Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    El ñandu es un lindo lugar.

Yo generalmente voy solo con mi novia, me pido un choripan para compartir (si pedis 2 nno comes mas nada) y dps algun corte (entraña, tira, vacio) q viene con papas fritas y pure de calabaza (q la rompe mal).

Si son 4 recomiendo lo mismo multiplicado x2

La atencion nunca es buena, pendejo atendiendo+mucha gente siempre falla.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

fui a tijuana, lugar exclusivo de comida mejicana.

lo mejor? la entrada, una montaña de nachos literalmente con carne picada y salsas varias para que aproveches.

despues pedi churrascos con salsa barbacoa y ensalada de "pollo" (puro pan rallado, estaba en cuadraditos cubiertos de pan rallado) con lechuga violeta.

el plato bastante que desear, pero la entrada me dejo conforme jajajaja. sirven cerveza mejicana solamente y tu comida la podes pedir con o sin picante (tenes un indicador en estrellas del 1 al 5 en que tan picante es)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Che Snarf, yo vivo alado de Almacen de Antojos

Tengo para decirte que las medialunas son muy buenas, lo malo? Es que alguna vez fui a las 5 de la tarde un sabado y no tenian ... uhm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. zro
    Registración
    Oct 2006

comida mexicana donde se come lo mas rico y picante posible? se habra hablado mil veces pero no encontre
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    comida mexicana donde se come lo mas rico y picante posible? se habra hablado mil veces pero no encontre
    Yo fui a unos cuantos, soy fanático del picante y como picante casi todos los días (a cada persona que me dice que le gusta y come picante, cuando les hago probar mis platos siempre dicen que es demasiado para que te des una idea). No encontré restaurant mejicano que los platos sean picantes por default (aunque figure en la carta máxima puntuación siempre son suavecitos), en el mejor de los casos pidiendo aparte se puede llegar a comer picante, pero nunca MUY picante.

Casualmente ayer fui a Frida Khalo, pedi un bistec enchilado con salsa verde aparte (segun la moza es la mas picante que tienen) y se la puse toda al plato, quedo bastante picante pero no guau. Ese plato es riquísimo, lo recomiendo.
    Mi novia pidio bistec encebollado y era rico pero hasta ahí nomas. No tenia nada de sal y le tuvo que poner.
    Pagamos 210 pesos entre los dos, pedimos 2 agua minerales para tomar, de cervezas tenian Corona o Stella, no nos interesaban.
    La cagada de ese lugar es que no prenden el aire los ratones, abren las ventanas y prenden los ventiladores de techo pero sigue haciendo calor, me tuve que ir porque me empece a sentir mal y a doler la cabeza.
    Nunca más vuelvo en época de calor, la única es sentarse afuera pero calculo que hay que ir tipo 21.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 30-12-12 el 12:09 PM

6. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Ultimamente me esta enfermando que no prenden el aire en muchos lugares.....es terrible lo que especulan con eso....un desastre..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Posta, me re calienta eso, que miserables que son, sobre todo los lugares que tienen mucha clientela.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Che Snarf, yo vivo alado de Almacen de Antojos

Tengo para decirte que las medialunas son muy buenas, lo malo? Es que alguna vez fui a las 5 de la tarde un sabado y no tenian ... uhm
    Gracias... si, a veces se acaban rapido. Lo que podes hacer es reservar por telefono y te las guardamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

9. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Yo con el aire, como sufro el verano mucho, lo que hago es entrar a un bar/restaurante. Apenas siento que no tienen el aire prendido o lo tienen bajo, me levanto y me voy a la mierda. No puedo disfrutar una comida cagado de calor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Igualmente alguinos se zarpan y lo ponen a full, con el viento pegandote directo. Antes de agarrarme anginas prefiero cagarme de calor xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Yo fui a unos cuantos, soy fanático del picante y como picante casi todos los días
    Aflojale porque las comidas picantes están asociadas al aumento de riesgo de carcinomas del tracto gastrointestinal. Fuera de joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Yo con el aire, como sufro el verano mucho, lo que hago es entrar a un bar/restaurante. Apenas siento que no tienen el aire prendido o lo tienen bajo, me levanto y me voy a la mierda. No puedo disfrutar una comida cagado de calor
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Igualmente alguinos se zarpan y lo ponen a full, con el viento pegandote directo. Antes de agarrarme anginas prefiero cagarme de calor xD

Si te da directo te cambias de lugar....pero no da cagarse de calor..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El Viernes fui Country Willie Alabama un nuevo local del estilo comida yanqui en Villa Ballester.
    Está muy bien ambientado y el mozo que tiene pinta de ser dueño te atiende con un sombrero de vaquero, bien western.
    Comí una hamburguesa de cerdo con cheddar y coleslaw acompañada por aros de cebolla. En realidad eran tiras de cerdo, lo que hacia que a veces se te escapen del pan y se dificulte comer, sumado al pan que desarmaba. Fuera de eso estaba rica.
    Las hamburguesas estaban entre $55 y $75 al igual que las entradas.
    Además de los stakes habia burritos, tacos, fajitas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Aflojale porque las comidas picantes están asociadas al aumento de riesgo de carcinomas del tracto gastrointestinal. Fuera de joda.
    Discuto a menudo con gente que está convencida que comer picante que jode seriamente la salud. Es un mito argentino, no?
    Yo no veo en méxico muriendo gente de cáncer a lo pavote
    Oh, wait:
    http://www.diariolibre.com/noticias/...ermedades.html

Otro típico mito es que la comida picante causa hemorroides... Cierto es que para el tratamiento de hemorroides hay que evitar la comida picante, pero no causa, son cosas distintas.

Por otro lado es fácil encontrar info que alaban las bondades de los ajíes:

http://blogdefarmacia.com/comer-pica...-enfermedades/
    http://www.quierete.com/articulo_127...ermedades.html
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=37137

En definitiva, no veo nada de que preocuparse.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

jaja, si sos el del avatar......no creo que tengas hemorroides....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder