Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Taberna Baska, Iñaki, Centro Vasco Frances.

Hay 3 mas que me quedan pendientes que todavia no fui (Centro español, Centro Asturiano y Laurak Bat)
    Tiene razon :P todos esos lugares que nombro son buenos, mi viejo le encanta la comida española y tenemos una familia amiga que tambien. Fuimos a la taberna baska, el centro vasco frances no recuedo, quisimos ir al Laurak Bat pero estaba cerrado.

Tambien, proba el centro montañes que esta bueno! Dicen que hacen la mejor tortilla, pero no soy un experto para confirmar eso! Generalmente mucho de los restaurantes españoles buenos son los "centros" jaja que son como clubes de barrio
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

2. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Fui ayer al antares de palermo con unos amigos, pedi una bondiola con bbq, papa rellena y una ensalada de repollo y zanahoria, creo que tenia un toque de jengibre estaba muy rica la ensalada, la papa normal, a mi gusto le faltaba un poco de temperatura y la bondiola tambien mas o menos la barbacoa muy suave para mi. Lo acompañe con unas pintas de scotch, creo que gaste algo de $130 y $620 entre los cuatro pero dos pidieron postre, nunca habia comido mas que las papas antares y alguna otra cosa para picar. La verdad el plato que comi yo por lo menos estaba medio pelo

la verdad q antares tiene muy buena cerveza, las q mas me gustan son las cream stout y la honey.

la comida siempre muy bien. me quedan muy pocas cosas del menú para probar.

tal vez el problema es en palermo. probá las cañitas.

q cervecerias (cerveza artesanal) pueden recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010