Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Ayer fui a muu lecheria, la primera vez que voy y es porque me invitaron a ir, si no no iba xD. La verdad que es PESIMO, pedimos 3 entradas, los nachos, que vinieron destrozados, como si nos hubieran puesto el fondo de la bolsa. Los bastones de muzarella, que tenian menos presentación, era el plato con la salsa y los bastones tirados ahí, ni ganas de armarle una minima presentación, o de ordenarlos de cierta forma para que queden bien! Y despues pedimos las papas con queso y panceta, aunque las pedimos sin panceta las trajeron con, lo devolvimos. En los platos se confundieron en uno y trajeron cualquier cosa, el cual tambien tuvimos que devolver. La cerveza tardaron como 40 minutos en traerla. Me pedi el sandwich Argentino, que pense que era una hamburguesa pero me trajeron un lomito (No se si lei mal, tampoco me fije, queria comer) tenia mas nervios... La panceta me parecio un asco. Y la moza una pelotuda.
    Malisimo el lugar, no entiendo como la gente lo recomienda, o como el lugar esta lleno.
    90c/u
    En cuanto a la comida nunca me quedé disconforme (Fui mas que nada a merendar, 1 sola vez pedí una hamburguesa Big Elvis con papas con cheddar + panceta y me gustó)
    Pero la atención es como decís, horrible. No te tratan mal pero en general los mozos son unos salames. Tardan de más, se equivocan, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Che yo fui a muu varias veces y no solo me atendieron bien sino que las hamburguesas (lo unico que pido) son muy ricas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje
    Con ese nombre yo me imaginaría que son más expertos en cosas dulces.
    Recién googleando vi que es más onda café. Sabés por qué lo recomiendan igual? Porque es "top" por tener onda diner yankee.
    Lean esta crítica, terrible http://www.planetajoy.com/wasabi/lec...muu-desayunos/
    Malisima la experiencia jaja! La mia tambien, y nunca mas en mi vida lo voy a pisar.
    Recien lei aca http://pickupthefork.com/2010/05/29/...palermo-style/ tampoco dan buena recomendación y en guia oleo tampoco.

Mi exp fue muy mala, todos los nachos rotos, por favor, es una cuestion de vista y de sentido comun, no podes servir las cosas así, para colmo el cheddar que trajeron para los nachos era como una cucharada, despues de comer 5 ya no habia mas. La presentación de los platos es pesima.
    2 pidieron la cesar salad, tenia como medio kilo de pollo y 2 lechugas, que tampoco es entendible porque le sale mas caro al local xD, pero comieron 10 bocados y se quedaron sin lechuga y era como comer pollo solo.
    Mi sandwich malisimo, tenia panceta y era como un plastico feo, y el lomito con todos los nervios del mundo, para decir que lo tuve que terminar comiendo con cubiertos, porque parecia un cavernicola intentando cortarlos con los dientes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje

Cambiando radicalmente de ambiente gastronómico, tengo que contar una experiencia que no fue experiencia. Nos íbamos a juntar con amigas en el Alto Palermo e íbamos a comer en TGI Friday's, idea que no me gustaba porque me acordé de todos los comentarios de este thread jajaja. Cuestión que entramos al local, nos sentamos en una de las cabinas y al rato viene una mina y nos dice que ése área no estaba habilitada. Nos movimos a otra mesa y viene la misma chica en seguida y nos da los menúes. Empezamos a ver y como que nos quedamos en la parte de las entradas porque a varias les parecía caro, no sabíamos qué pedir ni nada (tengan en cuenta que éramos todas chicas de 19 sin mucha plata jaja). Una de las chicas dijo que había ido 2 veces al de Puerto Madero y que había un menú ejecutivo que salía tipo $45. Entonces vino otra mina a preguntarnos si íbamos a pedir las bebidas, mi amiga le preguntó sobre el menú y fue tipo "existe este menú?" "...sí" "pero no está en la carta" "...no". Y dijo que nos traía los menúes de esa promoción. Al rato viene y dice "no, hoy no rige eso" y nos preguntó de nuevo las bebidas y le dijimos que volviera en 5 minutos mientras veíamos qué hacíamos. Seguíamos con dudas sobre qué pedir y al minuto apareció la mina que nos había movido de lugar primero y nos preguntó si íbamos a pedir las bebidas y le dijimos lo de los 5 minutos y al final nos terminamos yendo.
    Y ni estaban llenos eh, era al mediodía y estaban re tranca.
    Yo solia ir cada tanto a desayunar ahi, con mi viejo y mi esposa(hoy ex), y mis hijas..
    Un dia vamos y resulta que me dicen que me siente en unas banquetas altas(la que te quedan los pies colgando), entonces le digo que no puedo porque una de mis hijas tenia 2 años y no podia dejarla ahi, entonces les dije que nos deje sentar en las mesas comunes...y la respuesta fue no...estan listas para el mediodia...
    Como ya me conocen no me gusta hacer quilombo y luego comer(capaz escupidas las cosas, ), me fui...
    Gracias a mi ex tengo 200 anecdotas mas malas de ese lugar, incluso el de Pto Madero...
    Y te juro que no soy rompe bolas...pero te sacan...pero alguna droga meteran la mente de boludas como mi ex......
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Cuando fue eso de TGI Caro? Yo la verdad que no voy hace años ahi, pero muchos locales los findes sacan el menu ejecutivo, porque los findes les conviene no tenerlo.
    Y lo de las banquetas y eso es una boludes la verdad, que inutiles!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

los menu ejecutivos son para los dias de semana y al medio dia, los findes los sacan la mayoria obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Cuando fue eso de TGI Caro? Yo la verdad que no voy hace años ahi, pero muchos locales los findes sacan el menu ejecutivo, porque los findes les conviene no tenerlo.
    Y lo de las banquetas y eso es una boludes la verdad, que inutiles!
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    los menu ejecutivos son para los dias de semana y al medio dia, los findes los sacan la mayoria obvio
    Fue un viernes al mediodía. Un Friday! Jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Malisimo entonces jaja, que raro!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010
    Yo hace unos dias fui a fridays de usa, mucho mejor que el de argentina, atencion decente y precios que tienen sentido y no me dieron tortillas crudas para las fajitas como en la sucursal de recoleta

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Qué ganas de unas fajitas...
    Y sí, nos mandaron fruta por garcas, éramos 5 y querían más guita...encima te cobran cubierto, son cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUu estaba escribiendo y se tiro un refresh y me cago todo, aca va denuevo -_-

Los desayunos en fridays eran lo unico que rendian en su momento (hace 5 años). Los panqueques con dulce de leche eran ricos. Eso fue hasta que un dia de diciembre con 30 grados nos mandaron para afuera porque adentro no estaban atendiendo... La comida y la atencion siempre fueron una verdadera poronga.

El viernes pasado fui al Centro Asturiano. Empezando por lo bueno, el lugar es correcto, la temperatura esta bien, la carta es amplia con platos desde los 60 hasta los 300 mangos. Los mozos son muy atentos y cordiales.

Para empezar pedi boquerones en aceite. Estaban ricos y el tamaño de la porcion individual estaba bien ($35).

Despues queria pedir chernia a la asturiana (Salsa a base de crema, camarones, hongos y alcaparras), pero no tenian chernia. Ya note en varios restauranes españoles que no tienen este pez. No se para que lo dejan en la carta, hace meses que quiero comerlo y nunca tienen. Al igual que la merluza negra. Saquenlo de la carta o saquenle el precio señores. Termine pidiendo lenguado con la misma salsa ($90). Debo decir que demoraron muchisimo en traerlo, al rededor de 40 minutos. Un pescado no puede tardar tanto en hacerse. Supongo que estaban cortos de personal en la cocina por vacaciones porque todas las mesas demoraban.
    El pescado estaba bien en su punto, pero la salsa algo desabrida. Otro punto en contra son las guarniciones, habia muy pocas y todo venia acompañado con papa al natural. Falto algo de creatividad ahi.

Finalmente natillas de postre. Estaba bien, sin grumos. Mucho mas no se le puede pedir a este postre ($22).

La bebida me parecio algo cara, 17 mangos por un agua.

Tambien cobran cubierto, 12 mangos, la panera es medio pelo, con manteca comun, pero al menos te ofrecen jerez cuando llegas y CREO que algun licor cuando te vas (Aunque a mi no me dijeron nada, igual no queria).

Nota aparte, los precios de los arroces me parecieron excesivos, no bajaban de 200 mangos los que tenian mariscos. Media pila con eso che... En la mesa de al lado pidieron, si bien el olor era muy rico la porcion no era GRANDE para que justifique estar un 50% mas caro que en Iñaki.

Me parecio correcto pero no me deslumbro. Si me dicen de ir posiblemente vaya para acompañar a alguien, pero por mi cuenta sigo prefiriendo Taberna Baska o Iñaki.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Centro vasco-frances.

2da vez que voy, la idea era ir a Iñaki pero estaba cerrado por vacas hasta el 21. Fui con un compañero de laburo y pedimos arroz especial (El mismo que hacen en Iñaki, con azafran, crema, centolla, langostino y hongos). Muy muy rico aunque el arroz estaba levemente pasado de punto pero tenia una cantidad de langostinos y centolla zarpada (Iñaki es mas rata con la centolla). Pedimos una porcion entera ($240) para compartir y estaba bien si pensaban pedir entrada o postre. Tambien tardaron bastante en traerlo (40-50 minutos).

Los postres ricos en sabor, pero con algunas fallas graves.

Mi compañero pidio un brownie con helado de mascarpone y frutos rojos. Mas que brownie parecia un bizcochuelo de chocolate. El sabor estaba bien, pero la consistencia no era la de un brownie ni a palo y tampoco tenia la caracteristica capa de azucar de arriba. Tambien tenia pocas nueces.

Yo pedi un crumble de manzana con helado que de crumble tenia poco, ya que tenia 2/3 dia y el stroisel estaba totalmente humedecido, cosa que quisieron disimular poniendole la bocha de helado encima, pero de sabor estaba rico. Pero pedir un "crocante" y que tew traigan algo que no tiene nada crocante es como que te traigan un helado caliente.

2 aguas, panera medio pelo con manteca y tostaditas con oliva pero ninguna invitacion de jerez o licor.

La atencion buena, atenta y la ambientacion del lugar esta bien con buena temperatura.

Total $400 con propina (Menos el 35% de dcto por el happy weekend del HSBC)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Pregunta, alguno fue hace poco a la famosa parrilla del Tano en avellaneda? Me mata de curiosidad porque la promocionan como la mejor parrilla de Bs.As., tan buena es? Es verdad que tenés mucha espera y que siempre está lleno? A mi me juega en contra que vivo en la otra punta de la ciudad pero por una buena parrilla justifico el viaje
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ni ideaa, nunca fui, pero creo que hace unos meses hablaron de la parrilla (muchas hojas atras) y no fueron excelentes los comentarios.
    Ayer fui a Sarkis, muy bueno todo como siempre!! Fuimos 4, pedimos 5 platos + vino + aguas y 2 cafes, 100 pesos cada uno con la propina incluida.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo fui y la verdad no es la mejor de nada.
    es una parrilla donde comes a morir pero medio pelo.
    esta siempre lleno hasta la pija, las mesas muy juntas, apenas te sentas te empiezan a traer comida, sin preguntar que, caen choris, chinchus, bifecitos de bondiola, algunos pedazos de carne, el famoso matambre con huevo frito, asado bandera, vacio, pollo, toneladas de papas fritas y ensaladas.
    ahora, si vos le pedis algo en especial a cualquiera de los que te traen o como yo que tuve suerte y pegue onda con el hijo del tano, te traen cosas copadas, a mi me trajo asado costilla ancha que era una manteca, y unos pedazos de vacio muy buenos tambien.
    del resto que habian traido antes no comi nada.
    esta como para ir a conocerlo 1 vez, pero no es algo del otro mundo, ya que al ser libre, la calidad no es la mejor.
    si buscas algo con un minimo de nivel, directamente no vayas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder