Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    El problema es que vos pensas que comer la misma comida en lanus que en puerto madero debería salir lo mismo y no es así. No es el mismo target, no es lo mismo lo que ofrecen (no me refiero a la materia prima en si puntualmente), pero es difícil de entender para varios aparentemente.
    Y los bodegones jamas tuvieron buena comida en ningun lado salvo que tengas ganas de comer guiso de lentejas (el cual es riquísimo por si alguno salta al pedo).
    Yo dije que puerto madero es ilógico con sus precios, vos sos el que salto con las otras ganzadas. Igual por como escribís veo que sos de los que van a comer sólo viendo el lugar y no la comida

Sent from my E15i using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Ayer fuimos 4 personas, tipo 11pm, a Chef Iusef. Habiamos pasado por Sarkis pero estaba hasta la teta, 1 hora de espera, en este otro esperamos 10 mins. En Iusef siempre hay como un ambiente mas de viejo jeje, pero justo ayer habian bastante jovenes.
    Comimos keppe crudo + pasta de garbanzos + falafel + kafta + shawarma de pollo, todo bien abundante, sobro muyy poco de keppe crudo y de kafta. 5 aguas + un chardonnay y de postre 2 cafes + baklava, nunca lo habia probado, super dulce, riquisimo!!
    La verdad que todo excelente, se come muy muy bien, en total pagamos 120 pesos c/u con propina incluida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010
    El problema es que vos pensas que comer la misma comida en lanus que en puerto madero debería salir lo mismo y no es así. No es el mismo target, no es lo mismo lo que ofrecen (no me refiero a la materia prima en si puntualmente), pero es difícil de entender para varios aparentemente.
    Y los bodegones jamas tuvieron buena comida en ningun lado salvo que tengas ganas de comer guiso de lentejas (el cual es riquísimo por si alguno salta al pedo).
    Obviamente no es de esperar comida gourmet en un bodegón, pero si bien es comida básica, es muy buena, y no me digas que cada tanto no se te da por comer una milanesa a la napo

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Baja un cambio Dexter, Lemon no te esta faltando el respeto, si queres seguir discutiendo hacelo como adulto.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Yo generalmente no salgo a comer mucho afuera porque soy cocinero y pastelero entre otras cosas. Por lo tanto lo que yo hago en casa es mejor que el 90% de los lugares donde puedo ir. Asi que cuando salgo no voy a comer a un bodegon por lo general ni tampoco a puerto madero a decir verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Yo generalmente no salgo a comer mucho afuera porque soy cocinero y pastelero entre otras cosas. Por lo tanto lo que yo hago en casa es mejor que el 90% de los lugares donde puedo ir. Asi que cuando salgo no voy a comer a un bodegon por lo general ni tampoco a puerto madero a decir verdad.
    Y entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Baja un cambio Dexter, Lemon no te esta faltando el respeto, si queres seguir discutiendo hacelo como adulto.
    Futuro abogado? Yo no fui el que saltó con "incompatible con tu bolsillo" cuando estábamos hablando de precios y zonas y no de billetera. En ningún momento discutí en forma no adulta. Tu comentario me parece que está totalmente de más.

Yo tampoco voy a Puerto Madero porque las veces que fui me pareció lo que describí: precios caros y comida de mierda. Tampoco voy muy seguido a bodegones, pero se perfectamente que por 70-90 pesos comés bien en muchos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Y yo te discutí que no podes comer bien por 80 mangos? Te puedo decir donde comer de bien a excelentisimo en puerto madero si queres, con precios acordes obviamente a la zona en donde estas.

Lo que seguis sin entender (o sin querer entender) es que si vas a puerto madero a comer, entras en una zona con un target especifico y vas a pagar mas por un producto en si. Tal a vez a vos te importa poco que tengas vista a los docks, que el servicio este a otro nivel y cosas como estas. Pero son cosas que se pagan.
    Ojo, es clarisimo que hay locales de cuarta en puerto madero tambien. Si comes en TGI en puerto madero la culpa no es de la zona, sino de donde te metiste a comer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y yo te discutí que no podes comer bien por 80 mangos? Te puedo decir donde comer de bien a excelentisimo en puerto madero si queres, con precios acordes obviamente a la zona en donde estas.

Lo que seguis sin entender (o sin querer entender) es que si vas a puerto madero a comer, entras en una zona con un target especifico y vas a pagar mas por un producto en si. Tal a vez a vos te importa poco que tengas vista a los docks, que el servicio este a otro nivel y cosas como estas. Pero son cosas que se pagan.
    Ojo, es clarisimo que hay locales de cuarta en puerto madero tambien. Si comes en TGI en puerto madero la culpa no es de la zona, sino de donde te metiste a comer.
    Lo entiendo perfectamente, sino nunca hubiera dicho que Puerto Madero y lógica en precios no van de la mano. Dejálo ahí, se entienden ambos puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 23-09-12 el 02:14 PM

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Ojo también en puerto madero tenes lugares que te dan cualquier cosa menso comida descente y creen tener el derecho de cobrarte cualquier cosa por el hecho de la ubicación

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2005

Pasa que el problema viene por Sushi Club, que te cobra lo mismo en Puerto Madero ó en Pilar, de ahí el error sobre tu apreciacion.

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Ayer fuimos 4 personas, tipo 11pm, a Chef Iusef. Habiamos pasado por Sarkis pero estaba hasta la teta, 1 hora de espera, en este otro esperamos 10 mins. En Iusef siempre hay como un ambiente mas de viejo jeje, pero justo ayer habian bastante jovenes.
    Comimos keppe crudo + pasta de garbanzos + falafel + kafta + shawarma de pollo, todo bien abundante, sobro muyy poco de keppe crudo y de kafta. 5 aguas + un chardonnay y de postre 2 cafes + baklava, nunca lo habia probado, super dulce, riquisimo!!
    La verdad que todo excelente, se come muy muy bien, en total pagamos 120 pesos c/u con propina incluida.
    che que onda le dejaron sin comida al resto ? 480 mango en sarkis ? sin joder yo fui con 3 amigos que morfan y gaste 400 con propina y no pude comer mas el fierrito y tuve que llevar a casa xD.

PD:Al respecto lo de sushi ... sinceramente es un fiasco pagar 865 mangos por 80 piezas en sushi club y un par de bebidas, prefiero ir a nihonbashi, yuki, miyako o maki, para comer sushi tal vez gastare un poco mas en yuki o en nihonbashi pero como mejor, me atienden mejor y tienen mejore ambiente exepto maki.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    che que onda le dejaron sin comida al resto ? 480 mango en sarkis ? sin joder yo fui con 3 amigos que morfan y gaste 400 con propina y no pude comer mas el fierrito y tuve que llevar a casa xD.

PD:Al respecto lo de sushi ... sinceramente es un fiasco pagar 865 mangos por 80 piezas en sushi club y un par de bebidas, prefiero ir a nihonbashi, yuki, miyako o maki, para comer sushi tal vez gastare un poco mas en yuki o en nihonbashi pero como mejor, me atienden mejor y tienen mejore ambiente exepto maki.
    No fuimos a Sarkis, fuimos a Chef Iusef, que es un poco mas caro. De todas formas no me parecio mal 120 por lo que comimos, el vino siempre suma un extra + el postre y cafe.
    Se come igual de rico. La única cagada de Sarkis es que siempre tiene 1hr de cola, sino iria mas seguido, tenes que ir temprano o muyyyyy tarde, y eso que fuimos 11pm =/, en Iusef muy pocas veces hay cola, no es tan conocido, es mas cuando pasas con el auto por Malabia (que es donde esta) ni te das cuenta que hay un restaurante.
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    No fuimos a Sarkis, fuimos a Chef Iusef, que es un poco mas caro. De todas formas no me parecio mal 120 por lo que comimos, el vino siempre suma un extra + el postre y cafe.
    Se come igual de rico. La única cagada de Sarkis es que siempre tiene 1hr de cola, sino iria mas seguido, tenes que ir temprano o muyyyyy tarde, y eso que fuimos 11pm =/, en Iusef muy pocas veces hay cola, no es tan conocido, es mas cuando pasas con el auto por Malabia (que es donde esta) ni te das cuenta que hay un restaurante.
    ah jajaja lo que pasa yo por lo general ceno a las 7 entonces siempre cuando voy tengo lugar, te todas formas se ve que comieron como 1 cerdo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 23-09-12 el 09:52 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 497901
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3787127133134135136137138139140141147187237 ... ÚltimaÚltima