Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Nice. Yo pedi vodka de entrada :drunk

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Me levantaste un poco a Olsen, los ultimos comentarios que lei en pickupthefork o guia oleo, me habian sacado las ganas de ir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Me levantaste un poco a Olsen, los ultimos comentarios que lei en pickupthefork o guia oleo, me habian sacado las ganas de ir.
    Yo tambien habia leido pero que se yo, fui un martes y estaba bien tranqui, lo que mas gana es el lugar igual, te pueden dar un sorete bañado en aceite e igual te vas a quedar asombrado del lugar, es como que estas en otro país jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Si, yo fui en invirrno a la noche. Era un turista

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

el sabado pasado salió brunch en Sirop Folie ( http://www.siroprestaurant.com/ )

Recoleta, linda zona para caminar un rato, plaza y estacionamiento cerca.

Si estas de paso, no te das cuenta q hay un restaurant.

en el fondo de la galeria sin techo en la q se encuentra el local, se pueden ver las mesitas repletas de gente comiendo y tomando, pero no hay nada q te atraiga desde la calle.

o te lo recomiendan (ya sea inet o algun amigo), o no lo vas a conocer.

llegamos 14:30, justo cuando estaba terminando la hora pico del almuerzo. habia lugar para elegir.

decidimos adentro, hacia calor.

nos dan la carta con varios platos y tmb el detalle del brunch.

ya sabiamos a q ibamos, asiq el pedido fue rapido, y asi tmb llegó.

primera tanda, plato grande con paté (en realidad decia "terrina de no se q carajo"), aceitunas negras, tomates secos, queso brie, jamon crudo y salmon. variedad de panes q estaban tremendos y dos salsas/mermeladas buenisimas.

nos retiran lo poco q quedó y por suerte nos dejaron descansar un rato, pero el tiempo justo eh, timing perfecto.

nos traen 3 casuelitas: rucula con queso gratinado, papitas enteras con crema agria y huevos revueltos con morron y una lluvia de aceitunas negras. todo eso acompañado de otra tabla de panes.

para tomar la eleccion fue vino espumante y despues un iced tea (excelente).

y por ultimo, como para q te explote la panza: tarta tibia de manzana con crema (hubiese quedado mejor helado). tenia muchisima manteca para mi gusto, parecia q estaba mordiendo una barra de manteca, pero bue, tal vez fue porq ya estaba super lleno.

en general, MUY bueno. disfruté mucho. la calidad es muy buena, te atienden muy bien, no te apuran, musica tranqui y relax despues de comer.

lo q le agregaria a este rico brunch es algo dulce en el medio, como para cortar: ya sea fruta o algun postre frio.

$260 + $22 del iced tea - 10% de descuento por pago en efectivo = $254
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

mmmmm si a un yankee le decis que eso es un brunch se te mea en la cara :P

pero esta barbaro como cena =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

7. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Qué é un brunch?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

breakfast (desayuno) lunch (almuerzo)

ideal para un sabado o domingo de resaka.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    mmmmm si a un yankee le decis que eso es un brunch se te mea en la cara :P

pero esta barbaro como cena =)
    hay mejores por supuesto, pero no me pareció malo.

decime como seria el brunch perfecto, o por lo menos el ABC del brunch segun vos.

este verano voy a darle duro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

el brunch es cualquier cosa que no sea un snack que comas entre esas 2 comidas, no vengan con boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    hay mejores por supuesto, pero no me pareció malo.

decime como seria el brunch perfecto, o por lo menos el ABC del brunch segun vos.

este verano voy a darle duro.
    Perfecto para un yankee o lo que ellos quieren? un mix de comida "free for all" para comer hasta reventar (un buffet de 10 a 15hs aprox). Aca ya sea para que la gente no haga la misma cochinada o para "ahorrar" esta por lo general limitado a una selección que vos vas haciendo y al final resulta mejor que el tipico brunch de gordo de mierda de los yankees.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

aammm

"A meal typically eaten late in the morning as a combination of a late breakfast and an early lunch."

de lunch en estados unidos comes un sandiwch/hamburguesa y algun chip

de desayuno podes optar por lo sano o sea oatmeal (avena), yogurt, fruta(?)
    o por lo cerdo, bacon, huevos y cafe.

entonces:

de brunch te clavas un egg sandiwch con bacon y cafe, plus algun dip o fruta

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Perfecto para un yankee o lo que ellos quieren? un mix de comida "free for all" para comer hasta reventar (un buffet de 10 a 15hs aprox). Aca ya sea para que la gente no haga la misma cochinada o para "ahorrar" esta por lo general limitado a una selección que vos vas haciendo y al final resulta mejor que el tipico brunch de gordo de mierda de los yankees.
    decia "perfecto para ergoox".

estoy de acuerdo con vos.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    el brunch es cualquier cosa que no sea un snack que comas entre esas 2 comidas, no vengan con boludeces.
    o sea q voy a mcdonalds a las 11hs, me clavo una hamburguesa y eso es un brunch?

no estoy de acuerdo. falta la parte del desayuno. es una mezcla.

el tipico brunch argentino es levantarnos luego de una noche jodida y clavarnos media pizza fria con un litro de leche.

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    aammm

"A meal typically eaten late in the morning as a combination of a late breakfast and an early lunch."

de lunch en estados unidos comes un sandiwch/hamburguesa y algun chip

de desayuno podes optar por lo sano o sea oatmeal (avena), yogurt, fruta(?)
    o por lo cerdo, bacon, huevos y cafe.

entonces:

de brunch te clavas un egg sandiwch con bacon y cafe, plus algun dip o fruta

me quedo con la vision de lemon. es mas acertada creo yo.

podes tener un pequeña guia de los ingredientes q no pueden faltar, pero es dificil descalificar algo como brunch.

no creo q porq lleve a comer a un yankee a este lugar se va a mear en mi cara.

faltó mas dulce, fruta, café maybe. tal vez no es un menú tan jugado como en otros restaurantes y eso le juega un poco en contra.

respecto al precio ($254) q opinan?

y otra cosa: tan necesaria es la abundancia en este tipo de comidas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

El tema abundancia va de la mano con el target del lugar y el país. En general el argentino es de los que considera que abundante es sinónimo de bueno, y no es así en todas las partes del mundo.
    El brunch de los yankees es casi siempre del estilo "buffet", vas y te servís todo lo que vos quieras. Acá generalmente como se sirve en lugares "paquetos" y se puede asociar a que el buffet es algo chongo como un tenedor libre (y lo es en casi todos lados), lo hacen diferente en muchos lados.

Aca hace unos años que se puso de moda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Aca hay 2 brunch a los que la mina de pickupthefork les hizo review, el primero tiene mucha pinta, abundante y rico. El segundo me llaman la atencion los huevos revueltos con el salmon, el resto no me convence mucho (quizas a otros si, a mi por lo menos no)
    http://pickupthefork.com/2011/02/21/...nch-el-malvon/
    http://pickupthefork.com/2010/12/28/...-cafe-crespin/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder