Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

eran 9 y gastaron 22k = 2500 por persona.
    por mas all inclusive que sea, es mucha guita para un fin de semana y en gualeguaychu.

buena onda tu jermu bicho, prestandose para la publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Liam Le KRAKEN : 11-10-12 el 06:09 PM
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Bicho swinger

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

si, pero si calculas cuanto te sale comer esa comida y el chupi, no es tan caro....vino de marca de primera, gaseosas, postres, comida desde rabas, muzarellas a la milanesa, paellas, risotos, camarones, ensaldas mucha variedad...etc etc...

encima salis de comer y te tiras en cualquier reposera al costado de la pile....a planear la cena ! jaja, el primer dia comes de todo, el segundo ya como que lo dudas, y el tercero ni con sopapa te entra la comida...

la ultima noche organizaron una fiesta de la put madre en el salon principal con show, y morfi para variar...

Para mi valio la experiencia...comes viernes, sabado y domingo, desayuno,alumerzo,merienda y cena....

yo solo tiro mi exp, el que quiera algo diferente lo recomiendo. Solo eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    eran 9 y gastaron 22k = 2500 por persona.
    por mas all inclusive que sea, es mucha guita para un fin de semana y en gualeguaychu.

buena onda tu jermu bicho, prestandose para la publicidad.
    podrias haber elegido esta

aca tiene varias fotos

http://www.hideout.com.ar/default3.asp?id=2047

Nose si en Argentina hay opciones asi, osea de comida libre....por lo general los lugares tipo resorts te rompen el cul* con el menu, me juego que terminas gastando mucha mas guita o comiendo mucho menos...

nose cuanto sale ir al Sheraton de Colonia por ejemplo y comer muy bien por 3 dias, osea almuerzo y cena,
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

2500 mangos son menos de 800 dolares (Tomando el blue no son ni 500). No me parece caro como lugar de "hotel de lujo".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

2500...mangos...algo guiso hago..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

2500 mangos te sale 3 dias en Las leñas con media pensi'on y pases...un robo en entrerios eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004
    Yo fui al que dice bicho. El viejo de un amigo cumplió 50 y lo alquilo todo entero. Dos días las habitaciones terribles el lugar tiene de todo. No hablar q fui gratis gaste 100 q puse para la nafta. Nunca escabie tanto como ese sábado a la noche alta joda se armó. Fuimos en otoño más o asi q pileta y eso nada. Peor comí y chupe como un rey

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

9. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

fui a un bar en libertador y juramento "Mad Bar"
    El lugar es chico, las sillas y mesas son de madera y tienen unos sillones pero son onda "Vip" para los amigos de la casa
    Fuimos a eso de las 23:30 quise pedir una hamburguesa pero me dijeron que el restorant estaba por cerrar así que no pedí nada para comer, solo papas

La carta de tragos te muestra todos tragos raros o poco comunes, nada de fernet, gancia batido o piña colada y todos te los cobran $50, los tragos son ricos pero tampoco WUAU

No es un mal lugar pero hay mejores
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Gracias, anotado en la lista de lugares para no ir
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Fui a La Bistecca en Pto Madero. Viernes a la noche te cobran unos $150 sin bebida incluida.
    Incluye mesa de platos frios, parrilla y pastas libres + postre. Habia pizzas tmb pero nadie hacia la cola ahi.
    Me gustó la variedad de pastas y salsas. En la parrilla tenian molleja, cosa que en Siga La Vaca no. Aunque son menos cortes de carne.

No estuvo mal pero no sé si volvería. Prefiero otros lugares para comer a reventar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010

Hoy fui a DF, comimos unas fajitas de pollo p/ dos y ''Antojitos pa' los cuates'', la comida de ahi es mexicana argentinizada, osea no tiene picante (Excepto los antojitos que tienen las burritas que pican un poquito, pero casi nada), medio caro, pero tiene descuento con Clarin.

La verdad que muy rico todo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Fuimos a tomar el te al Cesar Park.

Es tenedor libre de todo. Hay 5-6 tipos de sanguchitos (uno de atun con tomate y una pasta de albahaca, otro de hierbas, jamon crudo y morrones, carne asada con queso y pepino, etc), scons con queso crema y mermelada, tostadas de brioche, budin de nuez, cheese cake de caramelo y clasica, un pastel de chocolate y almendras con poca harina, torta opera, macarons, croissants calentitos con jamon y queso, y alguna cosa mas que me estoy olvidando. Tambien tenes agua, jugo de naranja o pomelo exprimido y como 10 tipos de te para elegir, tambien libre. Todo muy bien preparado.

En este caso lo salado > lo dulce, debo decir que el del 4 seasons me gusto un poco mas en cuanto a la calidad de la comida, igualmente este tiene la ventaja de que al ser libre reventas como un sapo pero es mas caro.

380 mangos + propina por 3 personas.

PD: Estaba Jorge Ibañez cuac.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Hola donde queda eso?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Posadas y Libertad, a media cuadra, Recoleta. Frente al shopping Patio Bullrich. El 4 seasons en Posadas y Cerrito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489879
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder