga, 1 tomate y 2 panes bimbo.
    Y lo peor de todo es que viendo el twitter de los amigos de mis familiares, ese "Texas" es la onda entre todos los de 6to ES/5to Año de la zona (Despues de Mc Donalds, obvio...) ...que desastre el paladar de los jovenes que viven por ahi...

Bueno, despues volvi por ahi con mi viejo y caimos en "Lo De Oliva" que pintaba ser un lugar de comida española medio medio....y resulto ser fenomenal. Pedimos entre mi viejo y yo, cornalitos, una tortilla española babé, 2 milanesas con papas fritas a la provenzal...y que los pario, ya con los cornalitos y la tortilla estabamos que no dabamos mas....y cuando cayeron las milanesas! A la miercoles!
    100 pesos por cabeza (215 en total) pero considerando todo lo que pedimos y la cantidad que trajo = 11/10

Ya te lo respondieron, pero agrego, yo fui una vez con mi viejo al cine que esta ahi....y nos rompieron el ocote en todo...y claro, como la gente que vive ahi...los precios...me entendes?

Eso si, como dicen, es como entrar en otra dimension....es muy zarpado el lugar....

100% de acuerdo. Ademas, me parece de mal gusto pedir comida y no acabar el plato entero porque viene mucho/no podes mas (como me paso en "Lo de Oliva"). Siempre que puedo pido para llevarme lo que sobra.
    Texas esta en Bella Vista, no en Malvinas Argentina, nada que ver.
    Son los mismos dueños que Casablanca en Bella Vista, los dueños viven en el mismo barrio que yo, fui una vez a Texas y me atendieron de 10 porque calculo que conocia a los dueños, pero si, nada que ver con Kansas.
    Pasa que Bella Vista por lo gral es caro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Texas esta en Bella Vista, no en Malvinas Argentina, nada que ver.
    Son los mismos dueños que Casablanca en Bella Vista, los dueños viven en el mismo barrio que yo, fui una vez a Texas y me atendieron de 10 porque calculo que conocia a los dueños, pero si, nada que ver con Kansas.
    Pasa que Bella Vista por lo gral es caro
    Ah, disculpame, no conozco bien la zona. Me habian dicho que ibamos a Malvinas Argentinas :/

EDIT: Che, y, me imagino que conoces la zona. Que otros restaurantes me podrias recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder