Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

No, es caro, yo conozco el lugar. Pero convengamos que esa zona no se destaca precisamente por el ratio precio/calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Tampoco es normal gastar para dos personas y un menor 530 pesos, salvo que te comas todo, hay lugares que son ladrones, porque la mezcla de comida y lugar cool es explosiva.

Ya se va a terminar esta fiesta, el peso se derrite en las manos, no le queda mucho tiempo a este derroche

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Para hoy en dia yo pienso que no esta tan mal lo que gasto, pensa que comieron entrada, plato principal, vino, agua, postre, cafe, o sea todo. Precio exagerado para pasta tenes Marcelo o Fettuccine Mario en Pilar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    ergoox vos estás en usa no? Hoy en día ir a comer afuera a algún lugar de cierta calidad y con buen servicio te sale eso lamentablemente acá
    Sisisi en Arizona, ojo aca tambien te sale 50 dolares por cabeza una cena pero en new york o san francisco.. no podemos comparar.

Sino, algo fancy estara unos 30 dolares por cabeza incluyendo vino, impuestos y propinas. Siempre hablando de calidad por sobre precio.

En general una cena en un Resto, nada relacionado con fast food, vas a gastar unos 15/17 dolares por persona incluyendo cerveza/vino (copa, barata) y la propina que es alrededor del 15 a 20 % de lo que gastes.

La mayoria directamente te ofrece el menu de 3 o 4 pasos a un precio fijo.
    entrada (normalmente para dos), plato principal y postre seguro, algunos mas vivos de yapa te dan cafe.

Supongo igual que gastar 500 mangos en una cena es algo de excepcion, despues le pregunto a mis viejos cuanto gastan ellos cuando van a cenar con mi hermano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

175 mangos por cabeza por pastas es caro. Yo pago eso por langostinos o centolla
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    175 mangos por cabeza por pastas es caro. Yo pago eso por langostinos o centolla
    Exacto, es carisimo
    • Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Para hoy en dia yo pienso que no esta tan mal lo que gasto, pensa que comieron entrada, plato principal, vino, agua, postre, cafe, o sea todo. Precio exagerado para pasta tenes Marcelo o Fettuccine Mario en Pilar.
    Obvio, siempre de base/ referencia es eso, el día que salgamos a comer y pidamos 1 entrada, 1 principal para compartir y 2 aguas (como hace la mayoría) nos quedamos en casa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

We dicen que es un robo, aca leo que van mucho a kansas y si comes como comio el, entrada, plato, vino, bebida, postre, cafe, gastas mas de 200 pesos por cabeza. Y es un lugar donde te sirven las mismas papas fritas que en mc donalds, no jodamo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

We dicen que es un robo, aca leo que van mucho a kansas y si comes como comio el, entrada, plato, vino, bebida, postre, cafe, gastas mas de 200 pesos por cabeza. Y es un lugar donde te sirven las mismas papas fritas que en mc donalds, no jodamo.
    La diferencia es que si en Kansas pedís todo eso te morís, o sos un obeso de 130Kg.
    Son porciones muy grandes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Peso 95kg (mido casi 2m) y puedo comer todo eso en kansas sin morirme jaja, de todas formas a mi no me parece caro, como dije antes, caro para esas comidas tenes a Marcelo y Mario. Y lo digo porque la mayoria de las veces que salgo a cenar los fines de semana gasto aproximadamente eso, en casi todos los restos de todos los barrios, con entrada, plato, vino y cafe.
    Te saco cuentas de kansas si queres, sacando un par de cosas, 1 plato de carne/pescado, de los que te vienen con entrada, te salen minimo 100 pesos (Si te pedis hamburguesa o otra cosa y te pedis entrada por separado te sale 100 pesos igual, minimo) +15 de agua +35 de vino (El mas barato esta 70, suponiendo que 1 botella se la toman entre dos) +15 de cafe, ahi alcanzaste el mismo precio y comiste sin reventar.

Tampoco digo que todos los restos son así, a veces voy a este http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...a-Alegria-2030 y a la noche tienen menu de bife con pure/papas que te sale 49$, no es la grannnn cosa pero no me parece malo para lo que cuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Te saco cuentas de kansas si queres, sacando un par de cosas, 1 plato de carne/pescado, de los que te vienen con entrada, te salen minimo 100 pesos (Si te pedis hamburguesa o otra cosa y te pedis entrada por separado te sale 100 pesos igual, minimo) +15 de agua +35 de vino (El mas barato esta 70, suponiendo que 1 botella se la toman entre dos) +15 de cafe, ahi alcanzaste el mismo precio y comiste sin reventar.
    Y tuviste que esperar una hora, te apuraron y los mozos son una mierda, sin discutir la calidad de la comida.

Tampoco digo que todos los restos son así, a veces voy a este http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...a-Alegria-2030 y a la noche tienen menu de bife con pure/papas que te sale 49$, no es la grannnn cosa pero no me parece malo para lo que cuesta.
    Si, si salimos en la semana o a la pasada gastamos menos, vamos a alguno de los Segundo, los Chanchitos o a alguna parrilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Claramente estan en un nivel economico muy superior, a mi un plato de pastas y pagar eso....
    Pero respeto ehhh, sin dudas uno intercambia opiniones y esta buenisimo.

Yo en Kansas lo mas caro que me puedo pedir son las Ribbs y una gaseosa, gastaré 150.
    Al postre no llego y si pido lo comparto, porque no doy mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    A mi me pasa que dos personas que pagan más de trescientos ya me hace ruido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Claramente estan en un nivel economico muy superior, a mi un plato de pastas y pagar eso....
    Pero respeto ehhh, sin dudas uno intercambia opiniones y esta buenisimo.

Yo en Kansas lo mas caro que me puedo pedir son las Ribbs y una gaseosa, gastaré 150.
    Al postre no llego y si pido lo comparto, porque no doy mas.
    Obvio que esa es la idea!
    Como decía antes, si bien durante la semana o de pasada caemos en algún bodegón o parrilla. Realmente nos gusta sentarnos a comer, varías horas, con vino, que nos atiendan bien y no nos apuren, con entrada, postre, café, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Siempre hay que esperar en kansas? Porque todos los comentarios que leo, absolutamente todos dicen que tuvieron que esperar. Si vas a las 20 hay que esperar también? Un bajon.
    Yo fui una sola vez y espere banda pero era víspera de feriado, así que fue normal dentro de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder