Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    El tema abundancia va de la mano con el target del lugar y el país. En general el argentino es de los que considera que abundante es sinónimo de bueno, y no es así en todas las partes del mundo.
    El brunch de los yankees es casi siempre del estilo "buffet", vas y te servís todo lo que vos quieras. Acá generalmente como se sirve en lugares "paquetos" y se puede asociar a que el buffet es algo chongo como un tenedor libre (y lo es en casi todos lados), lo hacen diferente en muchos lados.
    una mirada sombria de la realidad gastronomica argentina.

gracias por contestar.

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Aca hace unos años que se puso de moda.
    como dije anteriormente, pizza con leche o mate es el brunch argentino desde q existe el mate y la pizza.

lei q el Alvear tiene menu brunch desde el 92.

está bueno q se masifiquen algunas cosas, siempre y cuando se mantenga la esencia y se pueda disfrutar de la experiencia original.

y ya q estoy hablando de eso, fui a wendys otra vez, luego de casi 1 año.

una mierda. la hamburguesa estaba fria, las gaseosas las pedi sin hielo y tenian hielo, tardaron en darme el pedido y la papa con cheddar era diminuta.

no voy a volver a ir hasta q abran el de palermo, para ver q onda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

fui al malvon
    el q recomendo okorn hace un tiempo
    la verdad q esta muy bueno
    el ambiente es super agradable
    la estructura es de una casa vieja, hasta el patio le dejaron
    fui con mi jermu pedimos unos papcakes cada uno con un cafe con leche (38 c/u)venian con una limonada chiquita
    yo pedi de frutos del bosque con crema BARBAROOOOO y ella con dulce deleche, nada del otro mundo ese.

recomendadisimo
    volvere por el brunch
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

3. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

precio del brunch?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

esta foto es de la semana pasada del malvon

hoy volvi
    pedi granola con yogurt y frutas con 4 panes negros con semillas con queso crema y un dulce q no tenia mucho gusto
    cafe con leche y limonada
    38$ tambien
    los mozos cumplen, pero con cara de orto y de mala gana

el miercoles fui al boliche de dario
    pedimos parrilla libre (75$ c/u)
    excelente atencion, la carne no es tan buena como la del tano
    pero tiene mollejas y cordero q es un plus
    gastamos 180 entre 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

A mi me encantan los huevos revueltos, como casi todos los dias en casa... Pero si salis a un resto/cafe, muchas veces se demoran un rato en traertelo, y ese rato, ya sean no se, 3 minutos, te los arruinan, mas si estan al lado de un pan o algo, que este termina todo humedecido. Y esto sucede por lo gral cuando vas con mas personas y esperan a sacar todos los pedidos, si vas solo es mas dificil que suceda ya que es solo tu pedido.
    En usa, por lo menos a los lugars que yo fui, o tenes el classico del buffet que te servis vos (Que no es de lo mejor, pero lo mantiene caliente), o esta el de la cocina que le decis haceme unos huevos revueltos, y apenas los saca te los da.
    Te hacen refills de cafe en algun brunch aca en Arg?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ayer pase por Malvon, estaba esta las bolas jaja, mas de media hora de espera!! Me fui y termine en un martinez, me pedi un licuado de frutos rojos (estaba bueno) y me fui a mi casa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005

Fui con 2 amigos el otro dia a La Cabrera...Esperamos 1hs para que nos dieran mesas...
    La carne IMPECABLE. Porciones enorrrmes. Pedimos Un ojo de bife que comian 2 facil y una tira de asado del centro, que comian 3.
    Las guarniciones nos dieron una degustacion de guarniciones. Tenia de todo pero eran medio pelo
    Todo acompañado con un Navarro Correas Cabernet Sauvignon. En total, con 2 cafe, gastamos 600 mangos.
    Vale la pena por la excelente carne y por la atencion increíble de los mosos y el somellier.
    Nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

precio??
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

9. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    precio??
    .......
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

See, esta bueno la cabrera!! Yo fui tarde la vez que fui, la espera la tuve buscando lugar para estacionar jaja.

Fui a Olsen esta tarde, arranco por lo bueno: el lugar y el ambiente es bastante lindo. Ahora lo malo, imagino que es unade esas cosas que te pasan en un millon, pero aca va:
    Llegamos, nos atiende una chica y nos trae la carta, para comer habia solo 5 o 6 cosas para elegir, la mayoria sandwiches, no se podian pedir mas cosas hasta las 8.30pm que arrancaba la carta de la cena. Bebidas tenia mucha variedad.
    Luego de unos minutos, viene un mozo que creo que era frances, le preguntamos algunas cosas de la carta y no sabia nada, nos dijo que iba a preguntar y que ya volvia (Estaba hace 4 dias), la cuestion es que se puso a arreglar mesas, tiro y rompio 2 vasos y despues se fue al piso de arriba, donde hay 3 mesas, a comer junto a otros mozos y nunca volvio.
    Pasaron mas minutos y vino otro chico a tomarnos el pedido, este nos explico de que era cada cosa. Nos trajeron las bebidas, calientes, les pedimos hielo y nos trajeron en un vaso, que estaba mal lavado, tenia pulpa de naranja, si no saben lavar un vaso no me quiero imaginar lo que debe dentro de la cocina. Nos trajeron los pedidos, la comida estaba bien, no me quejo, pero nada del otro mundo, el pan estaba bastante bueno.
    Paso un rato y de repente cae una rata de la pared que tiene todas plantas, los de la mesa mas cercana, que eran todas mujeres, empezaron a gritar y a sacar plata para dejar e irse. Tardaron facil como 3 minutos en que venga alguien a ver que pasaba, y cuando llegaron, se quedaron como 3 minutos mirando la rata hasta que vino uno de la cocina, la agarro y la tiro afuera... La cuestion es que les dijimos a las chicas que no paguen, que se les cayo una rata al lado, agarraron la plata y se fueron jaja. A esto, se reunieron todos los mozos y la encargada/dueña, no se quien era, y se quedaron como 5 minutos hablando, se acerco una chica y nos pregunto si queriamos 3 chops o 1 postre gratis, eramos 4, nos causo gracia, que siendo 4 nos dieran esos numeros random jaja, como si fuera una limosna lo que nos daba, les pedimos la cuenta y nos fuimos.

Si bien el lugar es muy lindo, la atencion es pauperrima, habian 4 o 5 mesas ocupadas, y eran como 8 mozos (no entiendo porque eran tantos), la mayoria no entendia una goma, como si no les hubieran dado una capacitación, y iban todos a paso de tortuga. La carta a la tarde no tiene variedad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

UNA RATA Y PAGARON? Y la denuncia a bromatología ya la hicieron? Las fotos y video cuándo las subís?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Mierda. Pobre Olsen

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    fui al malvon
    el q recomendo okorn hace un tiempo
    la verdad q esta muy bueno
    el ambiente es super agradable
    la estructura es de una casa vieja, hasta el patio le dejaron
    fui con mi jermu pedimos unos papcakes cada uno con un cafe con leche (38 c/u)venian con una limonada chiquita
    yo pedi de frutos del bosque con crema BARBAROOOOO y ella con dulce deleche, nada del otro mundo ese.

recomendadisimo
    volvere por el brunch
    Que bueno che!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

En la fabrica donde trabajo cuando arrancamos a prepararla estaba lleno de ratas, ya no me joden jaja. Ahora, se supone que tiene que haber un control de plagas/roedores, no se como lo tendran ellos, así como tambien deberian tener un plan de capacitación para sus mozos, que no se ve reflejado. Me jodio mas lo de los mozos que la rata.
    Y esa zona de palermo esta llena de ratas, siendo un lugar abierto bueno, corres mas posibilidades, si hubiera sido en un lugar cerrado me hubiera quejado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Fui ayer al antares de palermo con unos amigos, pedi una bondiola con bbq, papa rellena y una ensalada de repollo y zanahoria, creo que tenia un toque de jengibre estaba muy rica la ensalada, la papa normal, a mi gusto le faltaba un poco de temperatura y la bondiola tambien mas o menos la barbacoa muy suave para mi. Lo acompañe con unas pintas de scotch, creo que gaste algo de $130 y $620 entre los cuatro pero dos pidieron postre, nunca habia comido mas que las papas antares y alguna otra cosa para picar. La verdad el plato que comi yo por lo menos estaba medio pelo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder