Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Yo te hubiera dicho lo mismo jajaajaj es un monton!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Kansas Pilar, es lejos el mejor en cuanto a tamaño, no tenes que esperar tanto, si en los otros tenes 2hs en este es 1.15hs.

Excelente como siempre, impecable.

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Ayer fui devuelta a la casa del queso, los invite a mis viejos.
    Espectacular como siempre, solo que salio algo salado, pero la calidad del producto y la birra tirada es impresionante.

http://www.lacasadelqueso.com.ar/

Como 4 jarras de Birra
    2 pícadas 1 Molino y otra Sopresa

Casi 5 gambas

Saladito pero lo valio le recomiendo ir y gasten menos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

4. Licenciado Avatar de strato-007
    Registración
    Jul 2007
    El restaurante de la bodega del Fin del Mundo, en Palermo. Exquisita gastronomía. Muy buenos precios y los tubos a precio de vinoteca.

Enviado desde mi Ainovo Aurora-II usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ayer justo volvio un amigo de viaje, lo esperamos y fuimos un poco pasadas las 12pm a kansas, eramos 5 en total, tambien aprovechando el horario que no habia casi cola, entramos a los 5 mins de llegar. En el de Libertador tengo las peores experiencias, en el de Pilar siempre estuvo todo bien.
    La cuestion es que llegamos, pedimos entradas y platos principales, pasan como 30 mins y se corta la luz, pasan unos pocos minutos y continua sin volver la luz, a lo que viene el mozo y nos dice que no sabe si va a volver o que, pero que por lo menos nos iba a traer la ensalada cesar que pedimos de entrada para que no nos quedemos sin comer, habiamos pedido unos tacos tambien, pero al parecer no iban a salir por este inconveniente, y nos dijo que los platos principales no los habia ordenado en la cocina, por lo cual si no volvia la luz, todo esto ultimo no iba a salir.
    La verdad que un papelon, me paso un par de veces y cuando se corta la luz lo solucionan con velas y abriendo las ventanas para que por lo menos los que ya estan sentados puedan terminar de comer. Kansas no tiene para abrir ventanas, solo tenes las 2 puertas principales y la del patio, los extractores al no funcionar no podian sacar el humo de la parrilla, la cual no apagaban por si volvia la luz, el restaurante se lleno de humo a los 5 minutos, a los 10 ya no se podia estar y las personas se empezaron a levantar e irse. Tampoco tiene luminancia de emergencia, ni carteles de salida.
    Papelon que un restaurante de ese tamaño y con la guita que maneja no tenga un grupo electrogeno, hasta el chino de aca la vuelta tiene.
    Comimos una ensalada cesar, unos tragos y bebidas sin pagar nada, la cagada es que salimos como a la 1 y pico y ya a esa hora no tenes nada, terminamos en el mc de libertador.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Jaja terrible lo que facturan y no tienen grupo electrógeno

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

nah que ratas que son por dios, que pongan un grupo electrógeno jaj.
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Citar Mensaje original enviado por strato-007 Ver Mensaje
    El restaurante de la bodega del Fin del Mundo, en Palermo. Exquisita gastronomía. Muy buenos precios y los tubos a precio de vinoteca.

Contate un poco mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Lo peor es que todos los mozos tenian el mismo speech: "Hace 7 años que trabajo aca y se corto la luz 3 veces, y 1 sola vez no volvio" Eso nos dijo el que nos atendio y cuando nos fuimos escuchamos a 2 mas decir lo mismo jaja. Son unos ratas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Licenciado Avatar de strato-007
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Contate un poco mas!
    Trenes que reservar con anticipación porque sino no entras.
    Caímos con una pareja amiga y luego de dar vueltas nos presentamos en el lugsr . Chamuyamos un poco y entramos.
    El servicio fue excelente. Los platos principalmente de estilo patagónico. Trucha, cordero, etc.
    La carta de vinos muy buena, por supuesto y los precios en general como en cualquier otro lado.
    Lo recomiendo.

• Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Hoy fuimos a Apassionato, Uriarte 1616, tienen una amplia carta de pastas con la aclaración si son secas o frescas, acompañada con antipastos, pizzas y unos pocos segundos. La carta de vinos es normal.
    Dos adultos y un menor, de entrada melanzane alla parmigiana (Impresionante!) y otra con berenjenas, tomates y muzzarella; tres platos de pasta, un helado, un tiramisú, cafe, dos aguas, una gaseosa y un vino. Con propina $530.
    Más, allá de la calidad de los platos, nos gusto que el ambiente tiene pocos cubiertos, mesas bien separadas, muy tranqui y no te apuran para nada, estuvimos 2:30hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Hoy fuimos a Apassionato, Uriarte 1616, tienen una amplia carta de pastas con la aclaración si son secas o frescas, acompañada con antipastos, pizzas y unos pocos segundos. La carta de vinos es normal.
    Dos adultos y un menor, de entrada melanzane alla parmigiana (Impresionante!) y otra con berenjenas, tomates y muzzarella; tres platos de pasta, un helado, un tiramisú, cafe, dos aguas, una gaseosa y un vino. Con propina $530.
    Más, allá de la calidad de los platos, nos gusto que el ambiente tiene pocos cubiertos, mesas bien separadas, muy tranqui y no te apuran para nada, estuvimos 2:30hs.
    Dos adultos y un menor 530 pesos? Que robooo
    El vino era caro? Porque asi uno no tiene idea de los precios

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

13. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Dos adultos y un menor 530 pesos? Que robooo
    El vino era caro? Porque asi uno no tiene idea de los precios

Robo? Conoces el lugar? Yo lo pago nuevamente.
    El vino, normal 70 y pico.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

jojojo 530 pesos por un resto.. se fue a la mierda todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

ergoox vos estás en usa no? Hoy en día ir a comer afuera a algún lugar de cierta calidad y con buen servicio te sale eso lamentablemente acá
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder