Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Increible la primera foto del primer link, ya con eso me compro jaja. Gracias por la data!! Muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Que buena onda eso del bacon a domicilio, algun dia habra que probarlo :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por mcpato89 Ver Mensaje
    Me sumo a la pregunta, alguno tiene algun lugar copado para merendar por palermo?
    En el Nombre del Postre rinde a morir para merendar. Ana K también está bueno, pero no tanto.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    A mi me encantaria saber si existe algun lugar donde se pueda desayunar bien cargado con huevos revueltos, panceta, etc etc, tipo desayuno americano jaja, estaria bueno cambiar un poco el cafe con medialunas.
    Café Crespín es lo que buscás :P. Queda medio trasmano (sobre Vera, cerca de J B Justo), pero vale la pena. Ojo que muchas veces está bastante hasta las tetas.

No es restaurant, pero ayer fuimos a la Fiesta de las Colectividades. El tiramisú de Italia y el kebab de Bulgaria se robaron el show.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

5. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    En el Nombre del Postre rinde a morir para merendar. Ana K también está bueno, pero no tanto.

Café Crespín es lo que buscás :P. Queda medio trasmano (sobre Vera, cerca de J B Justo), pero vale la pena. Ojo que muchas veces está bastante hasta las tetas.

No es restaurant, pero ayer fuimos a la Fiesta de las Colectividades. El tiramisú de Italia y el kebab de Bulgaria se robaron el show.
    Mira, yo vivo a una cuadra de alli, pero no me llamo la atencion nunca, es mas lo veia como medio naturista, con menues raros y medio careli..(por lo que vez cada vez que paso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

6. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Mira, yo vivo a una cuadra de alli, pero no me llamo la atencion nunca, es mas lo veia como medio naturista, con menues raros y medio careli..(por lo que vez cada vez que paso)
    Café Crespín? De natural no tiene nada :P. Tiene brunchs bestiales con kilos de panceta grasosa, huevos revueltos y french toasts. Además que tienen un brownie con helado que te caés de culo de lo rico que es.

Si hablás de En el Nombre del Postre, otro lugar que no tiene mucho de natural fuera de sus panes. Tiene cosas riquísimas, caras para el average (si comparás una medialuna de panadería x con un macaron de ahí obvio que va a ser más caro, pero el macaron es emeisin), pero dentro del rango del tipo de cosas que hacen (dado que más que compararlos con la panadería, tenés que compararlos con Scarlett, Smeterling, Nucha, etc.).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Buena data Magician, ya tengo esos 2 fichados!!
    Hoy fui a comer a Sagardi, por san telmo, tiene una parte que son tapas y otra parte que es restaurante. Nos sentamos en la parte de tapas y comimos eso nomas, la verdad que bastante buenas estaban, todas con productos frescos y hechos en el momento, hay frias y calientes, las frias te las servis vos y las calientes las van trayendo ellos. Las mas ricas me parecieron las de pescados y la de hamburguesita tambien estaba muy buena. Lo único malo fue la atención, no hacia nosotros, pero estabamos en una esquina de una mesa bastante grande compartida con mas personas y las tapas calientes las traia una moza, siempre empezaba por nuestra esquina y en la otra punta por lo gral les llegaba vacia, o 1 sola. Nunca roto, siempre empezo por nuestra esquina, yo en un momento deje de comer para que por lo menos llegue uno mas hacia alla.
    Estoy acostumbrado a comer un plato todo de una, esto de estar comiendo como 45 minutos nose, me resulto raro jaja, no sabia si ya estaba lleno, si iban a seguir trayendo o que, de todas formas me gusto. Si comes solo las frias puede ser una comida al paso si tenes que comer rapido, ya que estan ahí hechas, te sentas, agarras, pagas y te vas rapido. Precio ni idea porque me invitaron y ni pregunte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Café Crespín? De natural no tiene nada :P. Tiene brunchs bestiales con kilos de panceta grasosa, huevos revueltos y french toasts. Además que tienen un brownie con helado que te caés de culo de lo rico que es.
    Natural =/= diet. La panceta, el huevo y las tostadas son naturales siempre y cuando usen productos organicos sin quimicos basura.

Mi viejo una vez fue a un bar "naturista" a tomar un cafe, pidio azucar y le dijeron que solo tenian sacarina. Naturista... right.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Natural =/= diet. La panceta, el huevo y las tostadas son naturales siempre y cuando usen productos organicos sin quimicos basura.

Mi viejo una vez fue a un bar "naturista" a tomar un cafe, pidio azucar y le dijeron que solo tenian sacarina. Naturista... right.
    I kno, I kno, pero dudo seriamente que Café Crespín use cosas de productores orgánicos certificados. Lo mismo con En el Nombre del Postre, que hagan granola casera no implica que usen productos orgánicos :P.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Cuanto esta el sushi libre en Sushi Point?
    Hace mucho q no voy...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

11. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Estoy en yankilandia hace unos días, me estoy matando. Dejo unas pics

Hasta ahora fui a olive garden 2 veces(hoy comí gratis xq me queje por unas cosas) Dennis, wendys y en Disney en rainforest cafe (genial el lugar ambientado tipo bosque) Llegue hace 4 días , el segundo me agarre una patada al Hígado comiendo una masa de chocolate, caramelo y nueces de pecan tipo fudge que me liquido(esas pics cdo vuelva, están en la cámara de fotos)

Cuando vuelva subo muchas fotos de comida, con un mini review de los lugares. Saludos

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

12. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Bueno no salen las pics con tapatalk, a la vuelta subo todo. En gral muy buena comida y a precios mas que accesibles comparados a buenos aires.
    Saludos

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Fui a Las Nazarenas por Retiro.

Fui por tener un cupón porque la verdad es que el precio es muy alto para la parrilla regular que tienen. Definitivamente es para extranjeros, que son los que mas se ven ahi adentro. De hecho hubo una pareja que entró, se comió el pan que le sivieron de entrada y cuando leyó la carta se fue jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Fui a Las Nazarenas por Retiro.

Fui por tener un cupón porque la verdad es que el precio es muy alto para la parrilla regular que tienen. Definitivamente es para extranjeros, que son los que mas se ven ahi adentro. De hecho hubo una pareja que entró, se comió el pan que le sivieron de entrada y cuando leyó la carta se fue jaja.
    Jajaja, pero esta mas que bien, banda de veces he entrado a lugares y cuando vi la carta, me levante y me fui a la mierda, no hay que tener verguenza de hacerlo, si te parece caro no te morfes el garron por ya haberte sentado y/o por quedar mal si te vas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Fabrica de tacos.

En Serrano. Impecable, no tengo palabras. El taco de cerdo me dejo llorando.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder