Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

nono mas lejos tiene que ser. onda carlos keen, tomas jofre, mercedes o algo asi.
    encontre uno que se llama cua cua, tiene buena pinta y podes optar por hospedarte un par de dias y no es tan caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

alguien por acá habló de un restaurant donde el cheff te recomienda qué comer y te explica los platos y no se qué más, cuál era el nombre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 08-01-13 el 07:03 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

No nombre un lugar, sino una "tendencia". Cocina escondida era. No conozco ningun resto en baires para recomendar de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Algún lugar para comer fondue? Capital/Zona Norte
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Charlies fondue

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

En Palermo (cerca de Plaza Serrano) tenes La Rosadita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

7. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

El que más me gusta de capital es Pueyrredon, es un restaurant libre, con bebidas no alcoholicas libres, lo mejor la carne. Lo copado es que el mozo te trae lo que queres y apenas se te acabo la bebida sin pedir nada te la reponen, lo único que no es libre sacando el alcohol, es el postre, que a mi gusto me parece bien. Por lo lindo del lugar y el precio me parece de lo mejor, la última vez que fui creo que estaba $90 c/u.
    Fuí a los maizalez que es más caro, esta bueno, pero sigue prefiriendo pueyrredon, tenes que ir a buscar la comida no me gusta, lo copado eran las comidas exóticas -que no soy de probar muchas cosas diferentes- pero tener carne de alce suma, y el loco de los panqueques haciendo boludeces también suma.

En Quilmes mi favorito son "los gallegos" especializados -como no- en pulpo y cosas de mar, que a mi no me gustan, pero tienen la super milanga -con una sola milanga comen 5 personas de buen comer-, si te gustan las milas no podes no ir aunque sea una vez, es bastante barato una milanga a la riojana creo que andaba en $ 150 -si son personas normales y hay mujeres y eso podría decir que comen casi 8 si suman alguna poción de fritas y eso- si son de comer realmente mucho 4 personas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hoy estaba al pedo y me habian recomendado Le Blé, fui a desayunar, me pedi el desayuno del viajero (creo que asi se llama), es una tostada con salchicha, panceta y huevos revueltos. Lo pedi con un cafe con leche en tazon. La verdad que muy bueno, a mi me gusta tomar en tazon, abundante a la mañana, despues en el resto del dia no. La comida estaba muy buena, todo caliente. Yo le sacaria un poco de salchicha, tenia bastante a mi gusto, de hecho deje 2 pedazos no porque no tenia mas hambre, si no que ya me estaba asqueando de la salchicha, le pondria mas panceta que a comparación no tenia mucho. La tostada al tener todo encima se humedece rapido en el centro, no se si seria mejor poner la tostada por separado.
    48 pesos.

Despues me fui a dar unas vueltas y como tenia que volver por esa zona a retirar unas fotos, fui a otros de sus locales a almorzar (Tienen 4 que estan todos por esa zona, fui a desayunar al de Alvarez Thomas 899 y a almorzar al de Honduras 5997).
    Me pedi una limonada -rica- y un sandiwich de pollo asado, tenia cebolla caramelizada, mayonesa con curry. La verdad que muy rico el sandwich, comiendo aca note que el pan hace una diferencia enorme, me encanto el pan que tienen, antes de traerme la comida me trajeron una panera con una salsa, increible los panes, por lo menos yo estoy acostumbrado a los Fargo, al mismo que esta en todos los chinos, y al de la panaderia de la esquina, despues al de los restos cuando salgo a comer, nada del otro mundo.
    Me pedi un agua tambien, creo que en total fue 80.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Pinta bueno!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

a cual de todos los Le Blé fuiste? al parecer hay 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Sip, esta muy bueno, seguramente vuelva a ir a probar otras cosas, me habian dicho que coma una croissant que son buenisimas, pero como pedi ese desayuno...
    Dexter, puse en el mensaje "fui a desayunar al de Alvarez Thomas 899 y a almorzar al de Honduras 5997"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Anoche festejé mi cumpleaños cenando con mi mujer en Plaza Asturias, Avenida de Mayo 1199, esquina Salta. Si les gustan los mariscos, el pescado, la paella y la cocina española en general, les va a encantar. Hay platos muy caros (el pulpo a la gallega está $390) y otros económicos (un filet de merluza a la romana con papas fritas sale $46). Una media paella valenciana para 3 personas de buen comer sale $160. La atención de las mozas es buena, la comida está buenísima y tienen unos cuantos vinos para elegir. La pasamos muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

13. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Gente, consulto aca para no armar otro th.
    Donde me recomiendan ir a comer hoy a la noche con mi novia para celebrar un 'aniversario'?
    Siempre salimos por las cañitas, palermo o puerto madero (En realidad solo fuimos a Lupita, en si no es lo que mas nos gusta, aunque seguro hay algun resto escondidito que nos estamos perdiendo. De saber alguno...)
    Hay alguna zona que nos estamos perdiendo?

Nos gustan las zonas donde esta lleno de restos y tenes para elegir. Damos una vuelta caminando y nos fijamos cual nos gusta.
    Comemos cualquier cosa, es mas importante la zona/lugar que la calidad de la comida en si, dudo que vaya a comer mal en algun lado de estos.

En fin, a ver si me dan una manito.
    Gracias desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Comemos cualquier cosa, es mas importante la zona/lugar que la calidad de la comida en si, dudo que vaya a comer mal en algun lado de estos.
    Bue, por poner un ejemplo, cuento con los dedos de una mano (y me sobran dedos) la cantidad de veces que comí bien en Palermo Hollywood, la gran mayoría son restaurants de cuarta a precios "chik".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Yo debo venir con suerte o ser poco exigente entonces.
    Siempre que fui a las Cañitas la pase barbaro (comida, atencion, lugar) y no tan caro.
    En palermo Hollywood que hay? Podria encarar para ahi hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490361
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder