Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Fuimos con novio ayer al Hard Rock, en busca de hamburguesas. En lo que es comidas yankies sin mucha elaboración, preferimos Kansas, la verdat. La atención ayer fue pésima, el flaco ni bola daba y había que hacer morisquetas un mínimo de 5' para que te prestara atención.
    De entrada pedimos las cáscaras de papa que estaban ricas, pero por las maravillas de 'Leo' que se la pasaba boludeando llegaron frías. Después vinieron las hamburguesas, y trajeron mal la de novio (pidió sin cebolla, la trajeron con cebolla, capos; algo genial de acá son las fritas, tho... Muy ricas). Pedimos que se la cambien, cuando la traen bien (en menos de 5', cuando antes se tomaron unos lindos 30' entre que terminamos la entrada y traer las hamburguesas), las papas parecían recalentadas, lo cual era una garcha torcida.
    No pedimos postre ni nada porque estábamos cansados de esperar.

Salió $275 con una gaseosa (de máquina, 7up que estaba bastante fiera) y una Stella tirada.
    /Edit: Le dejé el 10% de propina cobrado en la tarjeta al pibe, me arrepiento por completo de ello pero la falta de efectivo me hizo hacerlo y no me gusta no dejar nada :<.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Medio caro, no? Para salir a comer unas hamburguesas
    Una cagada cuando te atienden así, esta bien no dejar efectivo de propina, que se joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

cuánto salía cada hamburguesa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2005
    [QUOTE=^Magician^;16699641]Fuimos con novio ayer al Hard Rock, en busca de hamburguesas. En lo que es comidas yankies sin mucha elaboración, preferimos Kansas, la verdat. La atención ayer fue pésima, el flaco ni bola daba y había que hacer morisquetas un mínimo de 5' para que te prestara atención.
    De entrada pedimos las cáscaras de papa que estaban ricas, pero por las maravillas de 'Leo' que se la pasaba boludeando llegaron frías. Después vinieron las hamburguesas, y trajeron mal la de novio (pidió sin cebolla, la trajeron con cebolla, capos; algo genial de acá son las fritas, tho... Muy ricas). Pedimos que se la cambien, cuando la traen bien (en menos de 5', cuando antes se tomaron unos lindos 30' entre que terminamos la entrada y traer las hamburguesas), las papas parecían recalentadas, lo cual era una garcha torcida.
    No pedimos postre ni nada porque estábamos cansados de esperar.

Salió $275 con una gaseosa (de máquina, 7up que estaba bastante fiera) y una Stella tirada.
    /Edit: Le dejé el 10% de propina cobrado en la tarjeta al pibe, me arrepiento por completo de ello pero la falta de efectivo me hizo hacerlo y no me gusta no dejar nada :

Que robo, una locura pagar eso
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Jul 2009
    Yo fui a kansas.

No me fue tan bien.

A mi novia le trajeron el salmon quemado y lo mando de vuelta, pedi 2 cocas y tardaron tanto q le dije q se lleve una, me dijo "sisi y se fue" (no me escucho supongo) no me la cobraron igual.

Bien igual. Lo sigo queriendo..

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    80pe cada una, y 20 la gaseosa. Yo fui la semana pasada y gasté 200 redondo. No me parecieron nada del otro mundo, te digo la verdad prefiero las de Wendy's (en cuanto a sabor). En cuanto al tamaño en sí, no hay dudas que son gigantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    $80 c/u. Igual ojo: son hamburguesas de esas que sobran. A mi me sobró la mitad, y no porque no estuviera rica, sino porque me lleno fácil. Igual pedimos para llevar, y guardaron nomá la hamburguesa, dejando las papas (no es que las quisiéramos, pero cuando decís 'me guardás lo que sobró para llevar?' deberían asumir que también querés la porción entera de fritas que quedó y no solo la hamburguesa). Fueron con cheddar, panceta y todas las chucherías usuales de las hamburguesas.
    Son de 10 oz., supuestamente. Yo se las creo :P.

Btw, vi en el menú que las ribs tenían el mismo precio que en Kansas, y la verdad que por la pinta que tenían (y considerando la ensalada de entrada y el acompañamiento), la de Kansas le rompe el totó.
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Al ultimo que fui fue Las Cholas, queda por las Cañitas, espectacular sinceramente y mas el precio.
    Yo comi un Bife las cholas que trae cebolla, papas fritas, arroz, morron y una provoleta chica.
    Un lujo realmente el bife lo pedi jugoso y estaba tremendo.
    Mi novia pidio un Salmon con ensalada que era un plata grande y vistoso tambien.
    Con una Stellita.
    Y un postre de pastel de mansana con helado.

Todo 180 mangos.

Pero con lo que comimos facil 4 comian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Yo fui el 16 a el Rock Duro Cafe y si, las hamburguesas estan 80 pe pero tienen mucha variedad igual nose si justifica 80 pe. La que mas me gusta es la hickory pero el dia anterior habia ido a Kansas con mis viejos y no queria mas barbacoa!
    El brownie de postre de hard rock es la que va, lo bañan en helado JAJAJAJA.

BTW, nose si lo notaron, pero en Kansas de libertador, el del hipodromo, agregaron las entradas de flatbreads que estaba en el de pilar! Y ademas pusieron un sanguche de bondiola con nose que carajos! La hamburguesa de Kansas es un MEEEEHHh enorme, larga vida al cheesecake de dulce de leche y las ribs con papa rellena! (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Mar 2011

Perdon mi intromision Magician pero, si te atendrieron como el orto, por que dejas propina ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Yo fui a kansas.

No me fue tan bien.

A mi novia le trajeron el salmon quemado y lo mando de vuelta, pedi 2 cocas y tardaron tanto q le dije q se lleve una, me dijo "sisi y se fue" (no me escucho supongo) no me la cobraron igual.

Bien igual. Lo sigo queriendo..

/Tapatalk

a cual fuistes ?

Yo fui de nuevo el sabado , lo unico que tengo para criticar es la barra para pedirme un trago , que era un quilombo para pedir .... pero despues la atencion en las mesas es excelente siempre, hablo del hipodromo al otro no fui
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009
    Martinez al mediodia

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Perdon mi intromision Magician pero, si te atendrieron como el orto, por que dejas propina ?
    Porque laburo en cocina (pasantía por ahora) y soy conciente de que en ese tipo de restaurants usualmente la propina no solo le va al mogólico de Leo, sino también a la gente de cocina y al flaco que limpia las mesas después de que me fui.
    La comida estaba rica y bien (aunque tibia la entrada, por cuelgue del pibe), el único problema fue ese tarado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

A mi me paso que en HR me atendieron "raro".

Fui con mi novia y pedimos un jumbo combo + 1 hamburguesa (para mi) + pastas (para ella). El chabon nos dice que era mucho, miradas con mi novia y lo pedimos igual.

El chabon ya lo habia tachado en su comanda al jumbo combo. Se fue y al rato viene y nos pregunta si habiamos pedido todo o no que blablabla.

Sobro media hamburguesa y todas sus papas y en el paquete para llevar nos pusieron todo.

La calidad de la comida y todo impecable, pero la atencion del chabon nos cayo medio grueso.

Moraleja: La proxima vamos a pedir menos porque posta que era un monton :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 497943
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 66116156162163164165166167168169170176216266 ... ÚltimaÚltima