Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Siendo una no tomadora de alcohol, odio con toda el alma cuando salgo con gente que sí toma, se gasta la vida en lo que toma y después tira el 'Directamente dividimos por todos los que somos, no?'. No es por rata o algo de eso, pero detesto subsidiarle el vicio (caro) a otros. Next thing you know, estás pagándole los puchos a un compañero de trabajo òó.

La última vez que salí a comer fueee... Hace un par de semanas, aunque medio de mentiritas. Fui a un atelier de cocina organizado por Lucullus en el Cafe des Arts. Era una clase de cocina con cena... De entrada, jamón persillado de Bourgogne (con pata de cerdo en la cocción, que se despedazaba y se hacía una salsita con eso, echalote, perejil y algo más), mollejas braseadas al Oporto y tarta rústica de manzana con canela. Moooy ricas todas las cosas, la verdad, y yo soy una asquerosa bárbara (sobre todo porque me hago idea). El atelier salió $240, se comía bien (ni mucho ni poco), era clase y además te servían vino Los Alamos cada 5' :P (cosa que mucho no pude 'aprovechar' porque no tomo casi, pero por lo menos pude probar un rico vino).
    y fijate con quien salis...vos pedite algo caro para compenzar o un buen postre...sino sientense en mesas separadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Siendo una no tomadora de alcohol, odio con toda el alma cuando salgo con gente que sí toma, se gasta la vida en lo que toma y después tira el 'Directamente dividimos por todos los que somos, no?'. No es por rata o algo de eso, pero detesto subsidiarle el vicio (caro) a otros. Next thing you know, estás pagándole los puchos a un compañero de trabajo òó.

La última vez que salí a comer fueee... Hace un par de semanas, aunque medio de mentiritas. Fui a un atelier de cocina organizado por Lucullus en el Cafe des Arts. Era una clase de cocina con cena... De entrada, jamón persillado de Bourgogne (con pata de cerdo en la cocción, que se despedazaba y se hacía una salsita con eso, echalote, perejil y algo más), mollejas braseadas al Oporto y tarta rústica de manzana con canela. Moooy ricas todas las cosas, la verdad, y yo soy una asquerosa bárbara (sobre todo porque me hago idea). El atelier salió $240, se comía bien (ni mucho ni poco), era clase y además te servían vino Los Alamos cada 5' :P (cosa que mucho no pude 'aprovechar' porque no tomo casi, pero por lo menos pude probar un rico vino).

comparto. y ni me da ser un especulador como dice bicho, para mi lo mejor es fijarse cuanto gasto cada uno y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

hay que dividir aproximadamente y ya. O dividan la comida y las bebidas aparte cada uno. Si uno pidió 5 tragos y otro un agua sin gas hay que ser muy hijo de puta para decir "dividimos entre todos"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jajaja posta que si, hay que ser hdp!! En un restaurante no me molesta si es con la comida porque en definitiva los dos comimos por igual. Pero en bares si me molesta, por eso que vos mencionas, de subsidiarle el vicio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    jajaja posta que si, hay que ser hdp!! En un restaurante no me molesta si es con la comida porque en definitiva los dos comimos por igual. Pero en bares si me molesta, por eso que vos mencionas, de subsidiarle el vicio.
    Ojo que generalmente, se piden vinos caritos tambien en comidas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Igual si es vino acompaño, por lo general pido agua pero si hay algun otro bebedor me sumo al vino jaja. Si somos mas personas y somos dos los que tomamos vino, dividimos la cuenta por igual y despues nos encargamos de la propina o ponemos un poquito mas. Estoy hablando de vinos baratos, los mas baratos de la carta jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Naa yo me pedi de todo, no tome vino xq segui con birra, pero no modificaba mucho la cuenta

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

8. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

A mi me pasó una vez con 3 ex compañeros de laburo (con los cuales nunca más volví a salir) que fuimos a un bar post oficina, yo me tomé una Coca y ellos tomaron como 4 cervezas de litro y encima pidieron una picada. Cuando hubo que pagar, saltaron con el 'Dividimos entre todos!'... Me sentí TAN estafada.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

3 hombres y una mujer y te hicieron dividir?? Definitivamente no te querian levantar
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Muy raro tendrían que haber puesto todo ellos

Che alguien sabe que tal es casimiro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 30-08-12 el 06:14 PM
    Espacio en alquiler

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    3 hombres y una mujer y te hicieron dividir?? Definitivamente no te querian levantar
    JAJA, tan cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

A mi me pasó una vez con 3 ex compañeros de laburo (con los cuales nunca más volví a salir) que fuimos a un bar post oficina, yo me tomé una Coca y ellos tomaron como 4 cervezas de litro y encima pidieron una picada. Cuando hubo que pagar, saltaron con el 'Dividimos entre todos!'... Me sentí TAN estafada.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    JAJA, tan cierto.
    +12345

lapidario JN..pero true
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

igual el hecho de que no la hayan ni invitado un trago es bastante lapidario, ni buscaron ponerla en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Dos hombres y una mina, además de mi :P. Y digamos que uno de ellos estando de novio conviviendo y conociendo a mi novio desde que empezamos a salir (y que me iba a pasar a buscar) y el otro curtiéndose a la otra mina, lógico que no me quisieran levantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

15. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Muy raro tendrían que haber puesto todo ellos

Che alguien sabe que tal es casimiro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Si, comida generica, lo bueno es que te olvidas de los pibes y podes hablar tranquilo. Precios un poco mas alto que el promedio, la comida no lo justifica.

Yo cuando divido cuando salimos a comer siempre hacemos, los que tomaron alcohol tanto, los que no tomaron alcohol tanto, el resto lo dividimos.
    Igual ultimamente salimos siempre en pareja, asi que terminamos diviendo entre los hombres .

Magician, como te cagaron! ahi tenes que decir, che no me acusten que tome una latita de coca nomas.. .

Igual LEJOS los peores ratas son:
    es el que va "un ratito" y te picotea de algunos platos y se va tempranito para no pagar, o el que va "a tomar un cafe" y despues no paga porque no ceno, o el que dice "como en casa" y despues cae y picotea lo que pidio el resto porque se tento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 31-08-12 el 02:23 PM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489464
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder