Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Taberna Baska, Iñaki, Centro Vasco Frances.

Hay 3 mas que me quedan pendientes que todavia no fui (Centro español, Centro Asturiano y Laurak Bat)
    Tiene razon :P todos esos lugares que nombro son buenos, mi viejo le encanta la comida española y tenemos una familia amiga que tambien. Fuimos a la taberna baska, el centro vasco frances no recuedo, quisimos ir al Laurak Bat pero estaba cerrado.

Tambien, proba el centro montañes que esta bueno! Dicen que hacen la mejor tortilla, pero no soy un experto para confirmar eso! Generalmente mucho de los restaurantes españoles buenos son los "centros" jaja que son como clubes de barrio
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

2. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Fui ayer al antares de palermo con unos amigos, pedi una bondiola con bbq, papa rellena y una ensalada de repollo y zanahoria, creo que tenia un toque de jengibre estaba muy rica la ensalada, la papa normal, a mi gusto le faltaba un poco de temperatura y la bondiola tambien mas o menos la barbacoa muy suave para mi. Lo acompañe con unas pintas de scotch, creo que gaste algo de $130 y $620 entre los cuatro pero dos pidieron postre, nunca habia comido mas que las papas antares y alguna otra cosa para picar. La verdad el plato que comi yo por lo menos estaba medio pelo

la verdad q antares tiene muy buena cerveza, las q mas me gustan son las cream stout y la honey.

la comida siempre muy bien. me quedan muy pocas cosas del menú para probar.

tal vez el problema es en palermo. probá las cañitas.

q cervecerias (cerveza artesanal) pueden recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010
    Esta buena barba roja, pero no se si es taaan artesanal. Las tablas son un lujo

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

El viernes fui a Bachata Rosa (en dardo rocha) con mi mujer, teniamos ganas de comer carne y yo 0 ganas de preparar.

Estaba lleno de viejos, cero gente joven.

Pedimos un bife de lomo, un bife de chorizo, 1 fritas provenzal, 1 ensalada de lechuga y cebolla, 1 rincon famoso, 1 agua con gas, 1 sin gas y una coca light.
    $270.

Las carnes estaban muy muy muy buenas, ambas en el punto justo pedido. La verdad impecable. Las fritas muy muy ricas y la ensalada muy bien.
    La atencion del mozo fue muy buena.

No se si tuve suerte o que, hace tiempo no me iba tan contento de un lugar.

Para criticarle floja la carta de vinos y un poco caros.
    Pedi de postre un mousse de menta, pero me dijo que por un error los habian congelado. No lo pedi.

No me parecio caro teniendo en cuenta que pedimos los cortes mas caros de carne, y lo bien que comimos. Igual fui dispuesto a pagar, era una fecha especial (?)
    En la mesa de al lado vi que pidieron una porcion de lechon super generosa para compartir, me quede con ganas para otra vez.

Voy a volver a comprobar si fue suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Voy siempre con mi viejo.

La prox pedi lechon y ensalada bachata.

Atienden muy bien generalmente, son mozos clásicos

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    la verdad q antares tiene muy buena cerveza, las q mas me gustan son las cream stout y la honey.

la comida siempre muy bien. me quedan muy pocas cosas del menú para probar.

tal vez el problema es en palermo. probá las cañitas.

q cervecerias (cerveza artesanal) pueden recomendar?
    Buller.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Cuando comi la bondiola en Antares estaba buenisima. La papa 6 puntos. La cream viene cada vez con menos cuerpo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Al mediodia fui a Full City Coffee House, lo habia leido en pickupthefork y me interesaba mas que nada por el cafe. Almorce un plato que era pechuga de pollo con poco de salsa roja y queso, papas al horno y una ensalada de lechuga, tomate, pepinos y arriba tenia una salsa no se de que, pero estaba buena.
    La pechuga medio pobre, cuando dicen pechuga me imagino una pechuga entera, pero era re chiquita y finita, tipo una milanesa de soja. La salsa de tomate era normal, las papas al horno estaban buenas, con cascara (que a mi me gusta mas así). Despues me dieron un cafe, estaba muy bueno! Me quede leyendo un rato y me pedi un jugo de maracuya y naranja, que tambien estaba muy bueno, solo le faltaba hielo en la licuadora y no ponerselo por tu cuenta, por lo menos en verano. En total pague 70.
    El lugar no es muy grande, esta bueno, y su patio tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Buller.
    abre a las 12 segun la pagina, tarde para comer.

es medio bolichon.

la onda para mi es sentarse tranqui y comer algo mientras tomas cerveza.

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Cuando comi la bondiola en Antares estaba buenisima. La papa 6 puntos. La cream viene cada vez con menos cuerpo
    compararemos este verano en MDQ.

hay dos salidas: mantenes la calidad y subis los precios o bajas la calidad y mantenes los precios.

o sino tenes la gran vivo argentino: bajas la calidad y subis los precios.

si está pasando lo q decis, es una lastima.

el otro dia fui a Carlitos (panquequeria)

papas fritas + 1 lomito completo + 1 hamburguesa completa + 2 gaseosas : $122

el lomito medio seco, la hamburguesa bien, pero le faltaba sabor a mi gusto. demasiado insulsa. ademas pedi sin huevo y vino con huevo.

se especializan en panqueques. no hay vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    abre a las 12 segun la pagina, tarde para comer.

es medio bolichon.

la onda para mi es sentarse tranqui y comer algo mientras tomas cerveza.

Mi no entender no querés un lugar para sentarte tranqui y comer, a qué hora queres ir a comer???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 13-12-12 el 10:14 AM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

11. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Ayer almorcé en Nucha con madre. El menú de mediodía está bastante bien, sale $65 con un plato principal, bebida, café y 1/2 porción de torta de postre (cuando por ejemplo una tarta sin menú sale $50). Estaba bastante rico, comimos una tarta de jamón (estaba bastante rica, pero ni en pedo valía los $50 que salía sin menú) y queso y una ensalada caesar (que vino con los croutones humedísimos pero feo, no por ensope en el aderezo; de todas formas cuando mi vieja lo comentó le trajeron unos crocantes). El café era muy rico según madre, y nos dejaron llevarnos su media porción a casa porque no la quería comer ahí. Yo comí una porción de torta de mousse de chocolate y caramelo que era meh (la mousse de chocolate era muy rica, pero la de caramelo tenía demasiada gelatina).

A la noche fui a Godoy por la cena de fin de año de la empresa de mi novio... Si van algún día, no coman ahí, apesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hace unas semanas almorce en Santos Sabores que dice que es de Nucha, en el paseo champagnat de Pilar... Almorce muy mal, lo unico bueno era el pan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pero que fue lo malo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Nucha is overrated as fuck.

Idem Volta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Mi no entender no querés un lugar para sentarte tranqui y comer, a qué hora queres ir a comer???

viendo las fotos de gente disfrazada y todos parados, supuse q la leyenda "abierto desde las 12" se referia a 12 de la noche.

estoy equivocado?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder