Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Que direccion queda?
    Honduras 5733 entre Bonpland y Carranza
    A la vuelta de Jackos, yo hace facil 10 años q no voy ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El sabado yo fui al Cafe de la Plaza en Devoto, muy buena calidad de comida, eso si como decian, un poco elevado los precios....pero lo vale por el lugar y comida.

Aproveche que hacen comida Armenia los fines de semana para probar, y sale 155 uan desgustacion de todo un poco para 2 personas. Una buena experiencia, sabores muy diferentes...

En total con 1 postra + cafe + 3 gaseosas y la Degustacion gaste 223.- y le deje 250 con propina, se lo merecía por la atención esmerada.....

Eso si fui con reserva sino no hay lugar.

Vi tambien que como opcion economica salen mucho las pizzas, deben andar entre 30 y 50 por lo que vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Honduras 5733 entre Bonpland y Carranza
    A la vuelta de Jackos, yo hace facil 10 años q no voy ahi...
    Exacto ahí queda

El lugar está bueno...

Eso si...vayan temprano porque se llena MAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Hace poco mas de una semana fuimos con mi novia a "La fabrica de tacos".
    La verdad que para comer tacos y alguna entrada en un ambiente totalmente descontracturado, es barbaro.

Ponele que pueden gastar 30/40 cada uno y salis bien y probaste varias cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

5. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepThroat Ver Mensaje
    Hace poco mas de una semana fuimos con mi novia a "La fabrica de tacos".
    La verdad que para comer tacos y alguna entrada en un ambiente totalmente descontracturado, es barbaro.

Ponele que pueden gastar 30/40 cada uno y salis bien y probaste varias cosas.
    Me interesa! tira data de donde queda!
    • Me gusta
    Me gusta

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

6. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

www.lafabricadeltaco.com.ar

Gorriti 5062

No esperes nada del otro mundo pero esta piola
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

7. Bebop Avatar de Get.Left
    Registración
    May 2010

tanto critican a fridays ?
    fui la semana pasada con 3 amigos y me fui muy satisfecho

Buffalo Wings de entrada, no me gusta el ala de pollo, y me parecieron muy ricos
    Jack Daniel's Ribs... bueno nada, increibles.
    Oreo Madness, muy bueno, aunque te revienta, pesadisimo
    y termine con un Red Bull's Eye, genial trago, con stolichnaya de frambuesa, riquisimo.
    btw, me tome facil, 6 vasos de coca light.

lo que si, el menu es comiquisimo, todos los adjetivos que usan para las cosas, onda, cremoso helado de crema coronado con crema, o helado irresistiblemente aterciopelado D:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y si sos de comer frituras en exceso, cosas demasiado grasosas y abundantes sin sentido. Y a eso sumandole una atencion pesima, Frydays es tu lugar....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

La atencion es pesima, y habre ido como 10-15 veces a alto palermo y a puerto madero...por mas que la camarera, se agache, siente, etc al lado de uno, tipo para romper el hielo, el servicio es una mierda, ademas de carisimo.

pd: porque fui tantas veces????

no por mi decision...por circunstancias...

Realmente es lento, menues grasosos, con mucho marketin...y caro como la...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

10. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

bicho, garpa el cafe viste!! medio caro pero salis siempre satisfecho jejeje....

tiro los ultimos lugares q fui:

- Mercado Central (Zona norte - Av. San Martin y Segurola)
    Nunca habia ido, muy bien puesto, limpio y moderno. tardaron algo bastante en atendernos teniendo en cuenta que hay pocas mesas y habia poca gente. La comida tardo mucho tambien en llegar. Entrada pedimos un "tibio de queso brie" que estaba muuuuy bueno, y una empanada de lomo al malbec que garpaba como loco.. platos, una pechuga rellena, buena, nada del otro mundo,y un ojo de bife con un pure rustico, que cumplia.
    El postre era un mousse de maracuya con un chocolate blanco que me liquido el higado.
    Tambien tardo años en traer la cuenta, años en traer el vuelto. Sin dudas el punto mas flojo fue este, la tardanza para todo. (por ejemplo, la moza tomaba un pedido , iba y lo traia y recien tomaba otro, en vez de levantar todos los pedidos de una e ir sirviendo, para todo era asi)
    Precio aprox 80 p/persona.

-Palo Verde (Martinez, Av. Sta fe y rotonda cerca del hipodromo)
    Este lugar garpa para ir con los pibes o con la novia gauchita. Es un lugar par comer hamburguesas, lomitos, etc MUY BUENO y de precios "normales". Buena atencion, comida rápida, rica. La hamburguesa casera es muy buena. La cerveza siempre que fui esta HELADA.
    Sin dudas es un lugar para ir seguido.

-La Cantina de David.
    Un clasico, Cordoba y Jorge Newbery. La verdad que las veces que habia ido antes, ninguna habia comido demasiado bien. Esta fue la exepción, comi un "arroz a la milanesa" que vendria a ser un risotto, con pollo, muy bueno.
    Postre picamos unos profiteroles (era asi o lo escribi al revés? ) que iban bien.
    No garpe yo pero me parecio normal, eramos 4 adultos y 3 chicos y garpamos 400, con vino luigi y entradas varias (pidieron mejillones que acusaban q estaban barbaros pero a mi no me gustan, jamon serrano, aceitunas, mini picadita).

El Gato Viudo Burritos
    Esto queda en viamonte llegando a pellegrini (del lado del rio). Autenticos burritos y quesadillas mexicanas. Van como trompada (Estoy escribiendo esto y no tengo dudas que hoy me voy a clavar unas quesadillas,me tente!!)
    Hay menus de 2 burritos/quesadillas y gaseosas por $25/28 respectivamente. Varios rellenos para los burritos/quesadillas, de carne, pollo, carne con chiles y frijoles, etc. Hay cervezas mexicanas y salsa mexicanas. Las tortillas son caseras, y es atendido por sus dueños (la chica es mexicana y cocina la madre creo). Es para ir al mediodia. De noche solo los viernes. A CBC se lo coje de dorapa. Hay delivery, el lugar para comer ahi tiene pocas mesas, imagino que a las 13hs debe estar hasta las manos.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 30-09-10 el 12:39 PM

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Gracias Pelado, siempre leo tus criticas y te sigo los pasos...

Gracias por compartir tus experiencias
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por DeepThroat Ver Mensaje
    www.lafabricadeltaco.com.ar

Gorriti 5062

No esperes nada del otro mundo pero esta piola
    No anda la web

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    -Palo Verde (Martinez, Av. Sta fe y rotonda cerca del hipodromo)
    Este lugar garpa para ir con los pibes o con la novia gauchita. Es un lugar par comer hamburguesas, lomitos, etc MUY BUENO y de precios "normales". Buena atencion, comida rápida, rica. La hamburguesa casera es muy buena. La cerveza siempre que fui esta HELADA.
    Sin dudas es un lugar para ir seguido.
    Parece bueno..voy a ir

Éste es, no? http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=4051

El panqueque parece piola

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Sisi es ese !!
    Ni idea el panqueue siempre ataque lomito/hamburguesa.
    El otro dia fui y taba hasta las manos!! Hay una moza sola eso es medio garron.. igual es bastante chiquito no esperes mucho
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

recien vuelvo del club de la milanesa, aca en belgrano, monroe y colegiales exactamente.
    fuimos 4, pedimos 2 milanesas de las mas grandes, que supuestamente son para 3 o 4 personas, masomenos para que se den una idea, son 4 milanesas de nalga de tamaño mediano. vienen con guarnicion de fritas.
    antes pedimos 4 bastoncitos de muzzarella y 4 croquetas de papa para ir picando.
    pedimos la primer mila que era con cheddar, panceta crocante y ciboullete picado.
    apenas llego, pedi la 2da, que fue una napolitana, asi la iba marchando.
    las milanesa son de calidad normal, ni muy muy ni tan tan. no estan llenas de rebozador. los ingredientes que tenian arriba zafaban, tanto el cheddar, la panceta, la muzzarella y el jamon.
    las papas fritas eran naturales, no mc cain ni nada por el estilo.
    pedimos las croquetas, los bastoncitos, las 2 milas, una porcion de papas regillas, 5 gaseosas y 1 birra grande. gastamos en total 320.
    quizas no parece tanto, pero para lo que comimos me parece excesivo.
    y me atrevo a decir que las milanesas de la farola, se cojen de parado a las del club de la milanesita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

15. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    recien vuelvo del club de la milanesa, aca en belgrano, monroe y colegiales exactamente.
    fuimos 4, pedimos 2 milanesas de las mas grandes, que supuestamente son para 3 o 4 personas, masomenos para que se den una idea, son 4 milanesas de nalga de tamaño mediano. vienen con guarnicion de fritas.
    antes pedimos 4 bastoncitos de muzzarella y 4 croquetas de papa para ir picando.
    pedimos la primer mila que era con cheddar, panceta crocante y ciboullete picado.
    apenas llego, pedi la 2da, que fue una napolitana, asi la iba marchando.
    las milanesa son de calidad normal, ni muy muy ni tan tan. no estan llenas de rebozador. los ingredientes que tenian arriba zafaban, tanto el cheddar, la panceta, la muzzarella y el jamon.
    las papas fritas eran naturales, no mc cain ni nada por el estilo.
    pedimos las croquetas, los bastoncitos, las 2 milas, una porcion de papas regillas, 5 gaseosas y 1 birra grande. gastamos en total 320.
    quizas no parece tanto, pero para lo que comimos me parece excesivo.
    y me atrevo a decir que las milanesas de la farola, se cojen de parado a las del club de la milanesita.
    Yo acostumbraba a ir al de san isidro y ahi eran gigantes las milangas era como si te trajeran una grande de muzzarela pero en lugar de masa era milanesa (baba)
    y en esa epoca no me acuerdo exactamente el precio, pero no era barato, pero como en el laburo me encajaban los ticket restorant ahi morian.
    • Me gusta
    Me gusta

♪♫►♫♪

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder