Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

El Viernes fui a la Farola de Martinez y la porción de rabas la achicaron alebosamente. La mila creo que tambien aunque eramos 3 y habiendo comido rabas no pudimos terminarla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Hoy fui a la parolaccia, pedi un rissoto de mar, estaba barbaro pero la proxima pido que no me decoren el plato porque quedan pedacitos de los caparazones que se te mezclan con la comida y casi me rompo los dientes

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Alguno conoce algun lugar donde preparen bien caracoles? (Caracoles de tierra no de mar)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ni idea donde haran eso!
    Fue al pobre luis, entre 5 pedimos 3 platos de riñones de entrada -Excelentes-, despues distintas carnes cada uno + papas fritas a caballo.... tomamos 2 vinos + aguas y al final cafe. 200 pesos cada uno , me dolio esa salida haha, por mas que haya comido bien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo después de un laaaaargo rato volví al ñandú, pésima atención. Nos tocó una meser de MIERD@. Nos trajo dos limonadas horribles y tuve que reclamar.

Después nos trajo mal los platos.

Tardó 40 min en darnos la cuenta, encima esta estaba mal y la corrigió "on the go" tachando y restando el plato de mas.

En fin, la comida super rica como siempre. Me comí un pastel de calabaza y choclo al barro que no había probado y fue fantástico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

La hamburguesa en Muu Lecheria es genial. Muy sabrosa, nada que ver a lo que estamos acostumbrados a comer afuera en cadenas de hamburguesas. Muy por arriba de Wendy's por dar un ejemplo. La acompañé con unas fritas a las que les agregué cheddar y panceta por $8 y también son superiores a las que venden en Wendy's, ya el tamaño de las fritas es otra cosa.
    La que pedí fue una Big Elvis. Hay otra mega zarpada, Giant Big Elvis pero hay que ir con mucha hambre para pedirla.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Fui varias veces a Muu, las hamburguesas son muy ricas. Ademas son muy copados casi todos los que atienden, eso es un plus siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    La hamburguesa en Muu Lecheria es genial. Muy sabrosa, nada que ver a lo que estamos acostumbrados a comer afuera en cadenas de hamburguesas. Muy por arriba de Wendy's por dar un ejemplo. La acompañé con unas fritas a las que les agregué cheddar y panceta por $8 y también son superiores a las que venden en Wendy's, ya el tamaño de las fritas es otra cosa.
    La que pedí fue una Big Elvis. Hay otra mega zarpada, Giant Big Elvis pero hay que ir con mucha hambre para pedirla.
    ¿Cuánto gastaste en total? ¿A cuánto andan las hamburguesas en lugares que no sean McD y esos :P?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Menos de $60 pero le agregué a las papas el cheddar y bacon y tmb pedí Pepsi
    En Hard Rock una hamburguesa te sale $80
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Este ultimo finde fui a Antares, pedimos de entrada papas antares (salsa blanca ((creo)) y panceta), y para comer una hamburguesa de cordero que estaba buenisima, mucho mejor que la de Muu. Todo acompañado con una nueva cerveza que tenian que no me acuerdo el nombre, y despues con varias Honey Beer. La hamburguesa estaba algo de 50 pesos, y las papas creo que 40, pero son grandes y para compartir. Las pintas de cerveza estan 32,50 cada una, de cualquier sabor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Este ultimo finde fui a Antares, pedimos de entrada papas antares (salsa blanca ((creo)) y panceta), y para comer una hamburguesa de cordero que estaba buenisima, mucho mejor que la de Muu. Todo acompañado con una nueva cerveza que tenian que no me acuerdo el nombre, y despues con varias Honey Beer. La hamburguesa estaba algo de 50 pesos, y las papas creo que 40, pero son grandes y para compartir. Las pintas de cerveza estan 32,50 cada una, de cualquier sabor.
    Hamburguesa de cordero? Uh suena riquisimo, voy a ir

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Si, es muy rica pero no siempre tienen, asi que si podes anda temprano o llama antes para preguntar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Mira vos, no sabia de la hamburguesa esa!! Y eso que voy seguido, pero solo a tomar, la proxima me pido una para ver que tal esta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

impresionante la farola de cabildo, la que esta en cabildo y roosvelt.
    Las porciones son enormes.

Pedimos una mila de carne al horno al provolone, tenia muzarella y provolone arriba en cantidad mas que generosa. Encima eramos 2 y pedimos una que es para 1, sabiendo que son grandes las porciones. tiene el tamaño de un plato. Despues ensalada de zanahoria y huevo, y un tomate que eran tres mitades con oregano. Unas papas fritas que venian con la mila y tres gaseosas, total 185 pesos.
    Sin dudas que vuelvo, habia gente qeue pedia milanesas para 3, y por lo que veia eran para 6 ! una locura.
    Creo que alguien de aca habia ido una vez y posteo fotos de la milanesa...

Se zarpan en abundancia ! es para le que quiere comer bien y abundante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

hoy voy a ir a comer asado... en Arizona! despues les cuento que onda.
    En teoria no es bbq es carne al grill por lo que seria lo mas cercano a asado que puedo encontrar =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder