Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    ahora si.

gracias!

totalmente de acuerdo, carlitos antes q mc.

fui a ver el hobbit, antes de entrar tomé helado en freddo: los sabores manzanas verdes y maracuya y naranja son excelentes. ideales para un dia de calor (son de agua los dos).

al salir me fui hasta las lomitas a comer comida mexicana a Tijuana.

bien como siempre. pedi burritos. el picante inexistente y mucho pimenton en la mezcla.

estaba casi lleno pero me atendieron rapido.

1 porcion de papas + 1 porcion de burritos + 1 corona grande : $162
    Tijuana tiene la posta, en una época su picante existió (voy desde que innaguraron, hace casi 4 años), pero de a poco se volvió una triste leyenda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

AHora que estoy rodeado de Mexicanos me di cuenta que odian la Corona, pero aman la negra modelo

me quedo con esta ultima, la rockea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

el problema es q es bastante aguada.

una buena cremosa siempre va a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Cocina escondida?
    No me refiero a un lugar en particular sino a una corriente (por llamarlo de alguna manera) de restaurantes que en realidad no son restaurantes. Son lugares donde un chef te atiende casi personalmente, tendran 10 - 15 cubiertos por noche, normalmente tienen un menu de varios pasos y el chef te va explicando que es lo que hizo, con que lo hizo, como, se sienta con vos en la mesa y se asegura que este todo bien. No son lugares que esten abiertos a la calle, sino que tenes que llegar con reserva, y normalmente tenes uno o dos meses de demora porque son realmente buenos en general y al atender tan poca gente por noche no es de un dia para el otro que conseguis.

No te sabria decir particularmente en baires, ya que no fui nunca alla, pero se que existen y hay varios (yo me entere de la movida por una nota en la Viva, hace como 3 o 4 años). Yo fui a uno en Mardel que era genial, pero el flaco se fue a manejar un resto a Paris y cerro el de aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

5. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Lo que quiere decir es "restaurants a puertas cerradas", hay unos cuantos en capital. Es una buena idea para salir en pareja si la pegas con el menu y el lugar.

Uno por ejemplo es Treintasillas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003
    Otro que a mi me gusto mucho, y además está en un barrio, fuera del lio (en villa devoto) sino que se llama Danton Cuisine, buscalo en guía óleo, tiene muy buenas críticas, es caro pero yo comí muy bien, es de comida francesa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Estaba buscando algo al aire libre y si es posible con lugares verdes o rio (Por ejemplo Puerto Madero).

Es una buena idea igualmente y la agradezco! Pero supongo que no hay un ambiente intimo en ese tipo de comidas. Como se maneja eso?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Depende a donde vayas. Hay lugares donde el chef literalmente se te sienta en la mesa y charla con vos, y otros donde solo pasa cual mesero apurado y te pregunta como esta todo. Repito que toco de oido (de ojos mejor dicho), pero en general estos lugares son mas para ir en pareja y lo copado es la calidad de atencion y de la comida y todo el ambiente de ser pocos. Los ambientes normalmente son calidos y quilombo no va a haber nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si pero no se, lo veo algo distinto a lo que estoy buscando. Literalmente seria una cena minimalista y con compañia, la idea es buena pero en este momento no es lo que estoy buscando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Zona? Tenes auto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Mmm, no. Seria solo por CABA. Se puede llegar a pedir un taxi o sino bondi.

Ya se que no es muy romantico pero bueno, es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

@Pantera

Mandarinas Cafe

No es al aire libre (afuera tiene unos silloncitos, no se si se podra comer ahi) es un lugar bastante copado para ir en pareja.

Hace 10 mil años que no voy, en su momento las pastas estaban muy buenas. La onda del lugar es "pizza con champagne" :s....
    Pero esta ambientado de 10 para ir en pareja, velas, tranqui.. etc
    Esta en nuñez.

http://www.mandarinascafe.com/nosotros.php?pais=ARG
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

13. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

aclaro que hace 1 año que no estoy en baiires, pero el mejor lugar para ir con una señorita, ya sea la oficial o una pasajera era en 878 (thames 878) el lugar, la comida no es la mas elaborada del mundo (pastas, hamburguesas de cordero y un par mas de cosas q no recuerdo), pero el ambiente es lo mejor, luz tenue, jazz de fondo, sillones copados, y siempre encara para el fondo, es un sector a puertas cerradas, que si no te dicen de ese lado ni te enteras que existe esa parte!
    ahh ademas algo q a mi me agradaba mucho de ese lugar es la barra, tienen cualqueir bebida que le pidas!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Fui a desayunar con mi hermano a La Farola porque estaba de paso. Pedimos 4 medialunas de manteca, 1 jugo de naranja y 1 capuchino. El jugo de naranja estaba bueno aunque le faltaba hielo, o que te lo den mas frio y con menos pulpa. El capuchino era promedio. Las medialunas me las dieron recien hechas y bastante grandes, eran de manteca en serio. Una parte estaba embadurnada de manteca literalmente, la mordías y sentías la manteca liquida. Eso si, eran pesadisimas, comí 2 y ya no daba mas.
    Volveria por esas medialunas

Total $55.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Farola de donde

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler