Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

liam para mi palitos no es el mejor.....para delirarla me gusta la cantina de la esquina de mendoza........sino todos contentos tiene grandes platos (pollo con anana, carne con ostra y el arroz es el q mas me gusta), pero los arrolladitos no me caben
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

malisimo y sobrevalorado el club de la milanesa.
    cuando originalmente era una subrama de la farola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

3. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Estuvimos de paseo por Bariloche el fin de semana, y comimos en 2 restaurants: Fundo en Colonia Suiza y El Patacón, a unos km del centro de Bariloche.

El primero estuvo genial. Pedimos de entrada unos bastones de muzza, de plato principal cordero a la parrilla con papas a la crema y trucha al roquefort con papas provenzal, y de postre waffles con crema y dulce. Eso más una gaseosa y una cerveza artesanal salió $250. Los bastones eran los mejores que comí en mi vida, venían con un poco de miel y eran bien crocantes por fuera, de una muzza riquísima. Los platos principales también estaban muy ricos, estando el cordero tiernito y bien cocido (y la carne no estaba previamente marcada) y la trucha muy rica según mi novio. Los waffles estaban increíbles, también los mejores waffles que haya comido hasta ahora, y la porción era bien generosa: dos waffles con crema y dulce de leche (por $23, cuando acá en cualquier lugar te cobran $30 uno solo medio mediocre). La atención también era muy buena.

El Patacón una chotada, la verdad. Es un restaurant 'bien' de la zona, pero la verdad que la comida no era tan genial (comimos pastas nomás, sorrentinos de jamón y queso con rosa y raviolones de ciervo con rosa y hongos), y la atención era una mierda, con muy mala onda y casi que te revoleaban los platos por la cabeza. Caímos a cenar ahí después de querer ir a otro restaurant muy recomendado (La Masía, si no me equivoco) y que estuviera lleno :<. Salió $230 con una gaseosa y un agua, sin entrada ni postre; also, $15 de cubierto y te daban una panera mediocre, pero te daban algo para tomar antes de entrar (una copa de vino tinto caliente, blanco infusionado con nomeacuerdoqué, o jugo de naranja).
    Del patacon recuerdo haber comido chivitos y corderos excelentes. Creo que nunca pedi pastas ahi. Tardaba bastante pero la carne estaba de verdad muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    malisimo y sobrevalorado el club de la milanesa.
    cuando originalmente era una subrama de la farola.
    No se si malisimo pero sí sobrevalorado. Voy cada tanto porque es barato, tengo el descuento y feas no me parecen las milas. Pero prefiero las milas de la Farola de Martinez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

El Sabado a la noche fui a Hard Rock con mi novia.
    Dijeron que teniamos que esperar 50min pero menos de 30 y estabamos sentados.

Pedimos el Jumbo Combo (120pe), y trae aros de cebollas, cascara de papas con queso y panceta, alitas de pollo (que se puede pedir picante o agridulce) y unas empanaditas chicna, mas largars y mas angostas con un relleno tipo mexicano (no pudimos adivinar de que eran)
    Una BBQ Burguer (o como se llame), 80pesos, y un Triple Mac and Cheesse (65pe)
    3 birras (30 c/una) y una coca light.
    355 pesos.

Aun asi no es un lugar caro para lo que ofrece, solo que nosotros pedimos como animales., tanto asi que el camarero, cuando le pedimos todo, primero tacho el jumbo combo y despues nos recomendo no pedir tanto (y algo de razon tenia).

pd: me termine llevando media hamburguesa y sus correspondientes papas fritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Como me gusta hardrock, voy xq me siento turista

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Las hamburguesas de ahi son bestiales y el jumbo combo es lo mas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che fui a uno de los pocos all inclusive que hay en el pais, en gualeguaychu, si quieren comer como bestias ! calidad y encima despues usar pileta climatizada, descubierta y muchas otras boludeces mas ! ni lo duden....La pase de 10, te dan desayuno de todo, el almuerzo mucha variedad, cena y merienda....todo libre, encima tenes chupi libre ! vino, cerveza y una barra que pedis lo que se te antoje...

es para pasar el fin de semana...se llama Bolacua, no es barato para nada, pero da para ir con una mina sin dramas y quedar como un duque ! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Que sale?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

jojojo 1 luca por persona si queres ir en enero (por dia)

como se zarpan aca con los precios maannnn

=(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Pero con una mina libre? No da... Si no comen nada, se re cuidan.

Parece eso voy a un buen hotel con SPA
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

12. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    che fui a uno de los pocos all inclusive que hay en el pais, en gualeguaychu, si quieren comer como bestias ! calidad y encima despues usar pileta climatizada, descubierta y muchas otras boludeces mas ! ni lo duden....La pase de 10, te dan desayuno de todo, el almuerzo mucha variedad, cena y merienda....todo libre, encima tenes chupi libre ! vino, cerveza y una barra que pedis lo que se te antoje...

es para pasar el fin de semana...se llama Bolacua, no es barato para nada, pero da para ir con una mina sin dramas y quedar como un duque ! jaja

mas info bicho! precio aprox, si te quedaste a dormir, cuantos dias, que se come, etc. La pagina no dice mucho.
    Da para ir con nenes?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

aguanten los all inclusive de dominicana, viene con putas de yapa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    mas info bicho! precio aprox, si te quedaste a dormir, cuantos dias, que se come, etc. La pagina no dice mucho.
    Da para ir con nenes?
    gracias
    Es el paraíso de los nenes tienen lugar donde hay dos minas que los cuidan con juguetes y actividades..

Da para ir fin de semana, nosotros fuimos en un grupo de nueve, familia, gastamos 22 lucas pero alquilamos cuatro cabañas. Todo el fin de semana largo viernes sábado domingo y lunes afuera

El dueño es copado y esta al mínimo detalle, lo que harpa es la comida, realmente es para destacar el esmero y calidad que pusieron en atención. Tenes actividades todo el día, arco y flecha, fútbol, tenis.... Osea es para pasarla bien....es una buena inversión.
    El.domingo al mediodía era parrilla libre además de que te bandejean con morfi y chupi todo el tiempo del bueno.
    Al que le gustan los tragos hay un barman que le pedía lo que queres..
    Después les subo fotos, pero creo que no saque del morfi. Fíjense en la web.
    Están a 3 hs en auto desde cap

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Pero con una mina libre? No da... Si no comen nada, se re cuidan.

Parece eso voy a un buen hotel con SPA
    Es un hotel spa de campo .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder