Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Alguno fue al nuevo Rosa Negra 1000 "Kansas Style" que abrieron en el hipódromo de San Isidro? Me queda re cerca de casa, tengo pensado ir pero quiero ver si alguien ya conoce.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Yo

No me gusto, me atendieron mal.

La comida es cara y sin amor. Me quedo con kansas.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Lo abrieron para hacerle la competencia a Kansas, pero me fijé en el menú y no tienen ribs. Dicen que el ambiente es excelente, pero es caro. Vos me lo confirmaste. No creo que la comida sea taan mala, por eso voy a ir el finde creo, después comento.

Por otro lado, como anda el hard rock de recoleta? Hace años que no voy al de acá, las hamburguesas siguen siendo zarpadas como siempre?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Anda de una. El lugar es buenisimo.

Amo hardrock, me hace sentir turista

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Por lo que pude ver lo renovaron en diciembre, dicen que está distinto, igual no voy desde el 2001 más o menos, ja :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Al Hard Rock fui en el 2011 y 2012. Las hamburguesas son excelentes, muy potentes.
    Pedite de entrada un Jumbo Combo, está bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010
    Es increíble hard rock, las wings que dan en el Jumbo combo todavia no pude encontrar tan buenas (ahora estoy viviendo en EEUU, wings barbacoa no existen, sólo búfalo)

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Por lo que pude ver lo renovaron en diciembre, dicen que está distinto, igual no voy desde el 2001 más o menos, ja :P
    Max_Powah si queres comer bien en 1 buen ambiente, gastas 1 par de mangos y esta bueno. Anda a Danton Cuisine, es a puerta cerrada, pero no es esos tipicos resto gourmet que te traen 1/4 de porcion de lomo x 200 mango.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Max_Powah si queres comer bien en 1 buen ambiente, gastas 1 par de mangos y esta bueno. Anda a Danton Cuisine, es a puerta cerrada, pero no es esos tipicos resto gourmet que te traen 1/4 de porcion de lomo x 200 mango.
    Lo recomiendo, es caro pero muuuuuuy rico, es un restaurante en una antigua casa a 1 cuadra de la plaza devoto de comida francesa, el chef pasa por las mesas y te va explicando las opciones... Sin muy pocas mesas y Bien separadas por lo que es muy íntimo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

A fines de diciembre fui con mi familia (otras tres personas) a festejar el cumpleaños de mi hermano a El Trapiche (Humboldt y Paraguay). Hace aaaaños que no íbamos (calculale mínimo 8, me acuerdo cuando iba de chiquita y me pedía papas noisette a caballo SIEMPRE) y fuimos a testear si seguía siendo lo que era.
    Entramos y el lugar estaba lleno y ahora es GIGANTE, se ve que ampliaron banda. Teníamos reserva así que nos dirigieron a la mesa y todo bien (aire acondicionado en buena temperatura).

Mis viejos se pidieron cada uno salmón a la salsa de crema de champignon con papas españolas y dijeron que estaba muy bueno. Mi hermano se pidió media porción de sorrentinos con salsa napolitana o algo parecido y estaban INCREÍBLES, me los terminé yo porque mi hermano no daba más (y es de buen comer). Yo me pedí 1/4 de pollo deshuesado (muslo) a la naranja con las infaltables papas noisette. Muy rico. De postre nos pedimos 2 volcanes de chocolate para compartir. Increíbles y terminamos todos muertos.
    Mi viejo se pidió un vino medio pelo, mi vieja agua y mi hermano y yo gaseosa.
    Con propina y todo gastamos unos 430 pesos.

Cosas interesantes: 10% de descuento si pagás en efectivo (el precio es con el descuento hecho + la propina, o sea lo que te descuentan igual lo dejás de propina)
    Tienen a la vista las sugerencias que vale la pena aprovechar. De ahí sacamos el salmón y el postre.

Muy lindo volver a un lugar de tu infancia y que las cosas sigan estando bien. Lo único es que al principio parece muy ruidoso, pero después te acostumbrás. La atención estuvo bien.

---------------------------------

Cambiando radicalmente de ambiente gastronómico, tengo que contar una experiencia que no fue experiencia. Nos íbamos a juntar con amigas en el Alto Palermo e íbamos a comer en TGI Friday's, idea que no me gustaba porque me acordé de todos los comentarios de este thread jajaja. Cuestión que entramos al local, nos sentamos en una de las cabinas y al rato viene una mina y nos dice que ése área no estaba habilitada. Nos movimos a otra mesa y viene la misma chica en seguida y nos da los menúes. Empezamos a ver y como que nos quedamos en la parte de las entradas porque a varias les parecía caro, no sabíamos qué pedir ni nada (tengan en cuenta que éramos todas chicas de 19 sin mucha plata jaja). Una de las chicas dijo que había ido 2 veces al de Puerto Madero y que había un menú ejecutivo que salía tipo $45. Entonces vino otra mina a preguntarnos si íbamos a pedir las bebidas, mi amiga le preguntó sobre el menú y fue tipo "existe este menú?" "...sí" "pero no está en la carta" "...no". Y dijo que nos traía los menúes de esa promoción. Al rato viene y dice "no, hoy no rige eso" y nos preguntó de nuevo las bebidas y le dijimos que volviera en 5 minutos mientras veíamos qué hacíamos. Seguíamos con dudas sobre qué pedir y al minuto apareció la mina que nos había movido de lugar primero y nos preguntó si íbamos a pedir las bebidas y le dijimos lo de los 5 minutos y al final nos terminamos yendo.
    Y ni estaban llenos eh, era al mediodía y estaban re tranca.

Al final terminamos comiendo en el patio de comidas del shopping. Yo me pedí unas fajitas de verduras con pollo y muzzarella (eran dos, grandes y muy ricas, no pude terminarlas). Venían con papas fritas (podía ser también ensalada o puré) con un vaso de coca lleno hasta el tope. Creo que salió unos $54.

EDIT: Uh, alta wall of text, perdón. Siempre paso por un lugar que creo que es cocina escondida también. Parece un búnker y tiene las paredes llenas de grafitti hecho con stencil. Tegui se llama, no sé qué tal será, pero cada tanto hay un micrito con turistas en la puerta (!). Carranza y Costa Rica, sobre Costa Rica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

11. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Muy bueno El Trapiche, siempre comimos bien. Igualmente convengamos, que entrás y te transportas a los 80.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 16-01-13 el 10:47 AM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Fui a La Ventola, martinez. Pescados y maricos

Promedio $150/200 por persona, se come muy bien, las rabas excelentes. Unos calamares rellenos de mariscos con salsa espectacular, trucha riquisima.

Lo malo, algunas porciones son un poco escuetas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ayer fui a muu lecheria, la primera vez que voy y es porque me invitaron a ir, si no no iba xD. La verdad que es PESIMO, pedimos 3 entradas, los nachos, que vinieron destrozados, como si nos hubieran puesto el fondo de la bolsa. Los bastones de muzarella, que tenian menos presentación, era el plato con la salsa y los bastones tirados ahí, ni ganas de armarle una minima presentación, o de ordenarlos de cierta forma para que queden bien! Y despues pedimos las papas con queso y panceta, aunque las pedimos sin panceta las trajeron con, lo devolvimos. En los platos se confundieron en uno y trajeron cualquier cosa, el cual tambien tuvimos que devolver. La cerveza tardaron como 40 minutos en traerla. Me pedi el sandwich Argentino, que pense que era una hamburguesa pero me trajeron un lomito (No se si lei mal, tampoco me fije, queria comer) tenia mas nervios... La panceta me parecio un asco. Y la moza una pelotuda.
    Malisimo el lugar, no entiendo como la gente lo recomienda, o como el lugar esta lleno.
    90c/u
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Muy bueno El Trapiche, siempre comimos bien. Igualmente convengamos, que entrás y te transportas a los 80.
    Jaja, no te sabría decir.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Ayer fui a muu lecheria
    Con ese nombre yo me imaginaría que son más expertos en cosas dulces.
    Recién googleando vi que es más onda café. Sabés por qué lo recomiendan igual? Porque es "top" por tener onda diner yankee.
    Lean esta crítica, terrible http://www.planetajoy.com/wasabi/lec...muu-desayunos/
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Al final fui a la rosa negra del hipódromo, la rompe, es un lugar de puta madre, súper cómodo, ambiente ideal, muy buena acústica.
    Con respecto a la comida, no esperen nada "gourmet", salvo alguna que otra ensalada, sino que es todo más estilo Kansas como ya se sabe. La hamburguesa es especial, de primera, muy grasosa como tiene que ser para que sea rica.
    Y los precios son medio caros, te cobran servicio de mesa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490794
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder