Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Esa es una de las razones porque en acá los mozos son tan desastrosos... Nadie se queja y SIEMPRE dejan propina por más que el mozo sea un desastre.
    Encima el mozo se piensa que la propina que le dejan es poca, el cliente deja para no quedar como un "rata" y es todo peor.

Yo no dejo un peso de propina si la atención es una mierda... No me voy a poner a gritar ni a quejarme como una loca. No dejo propina, checkeo la cuenta 2 veces y no vuelvo más. Fácil.

Por 600 pe comes en varios de los mejores restos de buenos aires y ni hablar que ese resto es para ir con la abuela. No para una salida "especial" con la novia.
    jaja posta, yo a los que son unos soretes les dejo una moneda nada mas, lo vi hacerlo una vez a mi viejo y se lo copie, que se jodan. Mismo con los del delivery, me paso un par de veces que te dan la comida de mala gana, y se que no influye en nada porque es solo eso, pero es lo mismo que con los mozos, si tenes un problema con tu empleador o con tu vida resolvelo vos mismo o con tu jefe, no metas al resto de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

algunos lo que hacen, es dejar una monedita de 5 ctvs, para que le de bronca al mozo y sienta esa frustracion que siente uno como cliente...

no es mala idea...

EDITED: similar a lo que escribio el de arriba, ese mozo no se olvida mas de tu cara !
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Plaza Mayor en San Telmo? Como podrás ver x el nombre se come comida española, y hasta donde recuerde se come muy bien. De todas formas, hace bastante que no voy así que no podría mandarte con los ojos cerrados.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Plaza mayor apesta en comparacion a otros restauranes españoles/vascos de la zona.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010
    Como cual/es?

• Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Edit!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 03-12-12 el 05:29 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Es que la atención no podría definirla estrictamente mala, el mozo era atento, lo llamaba y al toque venía, atento para servir, retirar, la erro cuando le pregunte por el plato y dio por sobre entendido el asunto, onda mariscos son mariscos y la realidad es que hay mucha variedad y formas de preparación y resultó q no era lo q quería, de todos modos yo creo noto nuestro disconformismo, de hecho le hicimos saber que el plato no fue lo que creíamos y estimo se dio cuenta q fue por su explicación limitada porque cuando pedimos el salmon, nos dijo como venía en cuanto al tamaño, que no pidamos guarnicion porque sí bien la carta no lo decía ya traía, no dijo q igual la podíamos cambiar por otra y nos recomendó. Por eso dije un poco el punto flojo, no es que fue pésima la cosa!!

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Plaza mayor apesta en comparacion a otros restauranes españoles/vascos de la zona.

+1 recomendame algo piola por capital zona centro sí es que hay algo!!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 03-12-12 el 05:31 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    El vasco-frances es muy copado de esa onda

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

8. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    sigo sin entender algo en lo que va de tiempo en este thread.
    por que carajo son tan conformistas a la hora de encarar a un mozo?
    si estan eligiendo y PAGANDO algo que quieren, saquense todas las dudas antes de pedirlo, por mas que el tipo sea el peor mala onda, en todo caso, llaman al encargado o al gerente y comentan que no estan satisfechos con la atencion del mozo, que se lo cambien y punto.
    lo mismo cuando estan comiendo algo, si esta seco o mal cocido o fuera del punto que pidieron o les trajeron algo totalmente distinto a lo que pidieron, no se por que mierda lo comen.
    despues se quejan o florean que pagan fortunas en lugares de mierda, pero a la vez suman lamentos.
    en ningun lado comen gratis.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Uno deberia encarar al mozo de manera correcta y en los mejores terminos decirles nuestro inconformismo, funciona muy bien, es mejor que gritar y levantar el tono, siempre en un estado de control mental, cosa que no te calientes, pero que el tipo vea que sos firme en lo que pedis...

Es verdad lo de reclamar y exigir lo que uno paga, sino es asi, hay que hacerlo saber...

Exacto, igual es un bajon, donde uno va pasar un buen momento, comer nervioso, como en casa cuando te peleas con la familia...
    Por otro lado, yo y digo YO, no comeria la comida que me traerian despues de una protesta energica...(soy obsesivo, me da asquito que capaz se la pasaron por las bolas), me voy y listo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Como cual/es?

Taberna Baska, Iñaki, Centro Vasco Frances.

Hay 3 mas que me quedan pendientes que todavia no fui (Centro español, Centro Asturiano y Laurak Bat)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010
    Rioja? La paella es muy buena, las rabas safan

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Fui a olsen, me gusto muchisimo el lugar! volveria si o si, pero quiero ir de dia asi disfruto ese patio hermoso.

Comi una bondiola que se deshacía al tocarla con el tenedor, con frutos rojos y un pure, de entrada unas tortitas de maiz muy ricas, y de postre una crema tambien muy rica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Me suena a muy caro olsen, cuanto sale aprox

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Nose que es tu "caro" pero creo que fue justo lo que pague por que el lugar esta muy bueno y la comida es rica, eramos 3, con una entrada de tortitas de maiz, salmon y caviar, 3 platos, bebidas y un postre salio $500..

es un lugar para variar, distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.

14. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Olsen es ese de la "chimenea" en el medio?

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

15. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Si, ese mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491046
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder