Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Cynical Argie Avatar de VanZ
    Registración
    Mar 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Al final fui a Fujisan en el Barrio Chino, me encantó el lugar y la atención.
    Yo pedí un Kare Raisu y mi vieja un pollo Teriyaki, muy ricos ambos platos, recomendado
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k @ 4.2 @ Hyper 212+| Maximus IV Extreme | EVGA GTX 590 | 2x 4GB Kingston DDR3 @ 1333 | HDD WDC 1 TB | Antec 900W | CM HAF 922 | Logitech G930 7.1 Headset | Razer Blackwidow Ultimate + Steelseries Sensei @ QcK mini |
    Samsung 23a700ds 120 hz 3D Monitor

2. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010

La verdad que es muy bueno Fujisan, fui varias veces y siempre es muy bueno, hay un menu ejecutivo que rinde muchisimo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banniado Avatar de Chriss?
    Registración
    Oct 2007
    Ayer fui a "Da Marchelo" en san martin... Muuuhuuuuyy bueno y barato. Me pedi canelones con salsa parissiene.. Exquisito.. 2 canelones grandotes y bañado en salsa (pollo+jamon+crema de leche+champignones)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-2500k Lga 1155 Intel 3.30 Ghz ll Crucial BALLISTIX 8gb ll Asus P8H67-M EVO LGA 1155 rev3.0 ll Sentey Cyclone GS-7000r ll Sentey 850W SDP850-SS Solid Power 80Plus ll ASUS GTX 970 STRIX ll TV LG 42LA6130 LED IPS 42" ll HD Western Digital 1TB + Hitachi 1TB

PS4 PSN ID: "ChrixxD"

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Fui a Fairuz (Resto Arabe por Palermo)

Un desastre. No sólo porque la comida me gustó a medias si no que la atencion dejó todo que desear.
    Fui con un cupón que compró una pareja amiga y no teniamos mesero que nos atienda, cuando nos traian algo no volvian a aparecer y teniamos que romper las pelotas...
    Dudo que hayamos probado todo lo que incluia ese cupon, ya no recuerdo que traia. Si fue que nos atendieron asi por ser que veniamos con cupon son unos idiotas, nunca me habia pasado en otro lugar.
    Fuera de eso tambien tienen shows donde la gente se puede poner a bailar mientras un tipo canta en un dialecto irreconocible (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Hoy fui a San Pedro a la parrilla Los Abraham; 90% recomendada.

Es parrilla libre, $ 100 con 1 bebida de 1.25, empanadas de carne fritas, ensaladas y papas fritas/españolas libres. No es una carta de achuras y cortes muy variada: chorizo, morcilla, mix de achuras, pollo, vacío, matambre, costillar, lechon y cordero (estos ultimos 2 creo que solo sabados y domingo).
    Choricito picantito pero muy rico, la morcillita riquisima.
    Comi "un pedacito" de lechon... se cortaba con el tenedor, lo mismo que el matambre. Pedi un pedacito de costillar (rico le pongo un 7), no llegue al cordero xq no me entraba mas realmente. Las porciones son abundantes, medio rascas con las papas eso si, pero al ser libres... q te traigan!.

Lo recomiendo si es que van para alla a pasar el dia.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Fui a Palo Verde ayer a la noche. hace bocha que no iba.

Los lomitos siguen estando increibles.

2 lomitos ultra completos, fritas, 1 cerveza patagonia de 700 muy muy fria, 1 gaseosa, $130 pe.

Helado en la esquina de Bambola dp . Esta en el top3 heladerias que probe sin dudas. El gusto de cafe es impresionante.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

7. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Fui a Palo Verde ayer a la noche. hace bocha que no iba.

Los lomitos siguen estando increibles.

2 lomitos ultra completos, fritas, 1 cerveza patagonia de 700 muy muy fria, 1 gaseosa, $130 pe.

Helado en la esquina de Bambola dp . Esta en el top3 heladerias que probe sin dudas. El gusto de cafe es impresionante.

Saludos
    voy a ver si puedo ir este finde
    q ando cerca de ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Fui al club de la milanesa el sábado, una milanesa grande para dos con fritas, más dos gaseosas 130$. Caro, pero cumple, es rico. Quizá si no son de buen comer la milanesa que es para dos alcanza para tres y les termina saliendo 50 mangos por persona. Lo que me da bronca es que te sigan cobrando "cubierto", 8 mangos por persona por un pan (rico, normal, nada del otro mundo) no se justifica.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Increible lo del "club de la mila", es el tipico lugar con comida deplorable (y cara para lo que es) que todavia existe y encima tiene sucursales. De los inexplicables que funcionan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Y fuimos tipo 22.30 y estaba lleno, y en una zona muuy tranquila de provincia que no pasa un alma en la calle, nos tuvimos que sentar afuera... Pero que se yo, safa si te gusta comer milanesa y no tenés otra cosa cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Esta buena la idea y realmente no es caro, ademas hay descuento con club LN

Casi siempre despues de jugar al futbol vamos ahi y nos pedimos unas milas con unos misiles

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

es pesimo el club de la milanesa, materia prima de mierda y calidad de mierda, para un precio nada coherente.
    particularmente me gusta la milanesa de la farola, de san isidro en lo posible, que tambien es una poronga y cara, pero esta mejor servida.
    en cambio la del "club" esta presentada toda chetita en esa tabla de mierda y tiene la forma de una milanesa de soja, pero 4 veces mas grande, cosa que la cortes en 4 y cada uno coma una porcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

en cuanto a milanesas me acuerdo que eran increíbles las pizzanesas de Los Chanchitos, aunque siempre pedía por delivery.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    es pesimo el club de la milanesa, materia prima de mierda y calidad de mierda, para un precio nada coherente.
    particularmente me gusta la milanesa de la farola, de san isidro en lo posible, que tambien es una poronga y cara, pero esta mejor servida.
    en cambio la del "club" esta presentada toda chetita en esa tabla de mierda y tiene la forma de una milanesa de soja, pero 4 veces mas grande, cosa que la cortes en 4 y cada uno coma una porcion.
    A mi me gusta el club, siempre compramos para take-away y esta bastante rica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

jajaja que palabra mas snob take-away.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder